grupos odisos
Joer weno vale q no los odie, qui cir que yo por lo menos no he puesto grupos que odie ni mucho menos, porque significaria que tengo un tipo de sentimiento hacia ellos... y eso si que no ya que ni los conozco. Pero joe pisha, cuando les escucho pues... como que no, o apagan la radio o la tele o me voy del sitio...

-
incorRUgible
- fitipaldi .com

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Aparte de los de siempre (camela, king africa, triunfitos, la oreja ed van gogh...), odio a la fuga.
COMANDO ANTIFUGA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salúz y rebeldía
-la dml-
COMANDO ANTIFUGA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
A Melendi ufff me pone d los nervios y a los triunfitos mas bien no seria odio si no repulsion y no se el canto del loco tmb estaria hay dentro d estos grupos odiosos pero hay muchos mas pero no es plan d vomitar sobre todos ellos pq no acabaria nunca.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
no soporto camela, andy y lucas, bisbal, chenoa... en realidad a ninguno de operacion triunfo
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza
www.nohiervetusangre.tk
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza
www.nohiervetusangre.tk
scuxa la version verdadera , era la del anuncio d Honda ese k era muy largo y se iban uniendo las piezas asta k al final se formaba el coche..Garra wrote:odio a las tía del ASEREJÉ es una canción superior a mí en todos los sentidos, no la aguanto para nada
grupos k no me gusten...hay pocos ami me mola todo ,es que no puedo hacerle ascos a nada, frank-t k me da asco el pero la musica me mola, king africa seria elunico.. ma amargao el tio ese....antes odiaba a mareaa! jaja nosé les pille mazo mania! pero ya noo, ara mencantan..
y tneia uno mas en mente, pero se ma olvidao, sliknot, kid rock, quarasi..un largo etc
y flamingos
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
anchoa_salada
- fitipaldi implicado

DIOS SATIVA =· me lo has kitao!!!!!!!!! ODIO A LOS DJSSSSSSSS Q ASCO Q FLIPAOS Q MIERDA DE MUSICA (lo siento si alguien se ofende xo es superior a mi)
x cierto hablando de camela, una vez entre a un bar y me pusieron camela y claro yo deseperada x irme, y luego va se acaba, llega el descanso y van y ponen LOS CHICHOS!!!!!!! weno sali escopeta....
y x ciero DML yo tb soy un poco del comando anti¡fuga xq no se, no es q les odie xo no les veo el gusto... algunas canciones me gustan xo es q no se, la voz del tio no me gusta na y las canciones me suenean casi todas iguales... no les odio xo yo q sew...
x cierto hablando de camela, una vez entre a un bar y me pusieron camela y claro yo deseperada x irme, y luego va se acaba, llega el descanso y van y ponen LOS CHICHOS!!!!!!! weno sali escopeta....
y x ciero DML yo tb soy un poco del comando anti¡fuga xq no se, no es q les odie xo no les veo el gusto... algunas canciones me gustan xo es q no se, la voz del tio no me gusta na y las canciones me suenean casi todas iguales... no les odio xo yo q sew...
-
Rudyger
- fitipaldi reconocido

Pues si nos tenemos q poner a decir todos los grupos de pacotilla q hay x ahi... creo q no nos da este foro mas otros 30...
xo eso si, lo q mas mas mas repulsion me causa es todo el nombre q lleve DJ delante!!!!!!!
xo eso si, lo q mas mas mas repulsion me causa es todo el nombre q lleve DJ delante!!!!!!!
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
-
KoRdE
BEBE: la kancion de malo taladraba, la nueva mas de lo mismo
O.T. en general: ke se akaba el mundo !! k se akaba el mundo !! CHENOA ES EL ANTIKRISTO !!
Backstreetboys, Spice Girls, Nsinc & co. : k hay más hortera ke un atajo de horteras haciendo el gilipollas...
Black-Metal (Dark Funeral, Cradle of Filth...) : el dia cual yo entienda esa música o almenos como le puede gustar a alguien... habré completado el camino para entender pk va tan mal la sociedad xD
King Afrika, Georgie Dann, Gusanito, Pocholo y los demás chupasangres del verano: vampiros k pueden estarse horas tomando el Sol, lamentable!!
y muchos muchos muchos más... basicamente lo k suena en discotecas y 40 criminales, salvando alguna cosilla
O.T. en general: ke se akaba el mundo !! k se akaba el mundo !! CHENOA ES EL ANTIKRISTO !!
Backstreetboys, Spice Girls, Nsinc & co. : k hay más hortera ke un atajo de horteras haciendo el gilipollas...
Black-Metal (Dark Funeral, Cradle of Filth...) : el dia cual yo entienda esa música o almenos como le puede gustar a alguien... habré completado el camino para entender pk va tan mal la sociedad xD
King Afrika, Georgie Dann, Gusanito, Pocholo y los demás chupasangres del verano: vampiros k pueden estarse horas tomando el Sol, lamentable!!
y muchos muchos muchos más... basicamente lo k suena en discotecas y 40 criminales, salvando alguna cosilla
-
pollypocket
- fitipaldi comprometido

Pues yo no odio a ningun grupo. salvo los prefabricaos del verano tipo OT q no m mola demasiado (pero no los odio, solo m dan igual), lo demás m gusta todo. supongo q será xq tengo colegas q oyen música d todo tipo y puede q en un principio rechaces un tipo de música pero toda ella es una arte y hay que saber escucharla y apreciarla, vamos es como yo lo veo. yo soy feliz en un concierto de fito, obviamente, pero si unos colegas m llevan a una discoteca xq pincha el hawting o el laurent garnier, pos tb lo sé disfrutar, a mi manera, q no es chumbachumba enlatado. q para criticar al house primero hay que escucharlo...
ala a disfrutar!!!
ala a disfrutar!!!
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
Woody Allen
Miembro del F.R.F.