En un lugar de la muerte...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
El Hueso Del Policarpo

En un lugar de la muerte...

Post by El Hueso Del Policarpo »

Ya está colgao en la página www.elhuesodelpolicarpo.net el primer avance del nuevo disco, En un lugar de la muerte..., todos nuestros seguidores coinciden en que es la mejor de nuestras canciones, a ver que os parece.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

hey, pos a mi me gusto mucho el anterior, a ver si este ta igual
El Hueso del Policarpo

Post by El Hueso del Policarpo »

Pues yo personalmente estoy muxo mas contento con el nuevo k kon la maketa, amos, lo k es el disko, si el nuevo iguala el numero de gente a la k le molo la maketa la barre. Escuxa la cancion de la pagina, a ver k te parece
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

ya la he escuchado, y no está mal, pero me gustó más la maketa, que quieres que te diga :wink:
Pero weno, hasta no escuchar el resto de canciones prefiero reservarme el veredicto final.

Y weno, por si te interesa (a tí y al resto del hueso), puedes bajarte las canciones de mi grupo en www.ocaso-rock.tk, en la seccion "trabajos". Llevamos mu pokito tiempo y todavía no es seguro que yo vaya a ser el batería definitivo, pero weno, algo hemos hecho.
El Hueso Del Policarpo

Ocaso

Post by El Hueso Del Policarpo »

Ya estoy bajando las canciones, ya te contaré cuando las escuche ;)
El hueso del policarpo

Post by El hueso del policarpo »

Bueno.... k nos han salio unos problemas con la version popular MITICA k aparece en todos los discos o grabaciones nuestras. El problema generalmente deriva de que NO somos socios de la SGAE, y los autores de la original sí, aún sabiendo que esa canción no es nuestra por ser un clásico que todo el mundo conoce, y por si alguien no lo conociera SE ESPECIFICA EN EL DISKO. Demasia formalidad....
el hueso

mas y mas

Post by el hueso »

Bueno, ya colgamos la tercera canción de "Primeras grabaciones" en la web, ganadora del segundo concurso de rock al que nos presentamos hace dos años en internet, una baladita de rock. La versión del nuevo disco quizás se caiga de la lista....
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

pos voy a mirar ahora mismo.
por cierto, escuchasteis las canciones de ocaso??
dario_EHDP

soledad

Post by dario_EHDP »

Seguimos como todos los fines de semana poniendo una nueva canción, ahora le tocó a la cuarta de Primeras Grabaciones, y no es cualquiera, pa todos los fanáticos de la maqueta de El Hueso Del Policarpo, www.elhuesodelpolicarpo.net aquí tenéis a SOLEDAD... EN DIRECTO, una pieza única...

P.D: por cierto jazz, las canciones de ocaso son buenas, me gustaron
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

asias tio. Y he de decir que "en un lugar de la muerte" me gusta más cada vez que la escucho. Retiro mis anteriores comentarios. :D
Post Reply