bueeeno es qe me he dado cuenta de que en este foro no se habla mucho de la musica indie o de algo parecido. a alguien le gusta algun tipo de musica de ese estilo??
q canciones os parecen las mejores??
ejje graciaaass
100.000 Lemmings no pueden estar equivocados
indie y todo eso
indie? descríbeme ese estilo...
parezco tonto, lo sé, pero es que estoy un poco harto de los estilos, que si rock, que si hard rock, que sio hard rock blues, que si garage, que si electro pop, que si neofolk, metal, nu metal que si...
en fin, mejor no me lo definas, dime algun grupo, y en base a eso me referencio y si conozco a alguno, te lo digo
vaya tontería de mensaje el mio
parezco tonto, lo sé, pero es que estoy un poco harto de los estilos, que si rock, que si hard rock, que sio hard rock blues, que si garage, que si electro pop, que si neofolk, metal, nu metal que si...
en fin, mejor no me lo definas, dime algun grupo, y en base a eso me referencio y si conozco a alguno, te lo digo
vaya tontería de mensaje el mio
Coño, pos soy un indie de cuidao, yo no me voy al FIB porque no tengo pasta
Los Planetas (mi casi favortio grupo), Los Piratas, La Buena Vida, Rem, Sidonie, Franz Ferdinand, The White Stripes, Sexy Sadie, Fromheadtotoe, Belle and Sebastian, Björk, Radio 4, Blur, Oasis, The Wannadies, Ocean Colour Scene, The Cardigans, Bowie, Deluxe, Splitsville, Rollins Band, Interpol, Manic Street Preachers, Morphine, New Order, ... pero joer, yo es que me armo unos cacaos enormes, si los planetas, sidonie y la buena vida son indie, ¿qué es el pop?
Los Planetas (mi casi favortio grupo), Los Piratas, La Buena Vida, Rem, Sidonie, Franz Ferdinand, The White Stripes, Sexy Sadie, Fromheadtotoe, Belle and Sebastian, Björk, Radio 4, Blur, Oasis, The Wannadies, Ocean Colour Scene, The Cardigans, Bowie, Deluxe, Splitsville, Rollins Band, Interpol, Manic Street Preachers, Morphine, New Order, ... pero joer, yo es que me armo unos cacaos enormes, si los planetas, sidonie y la buena vida son indie, ¿qué es el pop?
queria decir grunge, que nirvana era grunge, ahora que venga alguien y me explique lo que es el grungecorrujas wrote:jeje, pos anda que te arrimas tú a wen árbol...BaSHeLL wrote:corrujas! dime lo q es la musica garage q yo tb llevo bastante lio.. ¬¬'
yo tengo entendido que nirvana era garage... y ahora que venga alguien en qué consiste el garage...
jejejeje
-
wayijura de visita...jeje
ostras? y eso es indie?
la verdad es q n la vida habia oido esa palabra...q inculta!!!!
hombre, yo no m describiria como un "indie de cuidao"...jejeje, pero weno....ultimamnt estoy escuchando bastante ese tipo de musica
y weno, ultimamnt no sé si habra hablado mucho....xq hace siglos q no vnia x aki....de hecho hoy solo estoy de visitilla....xo si q se ha hablado alguna vez de esos grupos en este foro.....
la verdad es q n la vida habia oido esa palabra...q inculta!!!!
hombre, yo no m describiria como un "indie de cuidao"...jejeje, pero weno....ultimamnt estoy escuchando bastante ese tipo de musica
y weno, ultimamnt no sé si habra hablado mucho....xq hace siglos q no vnia x aki....de hecho hoy solo estoy de visitilla....xo si q se ha hablado alguna vez de esos grupos en este foro.....
nirvana hizo, mejor dicho creo el GRUNGE... y por otro lado decir que el indie me aburre hasta la saciedad....... jejeje los planetas es que uffffff se me pone un nudo en la garganta que no los trago ni con tequila...... no se...... y vamos a intentar unificar criterios, si es una parida pero asi nos informamos todos algo......corrujas wrote:yo tengo entendido que nirvana era garage... y ahora que venga alguien en qué consiste el garage...
tio haz mezclao peras con manzanas de lo que yo conozco:corrujas wrote: Los Planetas (mi casi favortio grupo), Los Piratas, La Buena Vida, Rem, Sidonie, Franz Ferdinand, The White Stripes, Sexy Sadie, Fromheadtotoe, Belle and Sebastian, Björk, Radio 4, Blur, Oasis, The Wannadies, Ocean Colour Scene, The Cardigans, Bowie, Deluxe, Splitsville, Rollins Band, Interpol, Manic Street Preachers, Morphine, New Order, ... pero joer, yo es que me armo unos cacaos enormes, si los planetas, sidonie y la buena vida son indie, ¿qué es el pop?
rem, the white stripes, blur, the cardigans, los piratas--> ROCK
sidonie, deluxe, oasis --> pop "alternativo" / brit-pop
new order --> pop/rock ELECTRONICO
PERO todo es muy relativo......
Last edited by Llauro on 15 Aug 2005, 09:06, edited 1 time in total.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
Rudyger
- fitipaldi reconocido

pues yo creo q la palabra indie hace referencia a un estilo d vida mas q a una corriente musical.
un indie es un tio q escuxa un pokito d to y esta muy puesto en todo... es una especie d "intelectual moderno"... no se como explicarme bien, xo esa es la idea q tengo...
cuando voy a una ciudad cosmopolita como barcelona les suelo ver a montones, parece q se les distingue del resto. xo a lo mejor, como yo soy d palencia y como no es demasiado grande ni intercultural, pos me parece mas extraño ver a gente "distinta".
un indie es un tio q escuxa un pokito d to y esta muy puesto en todo... es una especie d "intelectual moderno"... no se como explicarme bien, xo esa es la idea q tengo...
cuando voy a una ciudad cosmopolita como barcelona les suelo ver a montones, parece q se les distingue del resto. xo a lo mejor, como yo soy d palencia y como no es demasiado grande ni intercultural, pos me parece mas extraño ver a gente "distinta".
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
corrujas wrote: Ocean Colour Scene
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
hhhhhhaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh
hhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhaaaaaaaa
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhha
aahhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaahhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........
Q emocion!!!!!! por fin los nombra alguien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ay! ay! ay! ay! q bonitto!
[quote="Llauro]
rem, the white stripes, blur, the cardigans, los piratas--> ROCK
sidonie, deluxe, oasis --> pop "alternativo"
new order --> pop/rock ELECTRONICO
PERO todo es muy relativo...... [/quote]
Ya te digo q si es relativo....pa mi ni los piratas, ni blur y menos The cardigans, son rock..........a deluxe t dejo q m los metas n el rollo alternativo, pq ahora le ha dao por ejkuxar eso a los xaxi-ways, sidonie...lo veo mas royo brit pop, pretender hacer algo asi...Después: oasis alternativos?no no, britpop, poperillos, modies!,sesenterillos, ahora un poko flipaos...sip.
Nu se, q nadie se ofuske si le llevo la contraria....
Y en cuanto a lo d "Indie", toy dacordo con Rudyger en q es + un estilo d vida...aunq yo a los indies no les considero "intelectuales moderno"q está mu puesto en to, para nada...sino unos xaxi-ways...y si alguien d aki es indie(q lo dudo)q no se chine.
Creo q esto va a ser un poko largo...
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.