Acabo de tener una discusión con el presidente de la comunidad, que dicho sea de paso me da exactamente igual, es más me hace gracia pero voy a contaros el porque a ver que opinais y si también estais rodeados del mismo tipo de gente de la que estoy yo.
Resulta que llama a mi puerta, y a las demás de la planta, y cuando abro me mete por la cara una carpeta con un folio lleno de formas y me dice: ala, menos mal que te cojo, anda firma aqui ¡¡. Y le pregunte que para que era eso. Y me dice: -Ná esto es pa presentarlo en el ayuntamiento pa ver si ponen más policia o vigilancia de algun tipo(¿?) pa que quiten de hay de la plaza tanto niñateo y tanto movimento de litronas y drogas-.
Y bien, la cosa es que en la plaza que hay debajo de casa, bueno por llamarlo plaza porque ahora es una simple extensión de cemento con la minifuente del centro rodeada con una valla de dos metros de alto y sin un pobre banco donde sentarse. Pues eso que en la plaza se sientan(en el suelo) a veces algunos chavales, de todas las edades, a estar un rato alli juntos, se beben un par de litros y quizás se fumen algun que otro porro. A la vez, también se bajan todas las marujas de mi bloque y del de al lado(incluida la mujer del presidente) con las sillas de la playa para estar alli sentadas comiendo pipas, que por cierto lo dejan todo perdido.
Por lo visto estas señoras se piensan que la plaza es solo suya y como les molesta muchísimo compartirla han decidido coger firmas para intentar echar de alguna manera a los chavales de allí.
Yo le he dicho al presidente que no firmaba, que no me parecía bien, y que mientras que no estuvieran haciendo nada malo a nadie pues tenian todo el derecho de estar alli, y que además a mi personalmente me molestaba más su mujer y compañía porque me impedian el paso hasta el jardin donde suelo sacar a mi perro mientras que los chavales no sólo se sientan a un lado sino que además se ponen a jugar con el perro y asi no lo tengo que hacer yo,
Pos el señor sa cojío un mosqueo de dos pares de cojones, dicendo que si yo era otra niñata igual que los que se ponian alli y que supiera que era la única del bloque que no habia firmado, a todo esto las otras tres vecinas de la planta asomadas a la puerta coscandose de tó. Y me dice además que el día que los niñatos me atraquen o algo que no espere recibir ayuda, jajajajajajajajaja.
Nada, le he dicho que prefiero ser como los niñatos de la plaza antes que ser como él y que me olvide y deje de molestarme en mi casa.
Y así que ahi lo he dejao to encabritao y criticando con el resto de las vecinas.
Pos eso que perdón por la chapa pero es que me parece mu fuerte la gente esta que tengo alrededor......... uffffffff........... no sé porque leches tiene que joderle que no piense como el resto del bloque, yo no intento imponerles nada, no sé porque tienen que intentar imponermelo a mi.