asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

A ver, creo que entro aqui como representante de isa, de caperu y mio propio jeje En principio mañana a las 6 y media o 7 no??????? Nosotros ahi estaremos, isa no se si llegara un poquito mas tarde, pero ella se queda, caperu y yo nos retiraremos prontito, que hay que poner el modo ahorro, no tenemos ni 1 centimo, y el miercoles nos vamos a bcn Asi que na, id confirmando asistencia o no asistencia y alli nos vemos no????
Image
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cucaracha »

Rebe y yo vamos fijo, y lo mas seguro ye q venga una amiga mia tb...espero q no os moleste, q na mas q koja un poko de confianza ye muy maja :wink:
Asiq ya somos 5 fitipaldis fijos! Alguien sabe si van Silvia?
Muchos besinos pa todoss!!! 8)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Pues de silvi no sabemos nada, xo yo me imagino que si, si no hablamos con ella hoy pues le mando un sms mañana, pero vamos k me imagino k se pasara un rato

Puede venir quien sea, como dice un amigo mio somos un grupo no excluyente y encantado de recibir nuevos miembros, eso si, ya aviso, modo megaahorro jeje, que estoy alarmantemente pobre NOS VEMOS!
Image
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cucaracha »

jejeje pues mejor!!
Q ganes tengo ya de veros!!! jeje no keda nada!!
Yo hoy voy a estrenar el concurso de rock de la plaza feijoo q esti añu tobia no fui y si me deskuido akabenseme les fiestes :? jejejejeje
Na, Maga, hacemos kedada rustica jeje pa no gastar mucho, solo lo minimo :)
Bsinosss!!!
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Bueno vuelvo a confirmar aqui, vamos con poco dinero y mucha ilusion, asi que de 6 y media a 7 alli nos vemos, aunque la niña del pañuelo rojo y yo nos retiraremos prontito, a ver si no hay mucha gente joer (ya se que eso es imposible, pero no me gusta la gente!!!!! ( no es que sea antisocial pero casi casi jeje) Bueno que vamos a pasarlo bien y eso...
Image
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

jejeje pos claro isa! nosotras muchas vecves llevmos el bocata en bolsu pa cenar!!! por lo demas trankis q hacemos un botellon ahi con vinorro aunke sea malo y esas cosas jejejeje.
igual pa esa hora no puedo estar aun. pero la mi hermana supongo q si,asi ke a las 8 o asi subire pal centro y ya comprro mas bebida y voy pa onde esteis vale??? :D
vamos a onde el concurso de rock eh ke hoy es la final creo, se esta muy guay alli.
:D :D :D :D
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Weno esto ya lo hablaremos, xo el otro dia estuvimos la niña del pañuelo rojo y yo dando un paseo x ahi y estaba lleno de policia, con lo cual botellon no, que esta prohibido... y yo ya estoy fichado x eso, (no estaba haciendo nada xo weno....) asi que na ya veremos donde vamos o k hacemos
Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

ehyy pero en fiestas si se puede!!
no ye asi oh? jeje bueno si no estan tolos chiringos abiertos q molen mucho
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Bueno tengo que pedir mil perdones...porque dije k iría y al final nada. Pero es que tengo la mala costumbre de quedar con mucha gente de diferentes grupos y luego no tengo tiempo pa tar con todo el mundo. Ahora me arrepiento de no haber bajao, pero es que cuando me mandó maga el sms que tabais en la gorda...taba a mitá d un duro con los del campamento y cuando me lo mandó isa de lo dl zeppelin...pos me kedaba mu a dsmano...que luego tenía que coger un bus al lao dl rosal (el 2 concretamente, que no apareció y me tuvieron que venir a buscar). Se que todo esto suena a excusa cutre...pero es la verdá!! me aptcia pila...pero no pudo ser, pero wen que yo no falto a ninguna otra kedada, d verdá d la buena!!! :D
Y wen....que tal lo pasasteis???? espero respuestas...que ya que no estuve kiero sabr k pachó pa poder tar al tanto de las batallitas que conteis en la siguiente kedada acerca d esta (uish..k lio, wen yo me entiendo...)

bsitos con aire!! :D
Image

MaRuJoNa #58)
YonkiSister

Post by YonkiSister »

Hola a todos!! Soy olaya la q iba ayer con diana en la kedada. Q hoy kedeme en casa suya y ya me registró.
Pues eso, q era pa saludaros a todos, ya q solo conozko a Maga, Isa, y caperu de kedar ayer jeje q son muy majos!! me muero de risa con ellos, sobre todo con el chiste de los limones de isa jejejeje.
Una yonki brother mas pal fitipaldis!!
Un abrazo! :wink:
¿Donde está mi lugar? En el cielo estoy de más...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

...chiste del limón?? qué chiste del limón??...güeli, me siento excluida, eh! a mi nuuuuunca me contaste el chiste del limón...eh!! jajaja...
Y es que una kedada...ya no es una kedada sin el chiste del limón!!
Bienvenida Yonkisister!!!!
Bsitos con airee!!
Image

MaRuJoNa #58)
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cucaracha »

holaaaa ahora soy yo jeje
Silvia!! pa la proxima no faltes eh! q se te echo de menos! :cry:
Ayer pasamoslo muy bien, yo me enamore del camarero del Zeppelin puff...q hombree!!!q abria les botelles de vino con la uña 8O jejejejeje
AHH!!!! Y VIMOS A ALVAROOO!!! EL EX-WARCRYY!!!! sin melena :cry: todo lo bueno se akaba...
Tb estubimos un poko con los rulos de isa puestos, con su chiste mortal de el limon, y con su collar a juego con los pendientes, q son preciosos, de verda jejeje
Luego no se como akabaria la kedada, porq yo a las 12 menos 20 ya marche pa kasa...asiq los q kedastis hasta tarde comentarr!!!!
Besinoss!!!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

No pué ser...esto ta kedando mu abajo, que ya tub k dar a buscar pa encontrarlo, eh!! ... mu mal, mu mal...
a ver si contams algo...
bsitos cn aire!!
(se nota k me aburro, verda??)
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply