Mi fin de semana

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Mi fin de semana

Post by koral »

Wenas!!

Weno, yo keria kontaros, aunke para no enrollarme tendre ke kontarlo muy por encima, lo ke a sido mi fin de semana.

Me he marchado con mis padres y mi hermana al pueblo de mi padre. Es un pekeño pueblo, en asturias, aunke rozando lugo, llamado Regodesebes, (sip, lo se, menudo nombre...)

En la actualidad, en el pueblo solo hay habitadas 5 kasas, una de ellas por mi tio, al ke fuimos a hacer una visita :D .

Weno, por suerte, es uno de los pocos pueblos de la zona ke todavia no han sido invadidos por el turismo rural, todos se tratan komo hermanos, nadie cierra la puerta de su kasa, no hace falta, todos saben ke seran bienvenidos en las demas kasas, nadie deskonfia de nadie.

Todas las familias viven de la ganaderia, no hay ningun ordenador, y no en todas las kasas hay television, ni hacen falta, nadie se aisla en su kasa.

La poka juventud ke keda, ya ke por desgracia todos se marchan a estudiar fuera,weno por un lado es normal, son todos una pandilla, no hay malos rollos ni nada por el estilo.

Pasear por alli es una maravilla, estas en pleno kontacto kon la naturaleza, lo ke por lo menos a mi, me transmite una trankilidad y una vida inkreibles. No tenia mas ke sentarme en algun pardo kon el libro para sentirme feliz :lol:

Es una pena ke tan poka gente pueda tener el privilegio de konocer esto!

(weno al final si ke me e enrollado, espero, por lo menos haberos transmitido un poko de lo ke e sentido, jeje)

Un besuko a todos
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

q pasada...es una gozada eso en serio.
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Koral,..no sabes la envidia que me das,...envidia sana, que conste :wink:
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Donde esta sastamente ese pueblo??? Es que mis abuelos paternos son de ahi, y no se.... supongo que sera la costumbre de haber pasado alli muchos veranos, o que ahora tb vivo en un pueblo, aunque un poco distinto a esos jeje, pero vamos que el de mis abuelos es de ese estilo, y esta tb entre asturias y lugo, y a mi personalmente no me gusta demasiado jeje
Image
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

eso es una pasada. Yo estuve en verano en un pueblo asi en la provicnia de Ourense (Tronceda) y es la ostia!
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Sep 2004, 16:44
Location: KoLgá De La PaRRa

Post by PeLuSiLLa »

Juuu! k envidiaa! esos lugares perdios son mi sueño, mi meta es vivir en uno de ellos en un futuro, cuando akabe los estudios y eso... pero a ver komo se lo digo yo a mi novio :? k aunk le guste la naturaleza y eso prefiere la cuidad, kosa k yo detesto... saludos!
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
onix
Posts: 22
Joined: 17 Sep 2004, 04:48
Location: allí donde se cruzan los caminos...

Post by onix »

q.suerte...vivo.en.madrid.y.los.pocos.trocitos.verdes.q.me.quedaban.para.evadirme.del.asfalto.q.me.rodea.están.llenos.de.restos.de.botellones.o.de.condones.o.son.lugar.de.reunión.de.pervertidos,violadores.y.gente.q.no.sabe.vivir.sin.meter.el.dedo.en.el.ojo.de.los.demás.+ojalá.tuviera.cerca.algún.sitio.así.para.esconderme.de.vez.en.cuando.
ahora.q.lo.he.dicho.aprovecho.para.recordar.a.todo.el.mundo.la.necesidad.de.limpiar.toda.la.mierda.q.vamos.esparciendo+yo.no.soy.ninguna.santa.y.más.de.una.vez.en.algún.botellón.he.dejado.cosas.tiradas.por.ahi.pero.luego.las.he.recogido.y.he.dejado.todo.como.me.lo.encontré.+creo.q.todos.deberíamos.tener.un.poco.más.de.conciencia.con.el.tema.de.la.limpieza,unos.días.recogen.unos.y.el.finde.siguiente.difrutan.de.su.borrachera.mientras.recogen.los.demás.+asi.no.es.tan.difícil.y.son.sólo.dos.minutos.+y.lo.mismo.con.todo,no.sólo.con.los.botellones,aunq.ahora.me.he.acordado.de.eso.+si.todos.hicieramos.ésto.habría.muchos.sitios.bonitos.con.naturaleza.para.compartir.
LOmejorDELsol:ELbrilloDElaLUNA
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

Maga, como se llama el pueblo de tus abuelos??

Este ke yo digo esta pasando vegadeo, lo conoces? y luego hay ke subir el puerto de la garganta y seguir unos 5 kilometros o asi.

Weno se ke mis explikaciones dejan mutxo ke desear.... :?

Un saludo!!
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
Post Reply