DUDA(guitarras)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yO

DUDA(guitarras)

Post by yO »

ola peña,me asalta una duda!!es sobre guitarras.aver,x ejemplo,en el dvd de marea del koncierto cesar lleva una guitarra diferente de la de koli,y en a kosara da rock frank lleva una diferente de la karlitos,y la de frank es = a la de cesar,y frank y cesar son los dos guitarristas akompañantes y llevan guitarras iguales,q ai muxas xo kambia el kolor,y veo en kasi to los grupos a los akompañantes kon esa guitarra.me gustaria saber q le pasa a esa guitarra!esq no sirve para acer solos o q!?!?q rayada y lo de la palankita esa(q no me aklaro mu bien pa q sirve....),nunka tienen estas guitarras...asias
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Lo mismo da que da lo mismo.

Vamos, que los solos y los acompañamientos no lo hacen las guitarras, sino los guitarristas... Será una coincidencia, si te digo la verdad no sé a qué guitarra te refieres, pero me da que va a ser una Gibson LesPaul. Si es esta que yo digo, que es cierto que la usan muchos rítmicas, sólo te digo una cosa... es la que usa SLASH. Qué mejor ejemplo...

Y lo de la palanquita, en realidad tampoco es que sea muy útil, queda bien en algunas canciones, es para hacer el tremolo (creo que era eso, no me acuerdo...), que viene a ser como si estirara la cuerda de la guitarra (bending), ero más exagerao, y si se sabe usar se pueden hacer cosas guapas. Pero claro, para eso hay que saber usarla y hay que tener una guitarra con palanquita... no como yo (ni lo uno ni lo otro...)

Ahora el chaval que ha escrito me tomará por entendío y to... :lol:
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
yO

Post by yO »

jeje gracias,si q es la q dices xq la e buskao en el google,xo no se q es SLASH!!dimelo xfa.jeje
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

Slash es el d los Velvet Revolver!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

yO wrote:jeje gracias,si q es la q dices xq la e buskao en el google,xo no se q es SLASH!!dimelo xfa.jeje
no es el ex guitarra de los Guns n´ Roses?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

hey, asan, que no te vuelva a ver menospreciar a la palaca!!!!!! Bájate un video de hendrix, cualquiera vale, y dime si no vale pa ná. Que yo le he visto hacer ambulancias y aviones con eso, eh!!!
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

Slash era el guitarrista de los Guns n' Roses

Luego paso a ser de los Slash's snakepit

Y ahora esta en The Velvet Revolver

si ves algun video de estos, seguramente saldra con un sombrero de copa alto, para que sepas quien es

http://www.snakepit.org/sntb1.jpg

http://www.snakepit.org/05.jpg
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Jazz wrote:hey, asan, que no te vuelva a ver menospreciar a la palaca!!!!!! Bájate un video de hendrix, cualquiera vale, y dime si no vale pa ná. Que yo le he visto hacer ambulancias y aviones con eso, eh!!!

A sus órdenes :) . Pero vamos, lo que dije antes, que si se sabe usar, se hacen cosas interesantes. Vamos, viene a ser como el slide, que si lo uso yo suena como el culo, y si lo usa el Batiz es gloria...

Y por cierto, Slash SIEMPRE será el guitarrista de los Guns!!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Post Reply