Personas k presumen de lo k son o lo k tienen

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Personas k presumen de lo k son o lo k tienen

Post by Bruja »

Pues eso,k opinais yo estoy rodeada o al menos esa es la impresion k me da algunos dias,el mundo lleno de prepotentes.
Y estoy cansada... :( asi no se puede vivir,se te kitan las ganas de respetar!!!!,XFAVOR UN POKITO DE HUMILDAD!!!!
Tanto fanfarronear!!! y siempre hablan de lo mismo...k casi siempre tiene k ver kon ellos,¿xo k pasa no ven mas de sus narices?
en fin,lo siento,estoy estresaaaaaaaaaa
si dejais vuestras opiniones o experiencias LO AGRADECERIA!!!
pa no sentirme tan sola en dias como este.

saludossss 8)
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Pues x desgracia yo konocí a una chavala asi , demasiado prepotente ( Ireth puede opinar sobre esto ) , egocéntrika , egoista y d este tipo d personas k no se valoran nada , pero tan solo para oir tus elogios ... Yo , no sé si x suerte o x desgracia , me di kuenta d ello , kizás demasiado tarde o kizás demasiado pronto , pero aguanté x ella , xk pensé k realmente valdria la pena kontinuar " aguantandola " ... Pero k ha pasado ?? k despues d 4 años d malestares , d diskursiones y d rabietas , he decidido dejarla ... Vamos , k para empezar , en el msn la he puesto en no admitir . Kizás ni se de kuenta y así , me volverá a demostrar k en el fondo no le importo una mierda .
Sé k si pondria en una balanza los buenos y los malos momentos k he pasado junto a ella , me ganarian d sobra los malos , pero kizás tampoko kiera admitirlo , xk en el fondo me keda algo d kariño hacia ella ...
X eso y a partir d este momento , desde el primer momento k vea un indicio d alguno d estos raros sentimientos hacia mi , dejaré a esa persona y me iré a mi bola , xk no kiero volver a pasarlo mal ni a komerme la olla ...
La gente egoista , k lo sea ante el espejo !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Bueno xaxo xaxo xaxo,no os pongais asi.Hay q saber a q gnt se pued mezclar uno,simplemnt pasad d esta peña q se cree superior a los dmas!!
Yo es q no soporto a la gnt q se gasta un pijerio y una prepotncia dscomunal.Al final m akabo riendo d ellos,ya se q esta mal xo no soy un santo,lo siento.La vrdad es q akaba siendo lo mjor meterles un par d bacils para q se les bajn los humillos!!ya se q no dberia incitaros a esto,xo no vy pa cura. :wink:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Itxaso wrote:Pues x desgracia yo konocí a una chavala asi , demasiado prepotente ( Ireth puede opinar sobre esto ) , egocéntrika , egoista y d este tipo d personas k no se valoran nada , pero tan solo para oir tus elogios ... Yo , no sé si x suerte o x desgracia , me di kuenta d ello , kizás demasiado tarde o kizás demasiado pronto , pero aguanté x ella , xk pensé k realmente valdria la pena kontinuar " aguantandola " ... Pero k ha pasado ?? k despues d 4 años d malestares , d diskursiones y d rabietas , he decidido dejarla ... Vamos , k para empezar , en el msn la he puesto en no admitir . Kizás ni se de kuenta y así , me volverá a demostrar k en el fondo no le importo una mierda .
Sé k si pondria en una balanza los buenos y los malos momentos k he pasado junto a ella , me ganarian d sobra los malos , pero kizás tampoko kiera admitirlo , xk en el fondo me keda algo d kariño hacia ella ...
X eso y a partir d este momento , desde el primer momento k vea un indicio d alguno d estos raros sentimientos hacia mi , dejaré a esa persona y me iré a mi bola , xk no kiero volver a pasarlo mal ni a komerme la olla ...
La gente egoista , k lo sea ante el espejo !!

desgraciadamente doy parte de ello!y por desgracia hay gente asi,q tu la quiers ayudar,pero si no se ayuda ella primero,no hay nada que hacer ahí....y itxaso el primer paso ya esta dado muchacha!!!ole! na que me da rabia este tipo de gente,sobre todo la chabala esta....cambiemos el mundo!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
robin

Post by robin »

Pues yo soy prepotente. Aunque en realidad no lo soy, y lo mismo le pasa algo así a las personas a las que juzgáis de prepotentes.
Resulta que de broma presumo de todo lo que se puede, y la gente que no me conoce o que me conoce mal y de un modo u otro está conmigo a la defensiva o que tiene algún complejo o movidas raras en la cabeza se toma mis fantasmadas en serio. Es entonces cuando me planteo si no será realidad que de lo que presumo en broma tiene parte de realidad y que soy una persona muy afortunada y que no se lo tiene nada creído a pesar de tener motivos :lol: :oops: lo veis, suena muy prepotente, pero nada más lejos de la realidad de mi autopercepción y de la de los que de verdad me conocen.
Espero que os sea útil este testimonio para que no juzguéis demasiado y si no veo claro y creéis que por lo que digo en realidad soy muy prepotente os agradezco que iluminéis mi ignorancia.
Bs. :D
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by meiko »

peor es la gente que presume de lo que no es... :roll:
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

pue gente asi ai en tos laos...pero aun asi, ai qe conocer a la gente..al menos yo toi cn robin, qe puede aber gente qe lo aga d coña y tal...pero los d verda, qe son muxos x desgracia pue eso, pasar d ellos...

lo qe mas m jode d esete tema sq si contestas diciendoles qe tu tb sabes acerlo o tu tb tienes eso o algo, te igualas a ellos y eres tu la prepotente...asi qe a pasar...y cuand vean qe no le acen caso ya dejara d acerlo...

besikos!!

juxicaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Txintxeta »

Cuando alguien te mira por encima del hombro, levantas la cabeza y tiras para alante...hay demasiada gente asi y lo mejor es no achantarse... pero cm dice meiko me desesperan mas las personas k presumen de lo k no son... es cm las pijas, me desepran mucho las k alardean de tener dinero y mas si sabes perfectamente k son igual k tu...
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
Post Reply