Algo LINDO que contar....
Y ya que estoy en plan pastel... a mi AZUUUU un besito regordete que hace mucho que no se de tiiiii (y me felicitaste, que nunca es tarde!!)
Que eres de lo mejor que hay por aquí y que tienes todo mi cariño ganado (ah! sorry por no presentarme el otro día a las 5 en tu casa... ya sabes...)
y a VOSOTRAS DOS, individuas, que os quiero montón!!!
Que eres de lo mejor que hay por aquí y que tienes todo mi cariño ganado (ah! sorry por no presentarme el otro día a las 5 en tu casa... ya sabes...)
y a VOSOTRAS DOS, individuas, que os quiero montón!!!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

pos ya le he escrito mas de uno,pero va para Itxaso mas conocida por mi com MI alixD na que gracias por aguantarme esta tarde,y que eres de lo mejor.....y q subas a mi nave jijijij na q me caes genial y no te me pongas roja q no te veo!!!q t tngo cariño!!Mucho....cuidate y un abrazo!!
Nindë,Paula,amiga de la chivata,maltratadora,mi elfa!!! TE QUIERO!!!
Nindë,Paula,amiga de la chivata,maltratadora,mi elfa!!! TE QUIERO!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
A TODOS LOS FITIS, QUE GRACIAS A VOSOTROS LE DAIS UN RAYO DE FELICIDAD A MI VIDA. SOIS LOS MEJORES, LO MEJOR DE MI VIDA
SUS XERO AMIG@S
SALU2222222
SUS XERO AMIG@S
SALU2222222
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
AZULADA amor, q yo te quieroooo joooooo
xo ya sabes q la monogamia no va conmigo jiji
xo vas a ver q eso no influye xq te pienso acosar!!!!!! voy a ser tu sombra!!!! me vas a tener q denunciar al final!!!!!!!!! Y q no te me pongas celosa jo, q yo te quiero y te amo y te deseo y te todoooooooooo, y q me voy a ir a pamplona q está al lao de francia para refrescar el francés, ya lo sabes xD
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKAAAAAAAAAAAAAA
Salúz y rebeldía
-la dml-
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKAAAAAAAAAAAAAA
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Ireth niña !!
ju , no me eskribas estos mensajes k me dan verguenza ...
No me des las gracias x nada !! t enteras ?? Ali x Ali y punto . Cuando me necesites solo tienes k dar un silvidito ... jajajajaja
Y nada , k gracias a ti x ayudarme y x ser komo eres y x aliarte konmigo kontra kien tú ya sabes !! A x todas !! jajajajaja
Me rio mucho kontigo , no kambies nunka !
No me des las gracias x nada !! t enteras ?? Ali x Ali y punto . Cuando me necesites solo tienes k dar un silvidito ... jajajajaja
Y nada , k gracias a ti x ayudarme y x ser komo eres y x aliarte konmigo kontra kien tú ya sabes !! A x todas !! jajajajaja
Me rio mucho kontigo , no kambies nunka !
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
a la DML q es un solazo de persona, y aunq no ablemos ultimamnt muxo siempre me kaera genial. un besazooooo
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
Ojos de gatitaaaa!! mi ninia!!
Q me he kedado sin batería y no he podido contestarte...
Hoy, sinceramente, ha sido el peor día en ya hacía mucho tiempo.. no nos hemos hablado nada de nada... y buf!! Me he ido antes de lo esperado.. llorando por el metro... porque me sentía fatal! Pero es q tmp le veo remdio a la cosa...! Vaya, un asco...
Y he decidido ir a la fies q había montado meno... y el primer comentario q me hace... después de darme un achuchón ha sido: VAYA, OTRA EX! ESTAIS TODAS REUNIDAS! Le he dado una palmadita en la cara y he cambiado de tema...
Curiosa noche... después de conocer a las otras mil de las que yo no tenía ni idea.. le veo en plan "follemos" con una guarrilla que luego se ha liado cn su mejor amigo... y resulta que ahora está con otra, que parece su madre!! En fín... ya me resulta hasta cómico!
Pero bien.. me ha notado apagadilla y se ha portado (5 minutos, que han sido los que me ha hecho caso, pero 5 buenos minutos)
Y para rematar.. voy y ligo con un tío de 25 tacos que:
- Amaba los toros, desde hoy dice que se va a meter en el rollo ecologista y que va a ir por el mundo de manifestación para que no se practique más
- Me ha pedido matrimonio 2 veces
- Ha dicho que se iba a volver vegetariano si hacia falta sólo por mí
- Se ha quitado las zapatillas porque al parecer eran de piel de toro
- Me ha invitado a cenar un día (que va a ser que no)
- Me va a llevar de viaje por el mundo
- Va a empezar a escuchar mi música
- Y va a dejar el modulo y a meterse en una carrera, según él para tener un curro más categórico e impresionarme
Obviamente, me ha cansado tanto (pesadoooo) que me ha espantado... pero bueno, me ha entretenido y no he pensado en mi movida con el uno y que el otro se estaba liando con 8 a la vez
en fin...
te kiero dolly!!! muakas!!!
Q me he kedado sin batería y no he podido contestarte...
Hoy, sinceramente, ha sido el peor día en ya hacía mucho tiempo.. no nos hemos hablado nada de nada... y buf!! Me he ido antes de lo esperado.. llorando por el metro... porque me sentía fatal! Pero es q tmp le veo remdio a la cosa...! Vaya, un asco...
Y he decidido ir a la fies q había montado meno... y el primer comentario q me hace... después de darme un achuchón ha sido: VAYA, OTRA EX! ESTAIS TODAS REUNIDAS! Le he dado una palmadita en la cara y he cambiado de tema...
Curiosa noche... después de conocer a las otras mil de las que yo no tenía ni idea.. le veo en plan "follemos" con una guarrilla que luego se ha liado cn su mejor amigo... y resulta que ahora está con otra, que parece su madre!! En fín... ya me resulta hasta cómico!
Pero bien.. me ha notado apagadilla y se ha portado (5 minutos, que han sido los que me ha hecho caso, pero 5 buenos minutos)
Y para rematar.. voy y ligo con un tío de 25 tacos que:
- Amaba los toros, desde hoy dice que se va a meter en el rollo ecologista y que va a ir por el mundo de manifestación para que no se practique más
- Me ha pedido matrimonio 2 veces
- Ha dicho que se iba a volver vegetariano si hacia falta sólo por mí
- Se ha quitado las zapatillas porque al parecer eran de piel de toro
- Me ha invitado a cenar un día (que va a ser que no)
- Me va a llevar de viaje por el mundo
- Va a empezar a escuchar mi música
- Y va a dejar el modulo y a meterse en una carrera, según él para tener un curro más categórico e impresionarme
Obviamente, me ha cansado tanto (pesadoooo) que me ha espantado... pero bueno, me ha entretenido y no he pensado en mi movida con el uno y que el otro se estaba liando con 8 a la vez
en fin...
te kiero dolly!!! muakas!!!
bueno este mensaje tp es ke vaya a ser bonito,xo si ke va dirigido a la xika mas bonita d toda cordoba pa mi makarrilla d barrio,pa ti itxaso 
Bueno ke la tia ha aprobao selectividad!!!!!!!!!!!!!felicidades preciosa!!!ole tus kojones ahi ke t lo mereces to!!!!ains xo t voy a exar muxo d menos.muxo muxo muxo
Bueno ke tq muxo y ke espero ke todo te vaya genial hagas lo ke hagas,xq siempre seras tu.
1 BeSaZo
PD:haras dl sitio en el ke estes el mejor d el mundo
Bueno ke la tia ha aprobao selectividad!!!!!!!!!!!!!felicidades preciosa!!!ole tus kojones ahi ke t lo mereces to!!!!ains xo t voy a exar muxo d menos.muxo muxo muxo
Bueno ke tq muxo y ke espero ke todo te vaya genial hagas lo ke hagas,xq siempre seras tu.
1 BeSaZo
PD:haras dl sitio en el ke estes el mejor d el mundo

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Nene...q ayer me hizo muxa ilusion oir tu voz
menua sorpresa q me diste...cada dia q pasa...sto va a mas...pero no te preocupes q algun dia nos vamos a conocer...ay q tener paciencia...tkm
"...nadie jamas podra llegar tan lejos como voy yo...para bajarte el cielo..."
"..q lo mejor q me a pasado nunca, vive en tu voz y en tu corazon..."
"...no conozco otra manera de sentirme bien, cuando no stas solo sueño con volverte a ver..."
:) besos wapisimo
"...nadie jamas podra llegar tan lejos como voy yo...para bajarte el cielo..."
"..q lo mejor q me a pasado nunca, vive en tu voz y en tu corazon..."
"...no conozco otra manera de sentirme bien, cuando no stas solo sueño con volverte a ver..."
-
ireth
- fitipaldis.com #1

pos na que como macaban de dar una gran notisia,lo tenia q desir MI NINDË oleeeeeeeee!jijij me alegro un monton!toy japi,ahora disfruta de lo q tienes,y no te me ralles mas ok? te quiero! asi se hace!!!nadie te puede vencer!!ni yo,...jajajajajaja un abrazo!!!33 dias yujuuuuuu!!!jo,que mierda de post,como siempre vaya...!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...