mañikos/as

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Txintxeta »

Bueno yo no llevo ni 4 dias participando en le foro...pero tb soy de zaragoza, soy amiga de Azero (hola!! tato :P) y eso..k si me acojeis yo tb puedo kedar :oops:
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
Avempace

No estoy registrado..

Post by Avempace »

Jeje, No estoy registrado pasaba por aqui por el concierto de los pilares pero me hace ilusion saludar.. soy de Zaragoza..
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

avempace?? eres del ies avempace??? up soy de alli.. q vergüenza.. 8O pos na registrate.. y ya me enterare de qien eres ahora q empieza el curso
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Avempace.

Post by Avempace. »

BaSHeLL wrote:avempace?? eres del ies avempace??? up soy de alli.. q vergüenza.. 8O pos na registrate.. y ya me enterare de qien eres ahora q empieza el curso
No, no.. no soy del IES.Jeje..
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by aZeRo »

esa Txintxeta!! wenas a to2 pos parece k ya somos bastantes asi komo unos 14 o 15 supongo k sera cuestion de kedar ya pronto asi k pensar en algun dia. venga xauuuu
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

WEJEEEEEEEEEEEEE!!

Post by Mickmaister »

EYYYYYYYYY!!
Buenas maño/as
bueno, q yo tb soi de utebo, y q tb bajo a Zgz...
mi dire, es hulagork@hot... y tengo 17 años, estudio 2º del tecnologico.
Tintxeta!!! aZeRo!!! wejeeeeeee

y....nada mas!! ta lue's pa tod@s!!
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by aZeRo »

weno gente k aver si ete finde se podria acer una kedad pa antes d pilares...pos eso kontestar
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

Pues mira.. geniall.. el sabadete podriamos kear x la tarde en algun sitio del centro.. y os llevamos o nos llevais a algun bar q os guste.. asi wapo.. y por la noche.. pos lo q qerais cada uno cn sus amigos.. y juntos... q yo piso q el primer dia pa concoernos mejor en un bar tranqilo non?..
votos a favor???
votos en contra???

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Kedada!!??

Post by Mickmaister »

Pues... este finde.... por mi bien.
lo de ir a un bar trankilico por al tarde esta bien. y por la tarde noxe (q yo tengo q cojer el bus....) pues, ya se vera, no??

Ta luego

Image
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by aZeRo »

x mi bien y venga va pos hora y sitio pa k la gente se entere y ya ta to apañao
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

decididla vosotros la hora y el sitio.. xq nosotras vivimos alli asi q.. nos es facil.. :D

aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by aZeRo »

pos nuse sobre las 7:30 o 8 x prninfo o cerca ta bien o k?
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Mickmaister »

Bueno... casi mejor las sobre 7.00 o las 7.30., no?? (lo digo pa aprobrexar mas el rato y todo eso) pero vamso lo que diga la mayoria... :P
Pero vamos, lo q digais...

Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

vale, pue a las 7 y media os viene bien..estariams bashell..(qe no m librooo de tiii!!! :P :wink: ) aZeRoOoO, mickmaister (nou te conozcoo...), lenaa la animams en un plis vetrda bashell...y traeros amiguicos y los adoptams cmo fitis...jajajaj!

qe tal os parece a las 7 y media en los cañones...?¿? en frente del corte ingles d sagasta, el grande,...

venga, decir si os paeze mjor otro lugar o qe...pero qe eso, a las 7 y media..y qer se anime mas gentee!!vengaa!!

qedaaaadaaa pa toss!! besikoss

juxicaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Mickmaister »

7.30 cañones.... ok. yo le dije a un amigo q no veia desde ace ya un tiempo q ivamsoa acer uan kedad, asi q si le digo el sitio = viene tambien, y tambien vendra mi novia, asi q ya como poco una mas seguro.
Na mas por el moment

Image
Post Reply