PARTIDA DE ROL X FORO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pos yo también, aunque no sepa jugar por foro... ya me lo explicará el Mota (ta tocao picha... :lol: ) Y apunto a los que se os han olvidao:


Airia
Crawly
Iria
Llorch
Superuoho
Marielaa
sTReYa SaLvaJE
martitx88
GoraMarea
Oraculo
Rastamandita
Kuko
EniGmA
tarongeta
tejada
Juliette87
Garra
Mota
asangarcia
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

buuuffffffffffm, vaya merito ke va a tener el master, pa dirigir una partida d 20 personas x internet.. xo weno....

yo = abro otro post x ahi xa 5 o 6 (no +) ke kieran jugar al señor de los aniyos, solo ke a ver komo me las apaño...

salu2!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

"Es un mundo de oscuridad...el pecado d eCaín se extiende por toda su progenie marginando a sus hijos a als tinieblas y alejandolos d ela Luz, y a su beso letal. Sin embargo, las disputas crecene tnre los hermanos por alimentarse del ganado humano que satisfizo antaño sus deseos animalizando a todos, pero a unos más que a otros. Estas criauras del averno, luchan en una interminable guerra santa, la ji-had del Vas Vampire, oculta por qien mueve los hilos desde tiempos inmemoriales en una escalofriante MASCARADA..."


Qué tal, os ha gustado? Así empieza la historia del Vampire La mascarada. Interesante verdad? Yo al Vampire, no he jugado nunca pero me gustaría. Así que podeis contar conmigo. Chicos, preparaos los que seais vampiros pura sangre o híbridos humanso a enfrentaros a hombres lobo(a este si he jugado). Que sepais que me apunto, ya iré enviando todas la ficha pregenerada de pj mío y tod ala leche.

Azulada o enigma, no sé quien lo pregunto. Yo solo he jugado al Hombre Lobo, pero creo que la generación d efichas s eparecen entre los dos juegos. Me imagino que lo que te pone entre parentésis al ser un programa basado en puntos de experiencia y niveles de experteza, lo que te pone entre paréntesis es el número d epuntos d eexperiencia de bonnificación que debes d egasatr para poder subir en un punto por nivel de experiencia el atributo o rasgo de tu pj.

Airia
Crawly
Iria
Llorch
Superuoho
Marielaa
sTReYa SaLvaJE
martitx88
GoraMarea
Oraculo
Rastamandita
Kuko
EniGmA
tarongeta
tejada
Juliette87
Garra
Mota
asangarcia
Chucko

Ya le mandaré al master mi ficha de pj, mi historia o crónica vampírica, y alguna que otra sorpresilla que me gustaría que tuviera en consideración acerca d emis "compañeros pj´s" y de mí. Aver si me lo acepta o no bwahahahahahaaha!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

p.d: animaros chicos que debe estar bien, y que cada uno aporte lo que pueda en función d esu tiempo, venga que ya somos 20 :P
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

NO parece q este mal, xo cuanto tiempo sería necesario??
1 hora diaria?? Y si un día no puedo conectarm q pasa??
Y cuando se acaba esta aprtida?? a saber no?
Es q yo tp he jugado nunk
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

ome, no suele pasar nada si no te conectas un da, solo ke kizas se ralentice un poco, pero ya ta, no pasa na xq nos e postee to los dias, mirad aki os pongo un link a la ultima partida ke yo jugué, pa ke mas o menos veais el estilo, aunke segun me ha comentao keazem, no va a ser tan narrativo, aunke os podeis acer una idea.

nota:kiros es el master en esta partida, y los demas son jugadores. aki se estan llevando 2 historias a la vez, asi ke no os extrañeis, y otra cosa, el primer post ke esta en amarillo no lo leais, oki?http://groups.msn.com/vampirelamascarad ... 75&CDir=-1
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

enga yo tb m apunto :wink:

Airia
Crawly
Iria
Llorch
Superuoho
Marielaa
sTReYa SaLvaJE
martitx88
GoraMarea
Oraculo
Rastamandita
Kuko
EniGmA
tarongeta
tejada
Juliette87
Garra
Mota
asangarcia
Chucko
BeSo_DeL_iNfIeRnO
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
User avatar
Keazem
Posts: 24
Joined: 04 Apr 2004, 14:24
Location: La tierra del rock
Contact:

Post by Keazem »

A ver, lo que hay escrito son errores... fallos míos. No sois ni 9ª gen, ni hackers, y lo de los parentesis no es nada mas que un fallo.

Quede claro, que con las prisas que me metía Iria, cometí algunos errores, xDD

Salud.
Como lorena.
Crawly

Post by Crawly »

Pos habra q ponerse de acuerdo no??

Somos de la generacion q nos de la gana??

Mira q yo me llamare Cain eh?

A ver, mira lo q ponia en una hoja:
* Paso Dos: Selecciona Atributos
Ordena las tres categorías: Físicos, Sociales y Mentales (7/5/3). Tu personaje tiene automáticamente un círculo en cada Atributo.
Decide los rasgos Físicos: Fuerza, Destreza y Resistencia
Decide los rasgos Sociales: Manipulación, Carisma y Apariencia.
Decide los rasgos Mentales: Percepción, Inteligencia y Astucia.
Eso kiere decir q tengo 7 puntos pa repartir en fisicos, 5 en sociales y 3 en mentales? y lo hago como a mi me parezca mejor?

Joer, complicadillo, pero mola
Guest

Post by Guest »

enga yo tmbien me apunto, a ver k tal se da esto?
Crawly

Post by Crawly »

Y tengo 15 puntos pa repartir como yo kiera, al final??

Diossss, q alguien me explikeeee
Guest

Post by Guest »

enga yo tmbien me apunto, a ver k tal se da esto?
josucristo
Posts: 32
Joined: 21 Sep 2004, 17:46
Location: pela

Post by josucristo »

yo tambien juego

Airia
Crawly
Iria
Llorch
Superuoho
Marielaa
sTReYa SaLvaJE
martitx88
GoraMarea
Oraculo
Rastamandita
Kuko
EniGmA
tarongeta
tejada
Juliette87
Garra
Mota
asangarcia
Chucko
BeSo_DeL_iNfIeRnO
josucristo
Crawly

Post by Crawly »

Q pasa, ha muerto esto o q???
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

podria poner alguien un ejemplo de una ficha???
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Post Reply