alguien sabe colgar cosas en el eMule???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

alguien sabe colgar cosas en el eMule???

Post by jazz »

Estoy intentando colgar una cosa en el eMule, y no sé como es....
es sólo ponerlo en el Incoming?????
si alguien ha colgado algo alguna vez, que me ayude, porfa!!
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Sí, basta con ponerlo en la carpeta "Incoming". Eso sí, creo que debe estar puesto antes de que inicies el programa, si no la gente no "verá" el archivo hasta que cierres y vuelvas a iniciar. Suerte.

Un saludo PEÑA...
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

asias, furk. ya funsiona :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

holas!
bueno, voy a desviarme un poquito, (para no abrir otro tema,que habrá tropecientos del emule...)pero es para que pongais vuestros nicks en el emule pa agregaros de amigos y compartir algo! yo soy Tulipán...

:roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

yo soy "(1) 1 Zapata vive,EZLN. Salud y Anarkia!"
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

y komo se ace para poner comentarios ?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by EDDIE »

veo que ya os organizais en el emule io soy EDDIE
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

A ve q yo pamién tengo un problema con el eMule, a ver si alguien me pué echar una mano...Antes me iba bastante bien (weno, tampoco una maravilla, a unos 10 kb/s de media, unas veces llegaba hasta 14, otras se quedaba en 5...) pero desde que formatee no hay manera, esto va más lento que el caballo del malo. Me he seguido conectando hasta hace bien poco al mismo servidor q me conectaba antes, el Razorback 2 ese, q me iba muy bien, y a otros q tb me funcionaban, xo nada, me he bajado dos listas nuevas de servidores y he probado los q tienen más usuarios...xo no, normalmente ni siquiera me empieza a bajar, y cuando me baja algo, me baja a 1.9 como mucho!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No sé que hacer, me voy a volver loca ya!!

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by EDDIE »

para q el emule baje rapido fijate en servidores si tienes una ID alta si es baja pasa de ese servidor y q se conecte a otro (desconecta y vuelve a conectar) en las ultimas actualizaciones la cosa va mu bien cual tienes tu la ultima????la que tengo io es la 0.44b
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

pos yo soy rux[cvcdgo].
a lo q pide dml me temo q sera lo q dice eddie, la puta ID baja nunca he entendido pq sale pero a mi solo me aparece cuando tengo abierto 2 emules (el mio y el d mi hermano)
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

Aidita_gambita wrote:y komo se ace para poner comentarios ?
esa es 1 pregunta q llevo un tiempo haciendome... alguien lo sabe?
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

weno weno, pos es mu facilico, lo unico q teneis q hacer es ir al apartado compartidos, luego buscais el archivo al q le quereis meter el comentario y lo clicais con el boton secundariio. del menu q se despliega dadle a cambiar comentario de este archivo. y ya esta, asi d facil, escribis y le dais a ok.
algo q he oido pero no puedo asegurar es q es recomendable q los comentarios no se escriban hasta q el archivo no este descargado por completo. a ver si alguien me lo puede afirmar o desmentir :wink:
gracias
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Pues yo tengo el mismo nick en el emule (Nuritxu).

Dml, a mi tb me pasaba eso. Has probado en instalar otra versión del emule? A veces, según la versión, te baja más o menos. Yo la q tengo ahora me va de puta madre. Ya te diré kual es, es q ahora no toy en kasa.
Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

a ver, por favor, alguien sabe qué cojones son los "funnynicks"?????????????????
Darkangel era un funny nick y no lo sabía!!!! es una plaga de seres mutantes con nombres divertidos que van a dominar el mundo????????????????????????????? Y nos intentan controlar, como lo hicieron con darkangel!!!!!!!!!!!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

:? los funninicks nos controlan?? deben tener el poder de ser invisibles para los afectados, yo no sabia nada de eso asta que me lo dijo Jazz, aora me he cambiado el nombre del emule por siakaso:?
Image
Image
Post Reply