Madriz, Madrí, Madriles...
pff... q corte Jeydy... aunq cuando me suelto lo hago de verdad, me daría bastante corte plantarme en una quedada sin conocer a nadie, aunq quien sabe... todo se andará...
y lo de la luna... me hipnotiza y además soy un animal nocturno y muchas veces es mi única compañera cuando todos duermen y yo ando enredando por mi casa a las tantas de la madrugada.
un saludo a todos.
y lo de la luna... me hipnotiza y además soy un animal nocturno y muchas veces es mi única compañera cuando todos duermen y yo ando enredando por mi casa a las tantas de la madrugada.
un saludo a todos.
LOmejorDELsol:ELbrilloDElaLUNA
no sé... aunq soy muy descarada cuando quiero otras soy lo contrario y me corto un montón, pero pareceis buena gente y lo mismo un día aparezco por ahí... además he leido algo del concierto de extremo de noviembre y quizás vaya. como creo q estais preparando alguna para entonces lo mismo me animo y al menos saludo y me presento en persona. mientras os mando besos por aquí.
LOmejorDELsol:ELbrilloDElaLUNA
-
- Moderador
- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
ieeeeeeeeeeee Q pasa pipol?
Onix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu tranqui, no güorri, apuntate a alguna kedada, q nosotros no nacimos conociendonos, eh??????? Ya verás como no te arrepientes!
Por cierto 1: Pa cuando la próxima???
Por cierto 2: Quien va al concierto de Fito??? Yo si ¬¬'
Salúz y rebeldía
-la dml-
Onix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu tranqui, no güorri, apuntate a alguna kedada, q nosotros no nacimos conociendonos, eh??????? Ya verás como no te arrepientes!
Por cierto 1: Pa cuando la próxima???
Por cierto 2: Quien va al concierto de Fito??? Yo si ¬¬'
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
Holááááááááááá!!! señores mios!!! q taaaal???
cuantismo tiempo!!!! q ya me funciona el parato esteeee!!!!
viiiiiiiiva viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiva!!!!(icono Mr.green...no se pq no m va el ponerlo)
Bueno bueno...a ver...yo mapunto a las kedás (icono Mr.green...no se pq no m va el ponerlo)
Y yo! voy al de Fito, con Mistela....ya nos veremos por alli, no?? digo yo!
Por cierto demel....ya m dijo Anja q t vio nel PCE...yo no se ande taba...
En Fines SeraFineS! TALUË!!
cuantismo tiempo!!!! q ya me funciona el parato esteeee!!!!
viiiiiiiiva viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiva!!!!(icono Mr.green...no se pq no m va el ponerlo)
Bueno bueno...a ver...yo mapunto a las kedás (icono Mr.green...no se pq no m va el ponerlo)
Y yo! voy al de Fito, con Mistela....ya nos veremos por alli, no?? digo yo!
Por cierto demel....ya m dijo Anja q t vio nel PCE...yo no se ande taba...
En Fines SeraFineS! TALUË!!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi reconocido
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
-
- Moderador
- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
ieeeeeeeee q pasa!!!!! Yo aún no sé si tengo algún plan este finde, xo en principio lo más probable es q sí q me apunte a la kedada esta...Por cierto, Onix, apuntate, q yo sí q muerdo, xo ultimamente con las pastillas y eso me porto mejor xD
- Jara
- Noe
- Rocío
- Lau (31101985)
- la dml (probeibolment)
Jarita q vas a estrenar con nosotros tu dni o al final fuiste al bingo??? jeje
ah! otra cosita, mañana si veis a una dml x el concierto no lo dudeis, soy yo xD, lo más probable es q o mi hermana, o yo, o ambas llevemos camiseta de fitipaldis.com...y probablemente lleve mi bandera de la república (no sé xq, weno sí, xq me da la gana xD) así q eso, q a ver si vemos algun fiti por ahí (por dios y mientras q toque la fuga yo q hago???? me voy a morir!! q mal!!!)
Salúz y rebeldía
-la dml-
- Jara
- Noe
- Rocío
- Lau (31101985)
- la dml (probeibolment)
Jarita q vas a estrenar con nosotros tu dni o al final fuiste al bingo??? jeje
ah! otra cosita, mañana si veis a una dml x el concierto no lo dudeis, soy yo xD, lo más probable es q o mi hermana, o yo, o ambas llevemos camiseta de fitipaldis.com...y probablemente lleve mi bandera de la república (no sé xq, weno sí, xq me da la gana xD) así q eso, q a ver si vemos algun fiti por ahí (por dios y mientras q toque la fuga yo q hago???? me voy a morir!! q mal!!!)
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf