Doraimon

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cucaracha »

Doraemon un roboottt??? doraemon sin orejinas por culpa de los ratones???? doraemon era rojoo??? ayyyy prubin miooo!!!! Por muy impotantes q sean Takeshi, Shizuka, Nobita y Suneo, si les falta doraemon no son nadiee!!!
TE KIERO DORAEMON!!! :cry:
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cucaracha »

AHH!! anchoa_salada tb me enamore de tu avatar jejeje, me enkantan tos los q pones de nuestro gatin cosmicoo :D
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Bruja »

valla...pues siento deciros k a mi esa serie nunca me ha gustado...no se xk... :?

para mi los mejores dibujos eran los de mafalda!!!!,yo los pille un poko tarde...pero cuando dejaron de emitirlos ME LEI TODAS LAS TIRAS DE MAFALDA de mis tios de cuando eran pequeños...jejeje

bueno y por supuesto no me olvido de BARRIO SESAMO!!!

...como añoro la infancia...

saludosssssssssss
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cucaracha »

Jajajajaj tiaaa yo tb veia barrio sesamoo!!! pero desde que dejo de salir espinete ya no fue lo mismo pa mi... puff, cada vez q veo una foto suya o algo me entran ganas de llorar!! :cry: . Y mira q miré toas las cintas de barrio sesamo q tienen mis primos...pero ni en una sale espinete...esto no puede ser!!!
Q NOS DEVUELVAN A ESPINETEE!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Cucaracha, pues lee esto... jajajjajaja y si le das a siguiente abajo te salen mas historias de epi y blas, blablabla.. ta way :lol:
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

espineete a mi tb me dan gnas d llorar se mabrasan los ojos xk me recuerda a cuando yo era tan feliz sin nada que hacer.. espinete.. don pimpon.... es que yo creo k solo los ponian en españa a espinete xk no lo e visto en ninguna otra foto ni en un documental que vi ene l discovery chanel.. asin que no lo sé, no tengo ni idea....

besiiiiiitosssss

DoRaeMoN ViVe no es un roboot!!:( pero en la musikita del principio y del final siempre me a atraido xk ponian un espacio con juchas naves.... cuando stbaan por un parque ( o por un cmapo) con flores.....

8O 8O
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by meiko »

k doraemon no existe???k desilusion :( (aunk no me trago eso del coma) a mi antes me gustaba mucho.... pero me empezo a rayar xk todos los capitulos eran iguales pero cn inventos distintos....

y la mejor serie de dibujos animados era la familia crece!!!!ay q bonita.....
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cucaracha »

Nindeee wapsima! muchas gracias por eso de espinete jajaja me estoy meando de la risa tia!! y eso q tobia voy por la 1º parte, pero me tengo q pirar, asiq mañana sigo por la 2º. Pero eso de imaginarme a don pimpon arraskandose los huevos mientras habla con espiente...jajajajaja me muero de risaa!!!!
Enga, me piro yaa
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anchoa_salada »

Cucaracha wrote:AHH!! anchoa_salada tb me enamore de tu avatar jejeje, me enkantan tos los q pones de nuestro gatin cosmicoo :D
ASIAAAAS de nuevo XD!!!! juer yo tb me voy a leer lo de barrio sesamo a veer q pone, xo es cierto q akello no era nada sin Espinete... y q pasa con la gallina esa amarilla con esa pedazo de cabeza?? juer era parte de la esencia del programa... pero sobretodo (y veo q nadie lo ha nombrado aun): q pasa con el SEÑOR CONDE???? esos colmillines q me tenia q majete q era el....
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cucaracha »

Jejejej a mi el conde me ponia nerviosa, me daba mucha rabia su manera de hablarrr!!jajajaja q maniatica soyy!!
Ahhh!!!! la gallina esa se salia tbb!!! pero a esa no la mataron, en las cintas de mis primos sigue saliendo. Yo cuando era pekeñina en la guarderia la llamaban big bird, pero tiene nombre en español no??
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anchoa_salada »

juerrr q no se gusssssssssstaba el sssssssssseñor conde?? veo realemnte sssssssse llamaba el Conde Macula!!!! y no te gusssssssstaba sssssssu manera de hablar??? jajajaja. x cierto, la gallina esa era la Gallina CAPONATA!!! confundida habitualemnte con la Gallina Turuleta (ha puesto un huevo, ha puesto dos, ha puesto tres...)

Sus dejo una imagen de mi sssssseñor conde

Image
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cucaracha »

Jajajajaja anchoa yo me parto contigo, eres la caña jajajaja
como se sale el relojito del condeee!!! jejje me lo voy a guardar!!
Bueno, alguno mas leyo lo de "espinete es yonki"?? q os parecio??
jajajaja si no lo leistis tobia..LEERLOO!! parece q es muy alrgo y pesao, pero os meais de risa, madre mia, yo casi no podia ni respirarr!!jejejejeje
Un besito pa todoss!!!!!! :wink:
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by PeLuSiLLa »

8O K depresion! :cry: me krie kon ese gato kosmiko! x eso kreo k tengo una debilidad especial x estos animales! aprendi a amarlos konociendo a doraemon! eso no puede ser cierto e? :? k manera de desilusionarla a una... pero weno, entrare en shock y olvidare todo esto... jamas deberia haberlo sabido... solo es sueño... jaja, se me va un poko, korto ya e? son las 16.46 y ya voy puestaaa! :roll: jaja, besos a tos los fitipaldis!!
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cucaracha »

Jajajjajajaja q me partooo
Nenaa!! si entras en shock por lo de doraemon...mejor no leas lo de espinete :roll: jejejejeje
q pasada este post!!
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by PeLuSiLLa »

8O Espinete?? k pasa kon espinete?... :cry: kuando me kontesten volvere a entrar en shock... mi vida es un puto shock... :? ains! besoss!
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
Post Reply