RECAUDACIÓN DE FONDOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Oraculo wrote:(Azulada eso lo hago x mi mujee, aunk sea catalan, pa k veas :x , cierto aun stoy sperando respuesta al mail de junio, jajajaj)
venga hasta la proxima
jopetaaaaaaaaaaaa
juntate con robert y cronopio, sos tengo en mi lista de espera :?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Loka_Limotxo »

Queso de Romero!!!!! Ummmm Aida-cantasaetas que buen gusto tienes! A mi me encanta. No sé si será el mismo, pero a mi me traen de un pueblo de cuenca (Verdelpino de Huete) un queso que toda la corteza esta rodeada de romero, que esta de p.m. Ahora que pienso... ...era romero? o tomillo? :?: No se pero esta de vicio! :P
Y para recojer fondos, poneís el emule a echar fuego, os pirateais los grandes exitos del verano (como roneeeea, como rooneeeeaaa....) y haceis la competencia a los manteros. jajajajjaa :lol:
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by PeLuSiLLa »

Ains! yo soy vegetariana! podemos inkluir algunas leshuguitas o similar? si xereis os invito yo a kosillas d la huerta de mi novio :) enga, ahí keda mi aportacion, aunk solo es una sugerencia, no se k os parecera! besoss!
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
Post Reply