alguien se ha percatado de la promoción de las drogas q hacían los beatles en sus canciones?Es q hace poco me hicieron caer en la cuenta de q a parte del archiconocido "yellow submarine", lo hacen tb en otras canciones...Como por ejemplo: Lusy in the Sky with Diamonds(oseasé, LSD)...
(sé q es un post estúpido...xo es xa ver si realmente es así, q promocionan las drogas a tutiplen, o la obsesión de la gentecilla con la q me junto con el tema ya es algo digno de un psikiatrico....)
ahi keda...au revoir,y a ser felices!!
los beatles y el LSD
los beatles y el LSD
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
-
pollypocket
- fitipaldi comprometido

en un documental sobre los beatles vi que habia varias versiones de esa historia de Lucy, que algunos dicen q fomentaba al consumo de LSD (no hay más que ver el video clip) y otros que no tiene nada que ver, pero que a todos los grupos famosos, y más en época de censura, les buscaban las cosquillas por donde fuera.
no sería raro teniendo en cuenta que los hippies le daban a TODO. q cabrones......
no sería raro teniendo en cuenta que los hippies le daban a TODO. q cabrones......
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
Woody Allen
Miembro del F.R.F.
hombre, que esperabas??? si eras más enganchaos que tó.
Por cierto, ya que decís curiosidades sobre los beatles. Hace poco se han encontrado fotos de los beatles fumando marihuana, y se ve que apenas existia ninguna foto de ellos fumando petas.
Ahora el precio de esas fotos es altísimo, y tó porque se estaban fumando unos fresisuises, eh!!!! mira que hay que ser friki
Por cierto, ya que decís curiosidades sobre los beatles. Hace poco se han encontrado fotos de los beatles fumando marihuana, y se ve que apenas existia ninguna foto de ellos fumando petas.
Ahora el precio de esas fotos es altísimo, y tó porque se estaban fumando unos fresisuises, eh!!!! mira que hay que ser friki
Buenas!
Eso de Lucy in the Sky with Diamonds ya dijo John Lennon en su momento que era una casualidad, que la cancion esta basada en un dibujo que hizo su hijo...
Que tomaban drogas lo sabe todo el mundo...pero vamos, de todos los genios dicen que eran unos drogatas, aunque probablemente lo fueran
Pues eso...les hacia bastante gracia eso que decian de que sus canciones fomentaban el consumo de drogas...y entonces hicieron I am the walrus, para cachondearse...
Nos vemos en los bares
Eso de Lucy in the Sky with Diamonds ya dijo John Lennon en su momento que era una casualidad, que la cancion esta basada en un dibujo que hizo su hijo...
Que tomaban drogas lo sabe todo el mundo...pero vamos, de todos los genios dicen que eran unos drogatas, aunque probablemente lo fueran
Nos vemos en los bares
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

pos una q está de acuerdo con el del rinoceronte
, eso me recuerda siempre a la historia q se montaron con la portada de Abbey road (creo q se pone asin
) q si Paul McCartney había muerto y q le habían puesto un doble y por eso iba con el paso cambiao y descalzo y mazo de polladas y puntillas más que le sacaron a la portadita...
hombre, lo q le daban a todo no se puede negar, jajajaja, me parto la polla con las imágenes de cuando fueron a recoger la medalla esa de manos de la reina y los jodíos iban ahí tos colocaos ggggggg creo q era en esa ocasión, como poco.
pero weno, q a lo q iba es q toy de acuerdo con robert en q es casualidad, no causalidad jajajaja, anda q no me rallo yo sola
besis
hombre, lo q le daban a todo no se puede negar, jajajaja, me parto la polla con las imágenes de cuando fueron a recoger la medalla esa de manos de la reina y los jodíos iban ahí tos colocaos ggggggg creo q era en esa ocasión, como poco.
pero weno, q a lo q iba es q toy de acuerdo con robert en q es casualidad, no causalidad jajajaja, anda q no me rallo yo sola
besis