sativa03 wrote:y por ke no voy a hacer juicios de valor?????? si es lo ke creo... pondre lo ke me de la santisima gana, no lo ke tu ni nadi prefiera, y me da igual si no te gusta no lo mires, si hay q corregir a alguien es cuando no esta en lo cierto no?chucko wrote:Ummm... estoy prácticamente d eacuerdo en lo que s eha dicho aquí, respecto al tema del maltrato animal (en circunstancias profesionales y domésticas), del abandono, de casi todo cuanto se ha dicho...
Una cosa, esas imágenes de animales de laboratorio, ruego a Sativa que a la hora de abrir juicios de valor, no sea ella quien los haga siendo así misma la que no smuestra las imágenes, deja que el público decida con un mínimod ecoherencia. Quiero decir, que si pones unos enlaces y empiezas el mensaje diciendo "mirad estas escenas d eanimales d elaboratorios, es horrible, estoy totalmente en contra d ela experimentación animal", etc..., prefiero que s ediga "mirad estas imágenes extraídas d ealgunos laboratorios clandestinos que no cumplen las normativas y legislaciones vigentes, parece que en ciertos experimentos "pesudocientíficos" se le hace daño ala animal", mucho más realista en mi opinión.
Lo que quiero decir con esto, es que eso que dicen los textos de la página que has linckeado son mentira el 90%
Solo e smi humilde opinión, que quede claro que yo estoy totalmente en contra del maltrato animal, pero no me gusta que se generalice.
no se kien te contaria ese rollo pero amigo, parece un discurso mas de los politicos cuando no tienen nada q decir y hablan y hablan sin saber lo ke dicen.
y tio, se nota q estas en contra del maltrato animal.....
Vamos a ver. joder, por supuesto que estoy en contra d el maltrato animal. Se vé que no me expliqué bien en el anterior post que has citado parcialmente. Sólo digo que las imágnes tremendas y espeluznantes que a cualquier persona copn un mínio d e decencia s ele encogería el corazón al verlas no s ecorresponden en casi nada d elo que dicen los textos de la página. Es por eso que creo que se está sesgando la información, s ehace subjetiva y bo objetiva, y por eso t epedía que no la sesgaras más dando tu opinión subjetiva, totalmente personal añadiendole información que ya estaba contaminada previamente. Me refiero a que yo no te estoy obligando a que digas lo que a mí m eparezca, ni te quiero hacer callar, ni creer lo que yo quiera, está claro que puedes expresar tu opinión al respecto libremente y cuando quieras, solo era una recomendación que te hacía,nada más. pero a veces prima más mantener la objetividad (porejemplo esperando a dar tu opinión despues de ofrecer unas imagenes y ke cada cual decida), que ir a saco repartiendo palos a todos esos cabrones científicos malnacidos que experimentan con animales porque no siempre es así. Por que a lo mejor tu no lo piensas del todo así como lo he expuesto, y e slo que das a entender, y si lo piensas asi yo que sé d eque v ala vaina te saco d etu error = ke kiero ke otros me saken d elos míos. Y esto e sla base d eun foro de discusión, el saber debatir. A que no te has leído la explicación que te he dado antes?te habrás molestado y te has puesto a citar sin terminar el mensaje que además era largo, así que no sé si esperar a que termines d eleer este, porque si te vas a leer solo un aparte pa eso mejor no leas nada.
Que no s eme malinterprete, has comparado mi discurso con el de los políticos (weno, otros me comparan con los abogados), pero es que no me gusta faltar la verdad. Ahora hay un equívoco y parece que soy yo el que está a favor del maltrato animal, joder, cuando eso no tiene nada que ver d elo que yo he dicho en el anterior post. Es que me jode porque yo no te he dicho que no hagas juicios d evalor, eso los haces si quieres, y es inevitable todos lo hacemos en cualquier momento. Y si me citas , me citas completo porque has obviado la explicación que he dado d eporque no s ecorresponde las imágenes de tu enlace, con los textos d etu enlace y con tus opiniones, por eso decia que si sumamos todo eso, ya estamos generalizando, y ya la hemos cagado. Es como meter en el mismo saco a todos los alemanes diciendo que son todos nazis, mostrando imágenes de la Segunda Guerra Mundial (mal ejemplo ya lo sé, pero e sun ejemplo, no estamos diskutiendo el ejemplo, sino lo que simboliza).
Nada más, de wen rollito , no nos molestemos.