Con la maleta lista para salir de casa,...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Con la maleta lista para salir de casa,...

Post by Flor_de_loto »

No se si esto le interesara a nadie,..pero weno, la cosa es que a partir del miercoles 22, ya no voy a poder conectarme mucho y x tanto escribir en el foro tampoco,..solo los findes,..y la razon es que me voy a Cazalla de la Sierra,..un pueblo en la sierra norte de Sevilla,..a estudiar grado Superior de forestales,..toy to nerviosa!! me voy a una residencia a vivir, ya conozco a 2 chicos de alli y aunke uno va de duro se les ve wena gente y te ries con ellos,..en fin, que no puedo con los nervius, que es una experiencia nueva, vivir en un pueblo en la montaña, estudiar algo que seguramente me gustara mucho xq es lo que kiero estudiar desde siempre, vivir alli con gente de mi edad, salir de mi casa aunke vuelva los findes(lo que voy a echar de menos a mis padres y a mi gata y x supuesto al cani de mi hermano que es un cachito de pan,..) ...weno, ya os contare al que le interese como me va,..lo unico que se es que buena musica no me va a faltar xq los chikos q conozco uno es fan numero uno de calamaro y otro del señor enrike bunbury,...
En fin, que me conectare lo que pueda los findes e intentare escribir algo y leer todo lo posible
Que os vaya muy bien fitis, que os he cogio mucho cariño con solo leeros y con hablar un poko con algunos x el mesenger,..
ainsssssss
Hasta la vista pues
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by nay_na »

Buena suerte!! Y no estes nerviosa que ya veras como todo va bien.

Saludoss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

Aunque no hayamos coincidido mucho Flor d eLoto ( o nada pa que nos vamos a engañar) te deso lo mejor en tu nueva etapa que ahora comienza y que recordras toda tu vida con especial iliusión tanto para ben como para mal. Así que que seas muy deliz y que te enriquezcas como estudiante priemero y segundo , pero más importante , como persona con tus nuevos compañeros. Ciao y no dejes nunca d eescribirnos cualquier cosa, que siempre s eacaba echando d emenos a al gente que alguna vez dejó en este foro de soñadores su huella d ememoria. :)
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Ya ves, me pasa exactamente lo mismo, sólo que yo ya empecé ayer, estoy más pudrío que pudrío en el piso, que tos los colegas empiezan la semana que viene y yo aquí ya... no es justo.

Hay que joderse
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Flor de Loto, nenaaaa!!!! Te vamos a echar de menos, pero seguro ke volverás antes de lo ke pensamos. Eso si, si puedes enganchar un ordenador en algún sitio ¡¡¡ya sabes!!!!

Un beseteeeeeeee!!!!! Y suerte con tus estudios.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jop, debo ser la persona que más tarde empieza las clase de toda España, macho. . . hasta el 4 de octubre vacaciones.

Pos lo que te han dicho, FLOR_DE_LOTO, wapa, que ya verás como todo te irá genial y que cuando puedas te conectes para contarnos qué tal y para dejar algún mensaje en el foro, ok? Mucha suerte!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
Muchisima suerte, Flor de Loto.
Y esto... ejem... no se te vaya olvidar traernos unas botellitas de Cazalla... es pa la comida ¿sabes?, que dicen que va muy bien pa la digestión y la circulación. Hasta creo que previene el infarto.

Enga, que comiences con mucha fuerza y que te acuerdes de nosotr@s de vez en cuando.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

chica, tampoco nos hemos conocío mucho, pero como ya te dije, algo me une a tí si tienes ese nombre, ese avatar y esa firma. :wink:
que disfrutes, aragonesa errante :roll:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Vaya neni te vas a ir sin que te haya vsito la cara, :cry: ...........

Bueno, Cazalla está aqui al lao y no te preocupes que ya me las arreglaré con Furk pa quedar en fin de semana y asi podamos vernos y tomar algo tos juntos.

Un beso muy grande guapa y disfruta de todo lo que vas a aprender.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Mellatica

Post by Mellatica »

Dios... io empieza la uni el 27 :(
Volver a empezaaaaaaar otra veeeeez
vovler a encontraaaaaaaar lalalla

Buena suerte Flor de Loto, todo irá bien, ia l overás :)
When a man lies, he murders some part of the world, these are the pale deaths which men miscall their lives
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Flor_de_loto »

Weno weno!! pos me he enterao de que en Cazalla tienen biblioteca con internet gratuito x supuesto pa to er que entre alli,...pero supuestamente es para utilizarlo para hacer trabajos, y el chaval que conozco es considerado persona no grata x haber sido pillado metiendose en el mesenger en reiteradas ocasiones,..xDD así que weno, que intentare meterme alguna vez desde alli,..aunke en un principio me veo más bien explorando la sierra y recogiendo setas,..(que ya me han dicho que me daran un reventon de tanto senderismo x alli y que me voy a poner puja de setas,.mmm,..jejeje),..pero esto de meterse en fitipaldis siempre se intentara
Gracias a todos x desearme mucha suerte... pajaro loco,..las botellitas las kieres para la comida no??jaja,..habra que creerselo,.xDDD
Y Layma, nu te preocupes que tarde o temprano acabaremos quedando aunque solo sea una tarde de sabado o algo asi a tomar algo,...
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

alaaaaaaa flor_de_loto,mucha suerte!!y que envidia para algunos!jijij enga niña no te nos pongas nerviosa q saldra to de puta madre...animo y mucha suerte cuando vuelvas,estaremos por aki,vaya q somos unos frikisxD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

jooooooo!!!! :cry: llevate un pc portatil y cuentanoslo todo!!t exaremos de menos wapisima!!! :wink:
xo nada, t deseo todo lo mejor xk t lo mereces, ers una gran persona!!(ya lo sabes).
muxisima suerte y pasalo bien, k la ilusion la llevas puesta!!! :wink:
1 bsazo wapa.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by PeLuSiLLa »

Aunk apenas hayamos koincido... Muxa suerte Flor_de_loto! k suerte tienes, yo puede k haga algo de eso... mi primo lo hizo y flipo bastante!disfruta al maximo y aprende to lo k puedas!! :wink:
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
TE JURO QUE SON PA LA COMIDAAAAAAA!!!!

(Hostias, no se debe jurar en falso ¿no?
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Post Reply