Decidme la verdad fitis que no todo va a ser rock.......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Decidme la verdad fitis que no todo va a ser rock.......

Post by La pestañí »

Quisiera que hasta los mas cerrados en el rock fueran capaces de decirme un alguna cancion de otro estilo que les guste o simplemente les parezca bonita,pop copla bolero etc etc pero que conste que no nos cerramos en nuestro estilo ok?

por ejemplo a mi me encantan de mecano muxisimas cancions pero entre eyas el hijo de la luna y mujer contra mujer , aunque me cuesta tantoi olvidarte tambien es preciosa.

Muxos bsos fitis! :D
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Hombre, no todo es rock (aunke si la mayoria).
Yo de vez en cuando tambien escucho algo de Estopa, tambien me gusta algunas canciones de los años 80 y me gusta muxo Victor Manuel (sobre to' la de Asturias, canta con sentimiento verdadero xD)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Pues a mi tb me gusta mucho mecano, y robbie williams tb... luego estopa, seguridad social, jarabe de palo y poko mas...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: Decidme la verdad fitis que no todo va a ser rock.......

Post by AIDA_cantasaetas »

La pestañí wrote:por ejemplo a mi me encantan de mecano muxisimas cancions pero entre eyas el hijo de la luna y mujer contra mujer , aunque me cuesta tantoi olvidarte tambien es preciosa.
Eyyy, esos son mis dos "Hits", junto con Noches de Bohemia, jejeje! Na, es que hay un amigo con quien siempre estamos cantando y tocando la guitarra y esas son dos de las que mejor nos salen :P

A ver, a mí hay muchas canciones que no son de rock que me encantan. Empezando casi por cualquiera de cantautores como Sabina, Serrat, Aute, Silvio Rodríguez, lo que he escuchado de Ismael Serrano, Quique González. . .

Tb me gusta Ella Baila Sola, Rosana. . . y el disco Más de Alejandro Sanz tb lo mamé por un tubo en su momento :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ah, otro dato "extraño" sobre mis gustos musicales. . . Escucho música clásica. Sí. Y encima me gusta :)

Es que la gente suele cerrarse muchísimo a este estilo de música que es una verdadera pasada (no toda, lógicamente, tb hay cagadas, como en todos los tipos de música), pero bueno, supongo que a mí tp me gustaría si no me hubiesen acostumbrado a escucharla casi desde que nací, porque en mi familia casi todos la escuchan y yo he estado metida en escuelas de música toda la vida (y ahora estudiando Magisterio Musical)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Jelous!!

Pues ami me gusta mucho el flamenco, sobre tó las bulerias.... jeje.. :oops:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

AIDA_cantasaetas wrote:Ah, otro dato "extraño" sobre mis gustos musicales. . . Escucho música clásica. Sí. Y encima me gusta :)
Coño por fin no0 soy el único siempre que les decia a los colegas que me molaba Strauss, tanto padre como hijo me llamaban raro
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

tu aunq no scuxes strauss tmb eres raro :roll: :roll:
q es bromaaa
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

buffffffffffff claro que no todo es rock.....

bbking, eric clapton, john lee hocker, john mayall ... todo ello son blues, tb me gusta la mala rodriguez... despues tb me gusta el punk y algo muy muy lejano del rock pues no se........ pues ahora me a pegado por escuchar a tori amos pero esa tipa hace lo que quiere con su voz....
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Wena ade+ de unos kuantos q habeis puesto ya y otros muxos + me se ha olvidao poner a Javier Alvarez. Solo lo tengo en cinta de casete pero en cuanto tenga pelas me compro el cd, las canciones me molan mazo.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Weno a mi tb me gusta mucho el flemenco y la rumbilla.. anda q no, esos sabados q me paso bailando ahi.. 8)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

A mi me gustan un monton de cosas dispares, pero bueno como solo hablabais de rock cuando hablabais de musica, pues entonces no metia baza, salvo alguna cosa puntual.
Todo tiene su encanto si se lo sabes encontrar y no creo en estilos oscuros o luminosos, ni mejores ni peores, y mas ahora k todo el mundo le da por mezclar las cosas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Pues NO DUDARIA, d Antonio Flores.
Y menkanta el flamenko,las alegrias lo q+.Dl señor Camaron, d Dukende,d Miguel Poveda,dl Torta....
Y d ella baila sola(sobre todo el1ºdisco).
Una q menkanta es d Maná,q se yama(creo) "Vivir sin aire"
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Melendi....Estopa pero el ultimo disco no....y Alex Ubago..Yano lo escuxo...apenas...pero...fue mi perdicion jajaj porq sus canciones son tan...tan..no se q en su momento me identifike muxo con ellas y las coji cariño...y me gusta su voz....me parese q no escuxo na mas asi concretamente q ste fuera del rock..kizas alguna cancion ams suelta...pero no se
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pues a mi me encanta el merengue, la salsa y la bachata (pero no me hableis de "obsesión" ke muerdo...)

Y Alex Ubago, Los secretos, Amaral, Christian Castro...

Escucho otros estilos, como música celta, hip-hop (gracias Pez :wink: ), el framencorro del Bicho, la rumbilla de los chichos (en los momentos estelares de vino-borrachera-baile por soleá)....me encantan las 4 estaciones de Vivaldi...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply