Electrónica ochentera

Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Electrónica ochentera

Post by corrujas »

¿Hay espacio aqui para algo tan singular? :roll:

Pos na, si total, vengo a preguntar a ver si alguien conoce algún grupo del estilo, pero que no sean ni Mike Oldfield, ni Depeche Mode, ni Kraftwerk (Dios, eso sí es electrónica y no lo que hacen ahora) ni Jean Michel Jarre...

¿Alguien da más?
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

hombre... si te refieres a grupos como happy mondays, joy division, ahora mas recientes los new order...... si me gusta bastante
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Los Happy Mondays no me sonaban de nada, a ver si consigo algo de ellos, Joy Division sólo me sonaba el nombre, pero no tenía ni idea de que fueran "electrónicos", habrá que escucharlos xD. Y de los New Order pos ya ves que son los únicos que he escuchao, y la verdad es que me gustan bastante
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

pues joy division es lo mismo q new order... salvo el cantante q se mato o algo asin
yoyo

Post by yoyo »

musica electronica? BUFF
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

EY CORRUJAS en mi web, en musica en movimiento, lo acabo de poner va sobre los diferentes movimientos musicales que se han geneerado en distintas ciudades, la primera de ellas es Manchester. Aun no esta terminada pero ir abriendo boca... ahi nacio la musica electronica, ahi se hizo por primera vez una sesion de un dj........ no digo q me guste o q me deje de gustar pero es interesante.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Gracias tio, lo miro, seguro que está interesante, a mi tampoco es que me vaya mucho, bueno, no me va la de ahora, pero tios como Jean Michael Jarre, los Depeche O Kraftwerk no me disgustan, la verdad.

Saludos
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
robin

Post by robin »

¿Te sirve YES ?, ¿Y Pink Floid ?
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

este......... YES no fue unm grupo del movimiento hippie de los 60-70? y pink floyd es de los 60 y pura psicodelia
robin

Post by robin »

Yo soy de los setenta y también del 2004 ( ¿o qué estoy morío ya y no me he dao cuenta? )
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

si me parece de puta madre pero este post, el que lo ha abierto era para hablar de la musica electronica de los 80.
robin

Post by robin »

Joder pues yo les conocí en los ochenta !!!!
¿Qué tal si me lo explicas?? :roll:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

hombre y yo conoci a thin lizzy en el 2001 y no por eso son de los"2000"!!!!!!! a ver si me entiendes tu a mi!!!!!!!! si thin lizzy hizo musica en los 70 y era rock pues es rock de los 70, y al resto del mundo se la flojea cuando los conociste o dejaste de conocer tu, el mismo ejemplo para pink floyd me parece de putisima madre q los conocieras en los 80 pero ellos son de los 60 y hicieron en toda su discografia psicodelia, no lo digo yo, lo dicen los hechos!!!
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

Yes es rock sinfónico, empezaron a principios de los setenta, y algunos miemebros como rick Wakeman siguen en solitario. Es el grupo favorito de mi padre, asi que conozco bastante de ellos.

Respecto al titulo del post, os mola el clash? o electro-clash?
robin

Post by robin »

kuko_04 wrote:Yes es rock sinfónico, empezaron a principios de los setenta, y algunos miemebros como rick Wakeman siguen en solitario. Es el grupo favorito de mi padre, asi que conozco bastante de ellos.

Respecto al titulo del post, os mola el clash? o electro-clash?
Están rejuntos ( se juntaron en el 90 con "Unión" -que no sé si está editado en España pues me pilló en Londres, y hace un par de años les vi en Madrid con nuevas canciones e iban a haber venido este mismo año pero al final no ).
Si me he salido del tema sorry
Post Reply