Retraimiento de encias... ayuda!
Retraimiento de encias... ayuda!
Olaa! pues a ver, es k me pasa una kosa pero es una paranoia. resulta k de 1tiempo paká se me estan arrugando las encias, es k se ven klaramente arrugadas vaya, se estran enkogiendo dejandome parte de las muelas al deskubierto y preoduciendome heridas, y me duele bastante, y al lavarme los dientes me sangran las encias... tb me estan saliendo heriditas x la boka los labios y las komisuras de los labios. no tengo nada pikao, siempre he tenio una boka sanisima, asi k no entiendo na
tb hay un diente k se me esta komo "deshaciendo" en serio, komo k se esta desmenuzando desde arriba hacia la raiz... estoy 1poko akojonada. me dijeron k podia ser por fumar muxos porros o x drogas... puede ser? es k estoy austandome xk kada vez va a mas. kontestad kon lo k sepais x favor! salud! 
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...
Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!
SOCIA Nº 3 DEL PAD
Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!
SOCIA Nº 3 DEL PAD
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

-
Guest
Ei ve ya mismo al dntista!!!xq a mi suena(qando venian los dl fluor a mi coe)nos ponian videos y algo asi m suena(xo sq d eso hace tanto,,,).
Xo ve !!no vayas a jodete la boka....
Xo ve !!no vayas a jodete la boka....
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

eii vete al dentista...no teng ni idea de lo qe puede pasar, pero vete...falta d calcio o vitaminas...pero nose, puede ser algo serio...
ya nos diras lo qe pasaba...espero qe no sea na serioo...
x cierto qe esto m a recordao a qe yo muxas veces sueño qe se me caen los dientes..me an dixo qe eso significa qe voi a tener muxa suerte...jajaja...asi qe no m preocupo....mira a veces pasa qe se me desacen y otras veces qe se me caen de raiz cmo si no etubieran pegaos..jajaja..
venga, cuidaros la dentadura!! besikoss!!
juxicaaa
ya nos diras lo qe pasaba...espero qe no sea na serioo...
x cierto qe esto m a recordao a qe yo muxas veces sueño qe se me caen los dientes..me an dixo qe eso significa qe voi a tener muxa suerte...jajaja...asi qe no m preocupo....mira a veces pasa qe se me desacen y otras veces qe se me caen de raiz cmo si no etubieran pegaos..jajaja..
venga, cuidaros la dentadura!! besikoss!!
juxicaaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Nada niña !! Deja d pensar en kasa y tira ya para el dentistaaaaa !! Ya nos kontarás lo k sea !! Suerte y k no sea nada !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
pollypocket
- fitipaldi comprometido

Lo primero: ve al dentista!!!!!! a mi tb m sangran a veces o m duelen horrores al masticar. a base de enjuagues pa la boca m pego el día. lo mismo es como dicen ya por ahi, falta de Vitamina C (come mucha fruta!!!!!!)Anonymous wrote:K yo sepa por fumar porros no se estropean los dientes, sin embargo la coca los destroza, supongo k las pastillas tb aunk de esto ultimo no estoy muy segura. D todas formas no lo dejes y ve al dentista ya!!! iwal tienes falta d alguna vitamina o algo, por eso suelen sangrar las encias.
Y otra cosilla, los porros como mucho te dejan los dientes amarillos, como el tabaco en general y el café (aunq los porros mucho mas, a darle al Orbit!!! jajaja)
La farlopa solo te los daña si la chupas, no en general!!!! Lo tipìco de despues d meterte el tiro chupar el carnet. Es divertido, pero si aprecias tu esmalte no lo hagas a menudo.
Y las rulas por supuesto que no dañan los dientes. No es mas que una pastillita que tragas al momento, no la tienes en la boca más q escasos segundos!!!!
Los ácidos (tripis) son los que más corroen la boca. A alejarse de ellos y a sonreir!!!!
ala animo
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
juer ke raro....
yo el uniko problema ke e visto asi n las encias a sido x un piercing ke tenia una amiga mia y ke al par de años de hacersele(le tenia en la parte de abajo del labio) x el rozamiento se le iban jodiendo las encias y bajando los dientes, xo se le kito y ya ta..
yo el uniko problema ke e visto asi n las encias a sido x un piercing ke tenia una amiga mia y ke al par de años de hacersele(le tenia en la parte de abajo del labio) x el rozamiento se le iban jodiendo las encias y bajando los dientes, xo se le kito y ya ta..
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..