Las empresas... siempre velando x nuestra seguridad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Las empresas... siempre velando x nuestra seguridad

Post by Valentinik »

ALGUNAS INSTRUCCIONES AUTÉNTICAS QUE APARECEN EN LAS ETIQUETAS DE

DIVERSOS PRODUCTOS DE CONSUMO:

1.- En un secador de pelo de Sears: NO USAR MIENTRAS SE DUERME.
(¡Vaya por Dios! Precisamente el momento del día que suelo dedicar
a mi cabello)
2.- En una bolsa de Fritos: ¡PUEDES RESULTAR GANADOR! ¡NO SE REQUIERE NINGUNA COMPRA! ¡BUSCA EN EL INTERIOR! (Vaya! Un regalo para chorizos)

3.- En una caja de jabón Dial : INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL. (¿Y eso cómo es?)

4.- En algunas comidas congeladas Swan : "SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO." (Pero recordad, solo es una sugerencia )

5.- En un hotel que proporcionaba un gorro para la ducha en una
caja: VALE PARA UNA CABEZA. (:-/ ?????)

6.- En el postre de Tiramisú de la marca Tesco (impreso en la parte de abajo de la caja): NO VOLTEAR EL ENVASE. (¡Oooohhh! ¡Demasiado tarde! ¡Has perdido! Este me encanta)

7.- En el pudding de Mark&Spencer: ATENCIÓN: EL PRODUCTO ESTARÁ CALIENTE DESPUÉS DE CALENTARLO. (¿Seguro? ¿Experimentamos?)

8.-En un paquete de una plancha Rowenta: NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO. (¿El de quién?)

9.- En una medicina contra el catarro para niños de Boot: NO
CONDUZCA AUTOMÓVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUÉS DE USAR ESTE MEDICAMENTO (Podríamos reducir un montón de accidentes de la
construcción si consiguiéramos mantener alejados de las palas
excavadoras a esos individuos de 5 años)

10.- En las pastillas para dormir de Nytol: ADVERTENCIA:PUEDE PRODUCIR SOMNOLENCIA (Hombre, ¡eso espero!)

11.- En un cuchillo de cocina coreano: IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS. (¿Pero qué clase de mascotas tiene la gente en Corea?)

12.- En una tira de luces de Navidad fabricadas en China: SÓLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR. (Ojo, única y exclusivamente)

13.- En los cacahuetes de Sainsbury: AVISO: CONTIENE CACAHUETES. (¿Trabajará Leticia Sabater de freelance para Sainsbury?)

14.- En un paquete de frutos secos de American Airlines : INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LOS FRUTOS SECOS. (Bueno, tengamos en cuenta que en sus aviones viajan personas de muy diferentes culturas y costumbres)

15.- En una sierra eléctrica sueca: NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LOS GENITALES (sin palabras)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: Las empresas... siempre velando x nuestra seguridad

Post by meigalucia »

Valentinik wrote: 15.- En una sierra eléctrica sueca: NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LOS GENITALES (sin palabras)
Entonces ¿puedo detenerla con la lengua? :P ¡¡¡¡ke wayyyyy!!!!

A ver si encuentro el prospecto de unos condones ke compraron unos amigos, eran un cachondeo...un adelanto:

Pon la fundita sobre pitín cuando esté contento y durito. Chochín lo estará esperando ansioso....(no me acuerdo de más, pero eran un cachondeo)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Jajajaja, mu weno. Y luego no ponen que el café quema y les meten un puro millonario a los de mcdonald's... jijiji
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Una vez vi un documental que ahora no me acuerdo ni donde ni cuando en el que hablaban de estas cosas tan absurdas y tenían un porqué.

Al parecer las empresas ponen estas indicaciones tan estúpidas y absurdas porque ya alguna vez han tenido algun problema con algun consumidor que los ha demandado. Me explico: un americano denunció a una empresa que fabricaba caravanas por no especificar exactamente para que servía el botón "automático" ya que este señor se pensó que al pulsarlo la carvana se autoconduciría; le dió por pulsarlo e irse a la parte de atras a tomarse un café y claro se estrelló contra un pino.
Pues demandó a la empresa, les sacó un chorro millones y además otra caravana nueva.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

Post by BREADMEAT »

dios no jodas que pa comerse los frutos secos hay que habrir el paquete, que listos siesque estos americanos saven de to
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

Yo me kedo cn la primera.. q güeno de verdad.. si sabes mas ponlas :D..

Por cierto puedo yo parar la sierra electrica cn el culete?
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Jajajaja la ostia como me reido muy buenos pero eso lo has ido recapitulando tu al largo d tu vida o a salido d algun otro lado???
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

no sé con cual me he reído mas!!!!!! jajajajajaja :lol: :lol: :lol:
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Joder nunca habeis leido las cajas de los juegos de ordenador?
Parar instalar el cd introduzca el cd en el compartimento dedicado para ello(un momento ¿no habia que meterlos en la disketera?)
joder luego me pregunto k clase de gente usara los ordenadores
Anon-imo

Re: Las empresas... siempre velando x nuestra seguridad

Post by Anon-imo »

Valentinik wrote: 15.- En una sierra eléctrica sueca: NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LOS GENITALES (sin palabras)
Demasiado tarde para mi .... xD
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Pa los q me han preguntao, esto me lo dió un amigo mio en un folio, creo q lo había sacao de internet. Voy a ver si puedo recuperar un e-mail q me enviaron sobre la leyes americana más estupidas, como q estaba prohibido cazar elefantes desde un avión, o q esta prohibido cazar ballenas en un estado en el q no tiene ni un solo metro de zona costera.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
anon-imo

Post by anon-imo »

Yo vi una ley americana ke prohibia pasar de noseke stado a noseke otro stado con un pollo en la cabeza xD ke cracks!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

jajajajaja, joe, m descojono, xDDDDD

tengan uztedes:

Leyes norteamericanas

A lo largo de su corta historia, el pueblo americano siempre se ha destacado por la excentricidad de sus leyes, y, aunque a primera vista pudiera parecer que un país tan avanzado no puede tener leyes tan sumamente estúpidas, os aseguramos que son rigurosamente ciertas y que incluso algunas de ellas siguen en vigor actualmente. Algunas muy antiguas, surgidas por conflictos pueblerinos y dictadas en sentencias judiciales, sentaron jurisprudencia y siguen vigentes...

Un juez de Los Angeles sentenció que "un ciudadano puede estornudar con inmunidad en su propia casa, aunque esté en posesión de una habilidad inusual y excepcional en ese campo en particular".

De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año.

En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola.

Carmel, Nueva York, tiene una ordenanza que prohíbe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego.

La ley de Chicago prohibe comer en un lugar que está ardiendo.

Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo.

Las peleas entre perros y gatos están prohibidas por decreto en Barber, Carolina del Norte.

Ley de Kentucky: "Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40 kg.) o más de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas".

En Marshalltown, Iowa, los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio.

Según la ley del estado de Idaho es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombones que pese menos de 50 libras (aprox. 23 kg).

En Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público.

En Columbia, Pennsylvania, va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención.

En Corning, Iowa, es un delito menor que un hombre pida a su mujer que monte en cualquier vehículo a motor.

En Denver es ilegal prestar la aspiradora al vecino.

En Devon, Connecticut, es ilegal andar hacia atrás tras la puesta del sol.

En Greene, Nueva York, es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto.

En Lexington, Kentucky, es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo.

En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.

En Pocataligo, Georgia, es un delito que una mujer de mas de 200 libras (aprox. 90 kg.) en pantalon corto pilote o vaya en avión.

En Pocatello, Idaho, una ley que se remonta a 1912 decreta que "llevar armas ocultas esta prohibido, a menos que se exhiban publicamente".

En Seattle, Washington, es ilegal llevar un arma oculta que mida mas de seis pies (aprox, 1'8 metros) de largo.

En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título.

Va contra la ley que un monstruo entre en los limites de Urbana, Illinois.

Es ilegal decir "Oh, Boy" en Jonesboro, Georgia.

Según la ley de Texas, cuando dos trenes se juntan en un cruce de vías, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido.

Es ilegal en Wilbur, Washington, montar un caballo feo.

La ley de Kansas obliga a los peatones que crucen las autopistas por la noche a que lleven luces de cola.

La ley de Kirkland, Illinois, prohíbe a las abejas volar sobre el pueblo o por cualquiera de sus calles.

A los menores de Kansas City, Missouri, no se les permite comprar pistolas de juguete; pueden comprarlas de verdad, sin embargo.

La ley de New Hampshire prohíbe dar golpecitos con los pies o mover la cabeza o de cualquier forma seguir el ritmo a la música en una taberna, restaurante o cafetería.

La ley de Texas prohíbe poseer unas tenazas.

En las leyes de Arkansas hay una que dispone que el río de Arkansas no puede crecer más alto que el puente de Main Street de Little Rock.

El Distrito de Columbia tiene una ley que prohíbe ejercer presión sobre un globo y de esta forma provocar un sonido agudo por la calle.

La ley del Estado de Pennsylvania prohíbe cantar en la ducha.

Hay una ley del Estado de Massachusetts obligando a los perros a llevar las patas traseras atadas durante el mes de abril.

La ley de Virginia prohíbe tener una bañera en casa; debe estar en el jardín.

xDDDDDDD

salu2

(mas cosas asi AQUI!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Ains no he leido todos xq dspues d leer el d meiga no lo he podido aguantar y tenia ke escribir,a mi mis amigas me regalaron una kaja d condones d esos,venian 3 pero alguien me mango 1,y no me he reido tanto en mi vida,como con las instrucciones ke venian,tb ponia algo asi como kuando pitin vaya a salir d xoxin sujeta el kondon,xq xoxin puede abrazarlo fuerte y kedarselo,o algo asi,dios lo ke me pude reir...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Post Reply