Foros míticos! Hagamos un poco de memoria!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Foros míticos! Hagamos un poco de memoria!

Post by {dml} »

Wenas fitis!
A ver, q yo tengo la costumbre de cuando ando x aquí por el foro y ya he leído todo lo nuevo, o al menos lo q me interesa...pues me da el punto y me pongo a leer foros antiguos (tanto de estos como del formato anterior) y hay algunos con los q me entra una morriña...y al releerlos te acuerdas de mogollon de cosas y...jo! q mola mogollón!
Así q nada, q aparte de los foros ya míticos de por sí, como Poetas de mierda, de manos vacías q ahí anda recuperandose, dfg (estos dos vienen de la antigua generación y todo...), Algo LINDO q contar... q nunca pasa a la segunda página, o Queréis dedicar una canción a algún fitipaldi? q cada día crece más...Quería saber los foros q personalmente cada uno recordais con más cariño, con enlace y todo, q seguro q nos reímos mogollón, y recordamos muchas cosas interesantes.

Enga, a buscar tol mundo!

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by martitx88 »

el ahorcado!!!!!xD q ya tiene tres post!
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Ains dml, como me gusta este post.. jejeje.

A mi no me gusta mucho rebuscar posts anteriores mios, porq llegué en una epoca en lo de Santi y to eso y bf.. como q no me gusta. Pero a veces si q miro foros antiwos, mencanta, por ejemplo cuando veo una conversación entre Ireth y yo, o de Zornik y yo picándonos, o de mi vesinito (Andalu_Revolusionario)... (estos dos ultimos ya desaparecios :cry: ).. abr si voy copiando los enlaces y lo pongo x aqui.

Lo q no logro encontrar son enlaces de rata y mio... si alguien encuentra algo me haria fili.. jijiji. Ains ademas q echo de menos a este chiquillo pos.. :cry:

Ale, q me usta esto, a mirar x ahi!!
Last edited by nindë on 21 Sep 2004, 21:02, edited 1 time in total.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Ea, nuestra primera conver.. Ireth y yo aquí

:roll: :oops: :roll: :oops: :roll: :oops:
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

Pues yo exo muxo de menos el de ''VAMOS A COMPONER ALGO''
Hace muxo ke no se nada de el.... por si no sabeis de ke trataba os explico:
Alguien empezaba con unas frases, otro las seguia y asi poko a poko haciamos canciones. Al final le poniamos un titulo y listo! Ya teniamos echas 4 o 5 canciones y todavia conservo las letras....
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Ostras, el ahorcado se me había olvidau!!!!!!!!
Weno y otro tb muy mítico q me he dejado...Las canciones del poeta

A ver tiri para poner un enlace lo primero buscas el foro, después copias la dirección y en el mensaje pones el nombre que le quieras poner al enlace

Por ejemplo, el de las pipas peladas es este. Este otro es el de curiosidades, donde fundasteis Tenia's Corporation; y este foro es el que has dicho sobre el diario personal de 1921, donde hablaste por primera vez con Ireth.

Venga, poned más (y no me hagáis a mi q busque todos los enlaces, que os veo, vagos! xD)

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

DELETED

Post by DELETED »

DELETED
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Y aquí está el foro de Vamos a componer algo!!! que decía Candidojose, q por cierto tiene sin terminar una canción, q solo tiene cuatro versos... :roll: Será buen momento para rescatarlo aún??? jejeje

Salúz y rebeldía
-la dml-
Virginia Woolf

{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

jajajajaja denás laura, si no te has enterado, simplemente copia lo que te he puesto en negrita y cambia la dirección y el nombre y verás como sale...es cuestion de práctica!!! :D
Virginia Woolf

nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Y este enlace sobre la página de superuoho, dios!!!! mencanta... q si los ojos de zornik, q si el amor de zornik y iria, q si basauri x ahi rondando con sus ideas.. ains mencanta! q recuerdos jejeje
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

vale vale,siempre degenero los post,pero esq no puiedo evitar contestar...!!!

tiri,nindë q guapas q sois por dios!!que me sacais los colores traidoras...tan imporante soy??(hostia al canto por parte de la elfa...)jijij pos un abrasssssooo una pa cada!!y foro de historia..pos...pos cuando discutiamos quien se quedaba con Iria,en mis tiempos mozos de andar por estos lares,como se nos iba por dios...alguno mas q recordare de aki a nada(q me lo creo yo..)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Uno que me gusto mucho fue el de los Acertijos, soltamos una jarta de paranoias mu wachipendis, luego si tengo mas tiempo pongo el enlace.
Ummm, el ahorcado tambien, por supuesto, que hace ya un tiempo que no me paso por ahi pero habra que volver con la Asociacion de Ludopatas.
Y por mencionar alguno mas, el de nuestra infancia, que todos empezamos a recordar lo que haciamos, lo que veiamos, nu se, me trajo muchisimos recuerdos.
Lo dicho, aluego pongo los enlaces si puedo :oops: :wink:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
yeison

Post by yeison »

Bueno, a parte de los ya mencionados (con especial hincapié en el de poetas...qué gran idea, trova :wink: ), a mi me gusta el de las cosas pequeñas que dan alegrias y no hagais bromas que os conozco. :lol:

Y...no sé...el que abrí explicando lo de christiania me hizo mucha ilusión ver que la gente se lo leía todo...y eso q era muy muy largo...

Ah, y estoy seguro q este foro q has abierto, dml, lo recordaremos mucho...pq es una gran idea.

Ná más, de momento
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Aiiii, Yeison!!! Joer, el post de Christiania, yo pensaba ke era una coña, y cuando vi ke era cierto, me sumergí en mi submundo, y deseé con todas mis fuerzas poder estar allí por unos minutos, hablar con su gente y degustar por un instante toda esa libertad (no pienses mal, no kiero ir solo por el colocón....jejeej)

Pero sin duda (y aparte de ese fabuloso post ke puso a prueba mi estado mental...llamado curiosidades), mis favoritos, en los cuales comencé a coger más confianza con algunos fitis, y me reí mogollón, son éstos:

POSIBLES PAREJAS FITIPALDIS
ORGIA

Y otro genial...
El ser humano ¿es bueno por naturaleza?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply