Kería dejar claro mi opinión sobre ésta sociedad de la cual voy a generalizar por muxo k a algunos les joda k los meta en el saco, pero es así, guste o no.
Xk un mundo donde la muerte de Carmina Ordoñez duele más ke la muerte de cientos de personas en guerras o accidentes?
Xk tenemos ke meternos cn una musika o cn la otra, o con unas pintas u otras? Aki cada uno es como es, y eso no debería molestarle a nadie, yo creo k a nadie le molesta ke uno escuxe bisbal o scuxe molotov, se supone ke el mundo es libre? Tres capuyos!!
Aki se esta obligao a ser una cosa o ser otra, si te revelas siempre te miraran malas caras, kien va a poner el orden? Kien dara la libertad?
Spero ke algun dia llegue el verdadero salvador ke nadie espera y ponga las cosas bien puestas, o simplemente ke las deje ke se muevan como les salga d los cojones.
Tanto odio en el mundo para ke?? Morirás y solo abras dejado sangre en tu vida, para ke? Xk no dejamos de barrer para casa y luxamos x los demas? Donde emos dejado el amor? Puto mundo
Aki las ganancias no son para el ke más ayuda a los demas, sino para el ke más libros se ha leido?? Ke organización es esta?
Xk siempre tienen mas los ke menos lo merecen?
Xk los cabrones ríen y los honrados padecen?
AKI DEJO STO, PAZ HERMANOS.
ABRID LOS BRAZOS LA MENTE Y REPARTIROS