BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

medio corazon mío es catalán, así que me permito una pequeña incursion en este post para decirle algo a Barbosa:

A ver si escribes más, cojones, que se te hecha de menos (al menos por mi parte) fuera del post barcelonés. Y weno, a ver también si no vemos en el msn, que tengo mu wenos recuerdos de la última conversacion, y hace ya demasiao tiempo
nora

Post by nora »

eoo, olaa!! el jueves macaco y la mala a ke hora empiezan??? pk kiero ir pero plego muuu tarde de currar...me viene alguien a buscar a casa???? :D :D :D :D

nuriaaaa, pa la proxima kedada yo tendré ke mantenerme sobria (amos...abstemia total)...así ke no te podré ayudar con el calimotxo... :lol: :lol: (amos, lo ke kiero decir ke por esas te libras de ke yo tb te pida ke me invites y tal....XD)

(pd.: ...joer, no os gusta te unforgiven de metallica?? ke cancion más buena...)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Guest

Post by Guest »

VerasLaTiritera wrote:el señor maga hablo unas paginas mas atrás y mirenlo ahora, de kamino a barcelona, ke llega mañana tempranito a la siudad condal y ensima no viene solo no!!! asike ya saben, ustedes igual, akompañaos.
jjeje, si, y ya les abrá informao alguien que la facultad de bellas artes está tiene un bar que está muuuuy bien pa tomar un café y muuuy cerkita de sants,no?? además es una gran obra arkitectónica la facultad de bellas artes...si venís a bcn no podeis dejar de verla... :wink: .....venid a visitarnos o algo!! :roll: :wink: xD ke si tengemo ke dejar una clase, la dejamos eh?¿?(ke igual yo me jodo y no puedo ir ni el jueves, ni el viernes ni el sabado ni nunca a barcelona de fiestuki...y no me kiero keda sin conocerossss!!! :cry: :cry: )

(pd: kiere ke te cuente el cuento de la buena pipa, no digo ni ke si ni ke no, ke si kiere ke te cuente el cuento de la buena pipaaaaaa...-hoy e salido cantadora, fijate tu...xD)
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

eiiiiiiiiiiiiiiis!!! gent!!!!
haber si decis dnd kedais pa lo d la Mercè, pq yo m escapo d to la tropa cn la q voy y m paso a saludaros y eso, q m hace ilusionnnnnnnn!!!
Muakassssss!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
nora

Post by nora »

la falta de costumbre... :roll: :roll: (no hace falta decir ke la de antes era yo, no??xD)
tiridesdeelsuelo

Post by tiridesdeelsuelo »

jajajjajajajajaa nora nos ha salio espesita hoy (lo digo por tus frases finales, si si eso a lo ke llamas canciones...¬¬)
pues na, ke tiene razon, ke ke mejor lugar a visitar de barcelona ke la facultad de bellas artes???ademas esta cerkita de vuestro lugar de llegada...(ara ke lo pienso, nose pake escribimos esto pk ellos no lo van a leer, no ves kestan de viaje!!! XDXD :? )si eske siempre me lias!!! :P

a lo de djali...siiiiiiiiiiiiii pasateeeeeeeeeeeeee (weno yo no se si koincidiré con estas gentes, pk aun no se si van o no, yo si ke voy de todas formas!!!), asike ya saps, si yo tb entro dentro de la gente a la ke kieres conoser ( :P ), sepas ke por ahi andaré merodeando
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Barbosa wrote:Nuri... tu me invitas a uno y luego yo te invito a otro!! exo? jajajajaja
Hetxo hetxo!!!!! :D :D (pero komo sea mentira prepárateee!!! ¬¬ Q luego me hago ilusiones y ... :( )
nora wrote:nuriaaaa, pa la proxima kedada yo tendré ke mantenerme sobria (amos...abstemia total)...así ke no te podré ayudar con el calimotxo... (amos, lo ke kiero decir ke por esas te libras de ke yo tb te pida ke me invites y tal....XD)
Alaaaaaaaaaaaaaaaa :( Pero, pero... jooooooooo (yo me bebo tu parte :roll: )
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

a ver aver.... q eta pasando aqui!!! a ver si sus poneis un poco seios q ya estamos a jueves 23, hoy empiezan los conciertos y o no hemos quedau ahun o no me he enterau :P , q ya podria ser. como q no me quereiss... :cry: :wink:

pos eso, q haremos?? cuando quedamos?? a onde estan esos asturianooosss!!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

VerasLaTiritera wrote: asike...majetes...no lo digo yo, lo dise la cultura catalana (ke me sakao de la manga :? ), pues eso, ke pa la proxima kedada ademas de barbosa han de asisitir demel, jazz y por supongao ireth...

YO YA NO QUIERO IR JUNTO A TI!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

A ver, al final la quedada de mañana se hara, vamos a hacer una cosa, los nuevos k kieran venir k tngan mas o menos disponibles la tarde noche de mañana que se vayan numerando, y esta tarde noche pongo la hora y eso, yo no ire, xk ya he quedado con otros amigos, aunk no es que este finde no tenga dosis de fitipaldis.
Los que vayais nuevos de una tajada conocereis a los fitis de bcn y a parte de los asturianos.
Si hay alguien k kiera hacer turismo, este finde, pues que me mande un mail a superorganismos@hotmail.com y me ponga el mobil o dnd contactar y aprovechando k han venido los fitis asturianos y que nosotros hacemos turismo. pues si se kieren apuntar pues ya les iremos diciendo los planes k hay, o los que improvisamos segun las circumstancias.
Los veteranos pues llamad a Robert o Jason, o incluso a mi (o sms) pero principalmente a ellos cuando kerais a lo largo de los dias, y os apuntais a lo k kerais o podais
vamos k si tienes la tarde libre del sabado y no sabes k hacer, pues contactais con robert y/o jason y os explican lo k van a hacer ellos y kedais dnd sea.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Bueno yo mñn sabado tengo q ir a barna a buscar la entrada pa extremo asi q puede aprovechar y kedar con los q vayan por barcelon un rato.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo pasaré el fin de semana del 5 de noviembre en Barcelona, así que si a alguien le va bien quedar, por mí cojonudo.

Ah, y si a alguien le apetece venirse al concierto de Nightwish aún mejor!

Petons!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Aida, aqui en barcelona estamos dispuestos en cualquier momento d recivir efusivamente a cualquier fiti :D 8) asi q.. cuando vengas ya se preparara alguna movida :wink:

respecto a lo d la "quedada" d HOY a ver si la gente dice algo q ya hay ganas d ver caras "nuevas" y caras no tan nuevas ya hace tiempo q no vemos. asi q esta tarrde tol mundo a barcelona!!! :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Aida, como dice Rux, tu nos avisas como llegas o dnd llegas, dia hora y todo eso, y bueno k ya iremos y ya nos veremos
jajaaj x si acaso cuando quedemos ya nos daras el mobil o algo asi, pa poder encontrarnos, aunk tngamos k llamar 8 veces o lo k sea.

Y a los que se kieran apuntar a la quedada de hoy, pues no hay hora fija, (ni lugar fijo) pero todo el mundo sera bienvenido, en teoria supongo k iran al concierto de bebe y la union, (aunk tmb tendran k cenar) y pa ir quedando pues los nuevos si tienen algun contacto de los k ya han ido, que queden con ellos y asi van juntos o lo que sea
y sino pues aqui teneis stos dos mobiles (he quitado los mobiles xk la quedada ya ha pasado, y ya no son necesarios, y como no era el mio, pues lo quito pa evitar problemas.)

Os pondria el mio, no es que no lo ponga pa k no me acosen las chicas,jajaja sino que como no podre ir esta noche, seria absurdo que me llameis para ver x dnd estamos y asi quedar.
Last edited by Oraculo on 26 Sep 2004, 03:08, edited 1 time in total.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply