ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post Reply
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

pero tocaba en directo con medio grupo o era play back?

es que mi padre mha llamao pa preguntarme si ese era "el cucas" del anuncio de la vuelta a españa y sólo mhe quedao pa decirle que era melendi, por eso no he visto na
Image
Rocio

Post by Rocio »

cabezaabajo wrote:Ah, una ultima cosa, esta vez de verdad: ¿os gustaría igual Melendi, os parecería un dios, si fuese bajito, gordo y feo?

Venga, que les vaya bonito.
Bueno, como habreis notao llevaba ya unos dias sin entrar por aki pero e entrao y e estao leyendo hasta la ultima pagina y t nombro a ti cabezaabajo porq me ha gustao como t has expresao. Asiq keria decirtelo.

Por otro lao t kiero contestar a esa pregunta. Si fuera bajito, gordo y feo pues tb me seguiria gustando porq yo conoci antes la musica de melendi q a melendi, incluso me lo imaginaba d otra forma. Me sorprendi al verlo, el xaval está bastante bien pero, repito, eso para mi no tiene q ver na, hay por ahí muxos cantantes q me parecen curretes y no me compro sus discos porq no me gustan.

Saludos
txoly

Post by txoly »

Garra wrote:pero tocaba en directo con medio grupo o era play back?

es que mi padre mha llamao pa preguntarme si ese era "el cucas" del anuncio de la vuelta a españa y sólo mhe quedao pa decirle que era melendi, por eso no he visto na
play back, una lastima pk a estos niños no se les da mu bien eso y prefieren ls directos pro en fin... lo imxtante es k taban ahi :D !
Guest

Post by Guest »

Gon wrote:Yo creo q de un musico no se puede decir q si es bueno o malo x un disco, habria q ver sus conciertos (q man dixo q malisimos), y ver sus siguientes disco haber si se mantiene "igual de bueno" (como los platero :lol: )

Eso si, me ha gustao la comparacion q has exo de melendi con Britney spears jajaja, por lo menos le defendeis como fans, xq claro, esta tan bueno...
pra nada es q lo defienda porque está muy bueno, lo unico q defiendo es lo q me gusta escuchar y lo q no, de hecho la primera vez q le vi el careto fue cuando compré su disco.
Y si resulta q el chaval salió monillo pues mejor q mejor a nadie le amrga un dulce!
ra

Re: ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post by ra »

me encanta melendi y el dia 23 voy a su concierto,es el mejor
lisycu

me necanta melendi

Post by lisycu »

pos yo no se q tien xr s q m ncanta scuxarlo sobretodo las 11 primeras s q s lo mejor q tiene y lo otro pos lo wapo q s el tio ese :roll: :roll: :roll:
Guest

Post by Guest »

m kago en melendi tontos del kulo
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

A ver, nunca nos vamos a poner de acuerdo. Así que, por favor, no sigáis contestando a este post, que al final acabamos a palos.
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

A ver, supongo que contestar se puede seguir contestando...lo que no se puede hacer es insultar a la gente porque le guste Melendi...Si alguien quiere poner que le gusta o que no le gusta pues perfecto...pero el problema esta en que aquí a la mínima la peña se pone a insultar porque yo soy más guay que tú porque me gusta Extremoduro y no me gusta Melendi...

Nos vemos en los bares
Guest

Post by Guest »

yo soy feliz escuchando a extremoduro y a marea y a tantos grupos ke eskuxo ym la pela melendi y sus seguidores y los insulto si kiero=k tantas veces se an metido konmigo y kon la musika ke eskuxo,ym la suda km yamen bixo raro o kinkillero ok digan k extremo son una mierda unos yonkarras ok kuxi no es un poeta sino un pringao kon don d palabra,asiq yo tb ejerzo mi derexo de expresion ym meto kon kien m sale dl poya(ynom vengais kon el kuento dkla libertad dexpresion akaba kuando se pisa lade otra persona)nom kreo guay ni nada x el estilo,simplemente komo ya lo e dixo yo toy agsuto kon mi musika y toy kansao dek vngan aki a ponernos al melendi x las nubes yonom voy al foro d bisbal a ablar de los de marras ym toka los webos k ablen tol rato oh melendi k weno k es,y komo se k tiene derexo dexpresiona a blar de el aki aunq ami m joda les digo loq m sale del kulo,kien nom kiera ntender kno mentienda
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Tú tienes libertad de expresión para decir que Melendi y todos a los que le gusta son unos capullos, y ellos no tienen libertad de expresión para decir que Melendi mola. Está bien eso de la libertad de expresión cuando interesa...eso se llama fascismo (por lo menos en mi pueblo)

Me parece muy bien que te moleste que te digan que eres raro porque te gusta Extremo y Marea...pero el ojo por ojo se acabó hace algunos años ya (por suerte)

Así que lo dicho, tú di lo que quieras, yo no te lo voy a prohibir... simplemente comento que a mí me parece mal meterse con la gente porque le guste este o aquel grupo, sólo eso.

Nos vemos en los bares
Guest

Post by Guest »

kansao dek vngan aki a ponernos al melendi x las nubes yonom voy al foro d bisbal a ablar de los de marras ym toka los webos k ablen tol rato oh melendi k weno k es,y komo se k tiene derexo dexpresiona a blar de el aki aunq ami m joda les digo loq m sale del kulo,kien nom kiera ntender kno mentienda

aprende a leer,ya e dixo k eyos tienen liberta de expresion a ablar d melendi aunq m joda x eso yo les digo loq kiero xq si eyos m tokan los webos yo tb selos puedo tokar a eyos
y klaro ke lo del ojo x ojo,komo dijo ghandi se kedaria el mundo ciego
pero yo e aprendido a no kayarme y k pake m keden ciego a mi prefiero kedar tuerto a alguien
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Anonymous wrote:m la pela melendi y sus seguidores y los insulto si kiero
Aquí eres tú el que te cargas la libertad de expresión insultando, o diciendo que los insultas si quieres.
Anonymous wrote:kansao dek vngan aki a ponernos al melendi x las nubes yonom voy al foro d bisbal a ablar de los de marras ym toka los webos k ablen tol rato oh melendi k weno k es,y komo se k tiene derexo dexpresiona a blar de el aki aunq ami m joda les digo loq m sale del kulo
Pero es que resulta que esto no es de nadie, y si vienen aquí a abrir un foro de alguien que no te guste, no leyéndolo hay de más.
No creo que te joda tanto que digan que Melendi es bueno (que es una opinión, diferente de la tuya) como que te insulten, digo yo vamos. En el primer caso se respeta la libertad de expresión y en el segundo no.

Por cierto, ¿eres alguien que ha intervenido antes con algún nombre concreto?, ¿o has entrado de "invitado" sin más?, es sólo curiosidad, que no sé si has hablado más veces en este mismo post.

Un saludo PEÑA...
Guest

Post by Guest »

respondiendo a tu pregunta furk: en entrado mas veces en este post,pero creo ke siempre komo invitado,al fin y al cabo de que me sirve poner un nombre si nadie me conoce,solo que las anteriores veces daba una opinion objetiva coherente y sin unsultos,peor k kieres xiko,ya ske maburre ir de edukao x la vida,primero xq kreo kla edukacion es subjetiva y relativa y segundo ke sta komprobao k tola peña ace loq le sale dl kulo asiq m pongo al pie dl mismo kamino.

Anonymous escribió:
m la pela melendi y sus seguidores y los insulto si kiero

Aquí eres tú el que te cargas la libertad de expresión insultando, o diciendo que los insultas si quieres.

m kargo la libertad de expresion?xq not relees todos los komentarios de los qestaban a favor de melendi?muxos de eyos simplemente ablan sobre sus gustos y su opinion,pero = no as leido mas duno k tb sa kargao libertades de expresiones,yo no e insultado a nadie en konkreto e dixo tontos del kulo a los fans de melendi,es komo si yamo ijos d puta a los nazis de austwich,y aprovexo para decir tb tontos dl kulo a fans de bisbal,etc etc ym la suda si alguien m dice tonto del kulo x gustarme reincidentes,xq son mis gustos y me la pela si ay un verdadero fan d melendi le dara = k le insulten y d exo loq no mata ace mas fuerte

Anonymous escribió:
kansao dek vngan aki a ponernos al melendi x las nubes yonom voy al foro d bisbal a ablar de los de marras ym toka los webos k ablen tol rato oh melendi k weno k es,y komo se k tiene derexo dexpresiona a blar de el aki aunq ami m joda les digo loq m sale del kulo

Pero es que resulta que esto no es de nadie, y si vienen aquí a abrir un foro de alguien que no te guste, no leyéndolo hay de más.

komo tu mismo as dixo,esto no es de nadie,asiq yo digo loq kiero y si no t gusta,no leyendolo ay de mas

No creo que te joda tanto que digan que Melendi es bueno (que es una opinión, diferente de la tuya) como que te insulten, digo yo vamos. En el primer caso se respeta la libertad de expresión y en el segundo no.

a mi ke mas me da ya k m insulten,las palabras de kien no mimporta no puede joderme,n todo kaso joen las palabras d alguien k konoces o kt importa loq diga,y no eske m joda k digan k melendi es weno,loq pasa ske stoy kansao ya de k la gente idolatre a kualkier tonto pelao k venga,xq se k luego el muxaxito este melendi pasara l timpo y se kedara en na komo acen muxos grupos k suben rapido y luego bajan rapido,y sabes k aran los ''supermegafansdemelendi''?pasaran de el komo la mierda,asiq lo siento x el y x la ipocresia y la kapacidad d veleta k tiene la gente,n fin,k agan lok kieran,es su gusto y su musika,yo kon lo mio voy sobrao,y si kiero decirles tontos xq m sale dl alma se lo digo,xq loq no es weno es ir de ipokrita y decir siempre k todo t parece bien k todo t parece weno xq sta klaro k no es asi y es de umanos decir kosas malas d la gente,xq al menos yo no soy un angel ni la perfeccion en persona

ahi keda eso,yo ante todo,sin renkores,aya vosotros kon lo vuestro
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Bien, sólo tenía curiosidad. Dices que antes has hablado de forma coherente y sin insutos. Bueno, personalmente lo prefiero, pero si te cansas de ir de educado y prefieres insultar estás en tu pleno derecho, claro está. De acuerdo en que la educación es subjetiva, pero el insulto es insulto, aquí y en Pekín. Cada cual que elija su camino, eso por supuesto.

Que haya gente que se haya cargado la libertad de expresión antes (defendiendo a Melendi y en contra de él) no quita para que tú te la cargues ahora.

Sí, está claro que yo leo lo que me da la gana, y que si algo no me gusta con no leerlo tengo de más. Sólo he dicho que si no te gusta Melendi (en tu caso particular, a mí hay foros que no me gustan, en los que no entro y ya está) no entiendo para qué entras aquí para insultar. Más teniendo en cuenta que me dices que ya entraste anteriormente sin insultar.

Sobre que Melendi se vendrá abajo en unos años, cuando pase de moda y demás estoy de acuerdo contigo, y me la suda bastante, la verdad.

Sobre lo de la hipocresia y demás. Pues no sé, yo tampoco soy un ángel ni nada por el estilo, y no estoy a favor de todo, como es obvio, y digo siempre lo que me viene en gana, pero no para eso tengo que insultar. Siempre he pensado que insultando se pierde credibilidad.

Quede claro que en ningún momento he intentado hacer cambiar de opinión ni nada por el estilo, sólo he dado la mía al respecto.

Pero bueno, que esto ya poco tiene que ver con Melendi, jeje.
Post Reply