Crear música
Crear música
Creo ke para todos nosotros la musica es una parte importante de nuestras vidas. Todos nos hemos emocionado alguna vez escuchando una cancion pero solo algunos valientes se atreven a intentar componer. Me gustaria ke todos akellos ke hagais musica (ke seguro ke sois muchos) pusierais algunos consejos o trucos sobre como creas vosotros la musica, podrias ser interesante.
Bueno yo no esk intente componer pq d momento no se tocar casi pero si lo q kieres es ser bueno tocando tienes q emplear muchas y muchas horas y si no t sale una cosa intentarla hasta el aburrimiento por mucho q t canses no tienes q dejar las cosas y bueno en el momento d componer tienes q acer lo q t guste a ti no lo q creas q a la gente va a gustar mas, Bueno aver si alguien q sepa mas sobre esto pasa por aki.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
jejej gracias por el consejo!
Yo soi baterista i me las arreglo mas o menos con la guitarra, pero claro no es lo mismo leer una tablatura i poder tocarla ke crearte tú una tablatura (o partitura). Siempre me ha gustado preguntar a grupos conocidos i reputados como creaban su musica... si primero componian la musica i luego la letra, o al reves o en ké se basaban para componer.
Dios, la musica es mucho mas ke un estilo de vida.
Yo soi baterista i me las arreglo mas o menos con la guitarra, pero claro no es lo mismo leer una tablatura i poder tocarla ke crearte tú una tablatura (o partitura). Siempre me ha gustado preguntar a grupos conocidos i reputados como creaban su musica... si primero componian la musica i luego la letra, o al reves o en ké se basaban para componer.
Dios, la musica es mucho mas ke un estilo de vida.
Bueno yo estoy en fase d acerme bajista. Bueno sobre lo d q si los grupos acen primero la letra o la melodia no creo q siempre sea d una manera alomejor un dia acen una melodia y al tiempo acen una letra y ven q pegan la una con la otra y las juntan pero no lo se del todo no creo q al acer una letra busken la musica rapidamente o a la inversa.
Desconéctame a esta estupidez
yo con mi flauta compongo de todo, ademas se tocar muxisimo de la musika q m gusta...verdad luis
???jajaja, pero al nuevo juantxu no le supera nadie 
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Sultan_of_Rock
Canciones y duda
En primer lugar, me he registrado esta mañana, me identifico, pero no se crear posts...como coño sace esto?
Y en cuanto al tema, pues yo creo que de lo mas importante en una canción es la letra, primero hago una letra, y segun lo que inspire la letra, se le pone su musica adecuada...nose, mi punto de vista
Suerte, birras y rock'n'roll!!!!
Y en cuanto al tema, pues yo creo que de lo mas importante en una canción es la letra, primero hago una letra, y segun lo que inspire la letra, se le pone su musica adecuada...nose, mi punto de vista
Suerte, birras y rock'n'roll!!!!
-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

Aquí uno que compone. En mi grupo no suelo escribir yo las letras, sino hacer la música. Siempre intento sacar cosas distintas, depende lo que se apetezca tocar en el momento, si algo lentillo o algo cañero. Y claro, todo lo que saco que esté medianamente bien lo grabo. Y el letrista, cada vez que hace una letra nueva me la pasa, y vemos si puede encajar en alguna de las músicas que hemos creado, amoldando tanto la letra a la música como la música a la letra (que no hay nada cerrado, vamos, siempre estamos abiertos a cambios).
Ese es más o menos el esquema que usamos (te lo puede corroborar el Mota que anda por aquí
), y no nos va mal.
Y como consejo, siempre el mismo: Dsfrutar tocando. No toques algo con lo que no te sientas a gusto, porque puede empezar a aburrirte la música, y eso sería un gran error.
Ese es más o menos el esquema que usamos (te lo puede corroborar el Mota que anda por aquí
Y como consejo, siempre el mismo: Dsfrutar tocando. No toques algo con lo que no te sientas a gusto, porque puede empezar a aburrirte la música, y eso sería un gran error.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
a veces me va bien..., a veces voy fatal
-
Guest
yo suelo eskribir las letras primero y luego intento ver k klase d musika kiero darle y luego las intento mezklar y pues adapto la letra a la musika,a veces ay kosa sk tngo k kambiar y eso pak m konkuerde bien,ero n fin no se acerlo dotra manera,ma so menso komo dice asangracia,pero yo loq m suele pasar eske tngo q amoldar la letra a la musika y no la musika a la letra
d toas manera,si tngo la inspiracion,=m sale to junto ahi wapo todo komo si ya existiese y yo simplemente loe eskuxao ya en agun sitio,komo si la kancion estuviera exa y yo la e deskubierto komo dice txus d mago d oz
d toas manera,si tngo la inspiracion,=m sale to junto ahi wapo todo komo si ya existiese y yo simplemente loe eskuxao ya en agun sitio,komo si la kancion estuviera exa y yo la e deskubierto komo dice txus d mago d oz
Mellatica, yo tambien toco la batería!
Pa mí, lo que hace falta es "sentir" la cancion, aunque suene una expresion popera, jejeje.
Si escuchas muchas veces la cancion, sacas el ritmo que debe llevar por puro instinto. Luego, miras si debe haber más o menos charles, mas o menos platillo, los encajas en su tiempo y repites el ritmo 8 millones de veces.
Pa mí, lo que hace falta es "sentir" la cancion, aunque suene una expresion popera, jejeje.
Si escuchas muchas veces la cancion, sacas el ritmo que debe llevar por puro instinto. Luego, miras si debe haber más o menos charles, mas o menos platillo, los encajas en su tiempo y repites el ritmo 8 millones de veces.