Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

muxas asias aliciaaaa, t kieroooooo!!!

weno, esto va para AIDITA_GAMBITA , q sta tb un pokito baja d animos y eso, ninia, q eres un encanto de persona de verdad, y q no kiero verte asi, q t kiero muxo. state feliz wapisima.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

SUPERUOHO!!!!! Eres encantador, y te mereces la atención de todo el ke te rodee. Por eso, no kiero verte bajo de moral, porke eso repercute en todo!!!
Como vea más emoticons llorando en el messenger, te arreo una ke......(la vena manchega)

Y tienes un trabajillo pendiente... :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

ays asias meiga, tu tb eres encantadora, y t tngo muxo cariño de veras :P

mañana ago el trabajiyo, q m exan d aki

SUS XEROOOOOOOOO
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Super, eres un sol de grande como un camion, un amor camion jajaja. no aora enserio, muchisimas gracias, pero yo tampoko kiero verte asi, eres de lo mejorcito, me alegro mucho k conocerte y me encantan esas macro conversaciones, me encanta k estes ahi, pero no kiero verte triste. Animate cariño, k vales un monton y k si no t sabven valorar ellos se lo pierden, azles ver k tu eres un mundo, un mundo con mil cosas buenas, kon mil cosas y mil detalles k son suficientes para arrancar una sonrisa a la cara mas triste, tu a mi me la as sacado, y mi sonrisa t la dedico a ti. Pokas palabras describen lo buen amigo k eres, y lo mas importante, lo buena persona k eres, y kreo k no soy la unica k opina asi, pk por aki se te kiere un monton. ale amigo, Aki nos tienes.

un besazoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by nay_na »

Gracias...
...por estar ahi, porque siempre lo has estado, en cualquier momento, pero sobre todo, cuando mas lo necesitaba.
...por todos los momentos que hemos pasado, malos y buenos, que no son pocos.
...por tus consejos lógicos que muchas veces escuché pero que llevé a cabo solo cuando mis ojos quisieron ver lo que habia a mi alrededor.
...por prestarme tu hombro para desahogarme, y tu oido para escucharme.
...por los "paseos al perro" y los cigarros que nos echamos y que tanto echo de menos cuando estoy fuera.
...por las visitas a esa ciudad tan enigmática.
...por todo.

Supongo que cuando leas esto sabrás que es para ti, que hoy has conseguido emocionarme y tocar mi vena sentimental que últimamente está un poco acentuada. Nunca está de más dar las gracias, ni expresar lo que se siente. Pero a veces no se dice, aunque si se sienta. Bueno, lo dicho guapa, que estoy aqui, para lo que quieras, y que te quiero mucho :wink: , a ti y a todas mis cabrillas, aunque ellas no sean fitis.

Se que tengo suerte de teneros ahi, un besazo a todas.

:wink:
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Bueno, q me acabo de fijar!!!
CRuSCa wrote:Te la voy a quitar demel! :P
Primero con amenazas...
CRuSCa wrote:Y a mi mami q es la mejor mami del mundo mundiaaaaaaaaaaal muuuuuuuuah!
Y luego peloteo... :evil:

Q desagradecidos son los hijos por dios... :roll:

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK WAPIIIIIIIIIIIIIII

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

na,q ma dao la vena de oso amoroso!!jajaja y esto va pa angy!o angela como vos guste..
pos na ninia,q mañana me vas a traer de cabeza,cerda!!jajajaa q gracias por ser asi y por estar a mi lado!!!te quiero neni!!y haber si te doy ya la galleta!!y nos vemos por el insti!un abrazo!sigue asi..juu q asco de post!!jaaja medallista!!!tecer merito??jajaja que bien me lo paso contigo,mecawen!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

weno esto va para LAYTTA:

ita, q aunk ultimamente no ablamos muxo, tngo q decirte q pa mi siempre eres un sol de persona, y te kiero muxo, q se ke eres alguien que siempre estas ahi y eso, q ay q exar un buska, jeje. un besazoooo
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Aainss no se si sera los mocos que se me caen o la regla que tengo... pero itita, tengo muchisimas ganas de verte... xo muchas! y de picarte diciendo que si eres una borracha y tu a mi porreta y to eso.. weno a lo q iba ajajaja. Que muchas gracias por to, que solo con abrirme un privi o me digas pauuuu o porretaaaa pos se me pone una sonrisa de oreja a oreja a lo agilipoyá (jajajaja :P). Muaaaaaak wapa, te quiero un montonaso!! :lol:

Por supuestisisisisisimo que esto iba pa mi laytta jiji.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

weno, esto va pa paula, q antes ablabamos muxo mas q aora, y kiero recuperar esa relacion que un poco el tiempo y distintas cosas nos distancio. eres una gran persona y me caes genial paula. un besazo mu grande, tk!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

nindë wrote: pos se me pone una sonrisa de oreja a oreja a lo agilipoyá

La misma q se me ha puesto ami cuando os he leio a Super y Pau.

Muchas acias por acordaros de mi.
Super q no me gusta q estes triste nene, q vales mucho pa estar siempre llorando....Hay q sonreir :D (muaakks)

Pau q yo tb te chero mucho...Y a ver si nos memos esta semanita no? Wenos porretilla , no cambies vale?? un muaaaaaaak..
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Ains que tonti toy ultimamente jijiji.

Supercojo, en adobo!, que ya sabes que muchas veces me pongo :twisted: porq no me gusta verte :cry: (joer que de caras, vale mas una imagen que mil palabras :lol: xD) xo weno que malegro que tes mas mejon, muchos besis.

Ireth, María, elfa, tonti, no te quejes mas y ala, TE QUIERO!

:roll:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Esto va para IVAN, AIVER...

Que no tengo saldo y por tanto no pude responder a tu mensaje, pero primeramente gracias!!!

Lo segundo es que te deseo mogollón de suerte con esas notas!! Qué tal te salieron los exámenes??

Y lo tercero, que un besote muy gordo y una flower de esas que hace mucho que no te mando!!!

SE FELIZ!!!
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Y también me apetecía decirle algo a JAZZ!!!

Y es que puede que sea una tontería... simple... intranscendente... pero quería que supieras reconocidamente y por escrito que me encanta saber de ti!!
Leerte y a veces hacer por comprenderte... porque con tu forma de ser, con tu sinceridad... tu cabecilla de revolucionario que me da ganas de revolucionarme a mí también y todas las cosas que aprendo contigo (como con ElKano, RoiPirata...)... no sé, que tienes el don de hacerte ver a mis ojos una personita muy interesante!!!

Y no mucho más!!!
Que a ser felices y que no cambies, que aunque haya gente a la que no le guste como eres.... ya te digo que a mí, ¡¡me encanta!!
Image
Post Reply