Foros míticos! Hagamos un poco de memoria!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ala, qué chulo este post!

Pues a mí uno de los foros que más me ha marcado fue el primero que leí sobre CHISTES!!! Lo que me pude reír, madre mía!!!

Pero bueno, quitando ese, se puede decir que los que más me han marcado son los que me han permitido conocer un poco mejor a la gente que "habita" en este foro, sobretodo cuando entré y éramos aún muy pocos, así que sobretodo me remito a los foros antiguos y me quedo con:

Alejándome, abierto por LLUNAPLENA hace más de un año, donde pude empezar a conocer un poquito algunos fitipaldis como ASAN, FROZEN, LLAURO. . .

La vida es bella. . . o tal vez no, de FROZEN, donde tb participó mucha gente que aún sigue viniendo por aquí con frecuencia y otros que marcharon.

Por otra parte, aquí está el que ha sido, para mí, uno de los debates más interesantes que he vivido en este foro. Era sobre un tema de actualidad en su momento (la reunión de Carod-Rovira con ETAy quizás ahora quede un poco desfasado, pero la verdad es que no tiene desperdicio.

En fin, creo que por hoy lo voy a dejar, que como me ponga a recuperar temas del pasado no termino. Salud!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

yeison wrote:a mi me gusta el de las cosas pequeñas que dan alegrias y no hagais bromas que os conozco. :lol:
jajajajajajajajajaja, muack precius!!! :roll:

Pues yo pamien iba a poner el de Posibles Parejas fitipaldis.com q ha puesto la meiga por q me partia de risa :D

Y bueenooooo, cuando estoy deprimida siempre leo este :arrow: viewtopic.php?t=2109&highlight=angela+transfer
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj q pasa?a mi me encanta 8) 8) 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Angela_transfer wrote:Y bueenooooo, cuando estoy deprimida siempre leo este :arrow: viewtopic.php?t=2109&highlight=angela+transfer
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj q pasa?a mi me encanta 8) 8) 8)
jajajajajaja, la madre q la echó.... v_v'

Yo creo que el foro con el que más me he reído nunca fue con este de cambiar el nick, le encontré el otro día y le volví a leer y me partía yo sola xDDDD es genial

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

weno, o como ha dicho tiri, uno d los mejores ha sido el d BARCELONA!!! mas q nada pq he podido conocer a muy buena gente d por donde yo ando, ya sea en persona o hablando por el post pq ahun no han podido venir a ninguna quedada o quedaducha. ademas conservamos un solo foro y se ve toda la progresion, desd lo q empezo payaso y ahun no ha podido venir nunca pasando por discusiones ireth-tiri-cabezabajo-(quien sea mas) y un largo ets hasta llegar al intento d planes pa esta noche 8) jej asins q, como no: BARCELONA!!! nominado por mi como el mejor post jejejje. a ver si os pasais mas barceloneses o quien quiera venirse p'aca. :wink:
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Jajajaja, muy bueno el post DmL...
Te voy a citar, ya que tu título dice algo de hacer... memoria, jeje. Es que lo leí una vez buscando algo que nada tenía que ver, y me hizo gracia (pena de no verlo en su momento para recordartelo en Madrid, jajaja).
DmL [url=http://foro.fitipaldis.com/viewtopic.php?t=1784&postdays=0&postorder=asc&start=105]en este foro[/url] wrote:Jo, voy a cumplir uno de mis sueños dorados fitipalderos...Emborracharme con senda!!!!! ueeee

Ya sólo me va a quedar fumarme un peta con Naiss (ya sé q no fumas, xo yo sí xD), echar un polvete con Furki (jijiji xD), q Ángela se venga a vivir conmi y hacer la revolución con Ireth (estas dos últimas me parecen poco probables, xo todo se andará xD)
Nada más era eso, que si hay que recordar... jajajaja. Lo que más gracia me hace es eso de "estas dos últimas me parecen menos probables"... y ahí no se me incluye... ¡mola!
Sabía que algún día saldría un post donde poder poner esto y quedarme tan ancho, jajajaja.

Un saludo PEÑA...
FURK
Moderador
Moderador

Post by FURK »

{dml} wrote:Yo creo que el foro con el que más me he reído nunca fue con este de cambiar el nick, le encontré el otro día y le volví a leer y me partía yo sola xDDDD es genial

Salúz y rebeldía
-la dml-
Jajajaja, lo acabo de leer DmL... jajajajaja.
La verdad es que algunas cosas sí se cumplieron, ¿verdad, Jason?, jajajajaja.

Un saludo PEÑA...
yeison

Post by yeison »

Jajajajajajajajaja! el poster de luis enrique anunciando natillas...Ahí está, en mi habitación, entre Bob Marley, el equipo de niñas que entrené hace tres años y la orla de bachillerato. Es una mezcla rara, pero creedme, más raro es el sabor de un tequila con uiski dyc.

Pd: los más avispados dirán: ¿y este que coño hace en internete si están los asturianos p'allá? Pues estoy de baja por culpa de un ataque alérgico. Marta tb está de baja, así que hoy los que quedan tendrán que multiplicarse (que no me lo tomen literalmente, mareeeeee :? 8) )

En fins, que no doy pa más. Chao
Post Reply