Despues de una fuerte tormenta en la floresta amzónica de brasil nos encontramos a este perezoso con su cría empapados. Estaba intentando huir de esta embarcación en la que estaba preso de unos furtivos. No sé q habrá sido de él, la verdad es q dudo q escapase con lo lento q se movía, aunque aquella gentuza dijeron q lo liberarían,cosa q dudo...
e visto esto en una pag de fotografia y me esta haciendo pensar bastante, os lo dejo aki
Last edited by DarkAngel on 17 Sep 2004, 11:13, edited 2 times in total.
ains pobre... joe to empapao ahi tratando de escapar... q asco de gente, no entiendo al tipicos cuarentones q se dedican los sabados x lamañana a pasearsex el prado escopeta en mano a cazar to lo q se mueva...
Con toda la delicadeza ke la ocasión rekiere, solo puedo decir ke los cazadores furtivos son UNOS HIJOS DE PUTA (o de la gran Astuta, si preferís ke sea más educada).
En cierta medida puedo entender la muerte de un animal para la alimentación humana, no concibo normal su muerte para el uso de pieles...pero todavía hay gente ke piensa ke abrigan más (otros "astutos"), pero matar a un animal para adornar la casa de un ricachón me parece o más cruel, inhumano y devastador del planeta.
Lo ke más me jode es ke los furtivos van a por las especies más diezmadas, y están provocando la extinción de muchos animales y, seguramente, jodiendo el ekilibrio del ecosistema (a ver, ke va la biologuilla jajajaaja). Los tenían ke colgar de los huevos....
Perdons, pero a mi estas cosas me tocan la moral.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
joder me he kedado helada al ver la foto,que fuerte,es q no puedo entender como hay gente de ser tan askerosament salvaje e inhumana,xo joder eske no tienen corazon???xo si yo veo un perro abandonado x la kalle y es superior a mis fuerzas,es q no se,ke asko,es ke no kiero mirar la foto xq me siento super mal,xo no puedo djar d mirarla,mas ke nada xq yo ahi no veo un animal,veo a una mama con su bebe,luxando x la vida de ambos,xo komo puede haber gente tan askerosa?para mi esa gentuza sincerament no se merece ni vivir...
Me encantaria decirle a una de esas señoras q van con sus preciosos abriguitos de piel,¿q aria si le quitara la piel a su querido caniche fufi y me hiciera un abrigo?(o unos kalcetines porq abrigo..)
Sto parece una broma pero de eso nada porque es un tema muy serio,y los ombres q salen de casa escopeta en mano to orgullosos a pasar el rato
cazando animales libres y q no tienen la culpa de q un puto ASESINO decida entretenerse matando en vez de mirar una obra o iendose al bar
como acen todos la gente normal!
Si esque a mi no me parece normal,no digo q no debams comer carne para salvar animales,q staria bn,porq eso al fin y al cabo es supervivencia pero por diversion....... les metia yo a esa gente un perdigon por el culo aver si les parecia entretenido.
Hablando de la crueldad cn los animales ablaria tmbien del abandona y los toros pero dl mundo taurino ya ubo un post y de abandono me parece q voy a abrir uno.
Bsos fitis y revelaos siempre!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
pues x aki cerca d mi ksa se dedican a poner mata ratas de esos pa kazar gorriones(q no me sale el nombre, yeban "aluas" q son como ormigas cn alas) bien pues los colocan x las parcelas sin vallar cn eucaliptos q ai un monton de pajaros y yo me dedico a kitarlos y llevarmelos pa mi casa jajaj, q se jodan esos ijos d puta!!! juro q tngo unos 30 mas o menos, nose como no se cansan d comprar nuevos jajaj. esq x aki x desgracia son muy aficcionados a la caza, muxos padres d mis amigos y muxa gnte.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
k fuerte la foto.. es el d ice age pero mojadito.. k triste me parece bien k se crien animales para comer pero eso d cazar un ciervo pa colgarselo en la pared? auk nunca e visto uno colgao a no ser k fuera una pelicula.. pero es que una cosa son conejos.. y otra es un animal como este k yo creo k no kedan muchos.. si stan dsde la edad d hielo....
bueno eso.. pobexito perezoso..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
Nada que decir al respecto,solamente deprecio hacia estos hombres y mujeres!!na como dice mi ali,que impotencia!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
weno pos no se si lo habeis visto, y a verdad es q no sajusta mucho a lo del post, xo weno ma recordao. Hoy comiendo he visto el telediario de antena tres y resulta q en no se q pueblo hacen carreras de caracoles.. vale hasta ahi es algo q no es novdad... xo resulta q ahi les enganxan (no se como xo weno) un pedrusco q es diez veces el caracol pa q lo arrastre el pobre animal... y asi se pasan las tardes, tiene q ser la polla de entretenido...
y encima despues de la noticia sale la tia del telediario y dice: curioso... TUS COJONES CURIOSO!!!! (weno en este caso no tenia xo es aplicable el concepto). Si te ataran un pedrusco de quinientos kilos y te obligaran a correr arrastrandolo seguro q te pareceria curioso??????