caniones inéditas de marea

rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Si es k es verdad, no me conecto ni a tiros, este verano k me va demasioa bien (bueno nunka es demasiao bien). Pué Nindë o Azulada, en cuanto tenga un ratillo me conecto y me la pasais. Es k hoy estoy liaillo, me voy a Cambrils a ver a Mareaaaaaaaaaaaaa, Dios k no los he visto nunka en directo y me muero de ganas. Nos vamos a mediodía en tren y volvemos mañana al mediodía tb, así k voy a preparame. Ya sus contaré!!!!!!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Iria wrote:eis, una duda. en la cancion de FORRAJE ( dl mismo grupo ) No os parece oir a kutxi en el NANANANANANA......???
jajajaja. a ve si m contestais a esta dudilla
Jaja, ami tambien me lo parecio la primera vez ke escuche esa cancion, pero no es la voz de kutxi...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Guest

Post by Guest »

Iria wrote: eis, una duda. en la cancion de FORRAJE ( dl mismo grupo ) No os parece oir a kutxi en el NANANANANANA......???
jajajaja. a ve si m contestais a esta dudilla
A mi también me parece, yo creo que sí, si son tan colegas y estuvo grabando con ellos, seguro que les hizo más de un coro, que este no se cansa de colaborar...
Anarkita
Posts: 22
Joined: 20 Sep 2004, 13:40
Contact:

Post by Anarkita »

Podeis encontrar mas colaboraciones de Marea y Kutxi para descargaros directamente, sin ser en el emule en

http://www.losmarea.com/foro/viewtopic.php?t=503

Es que alguno de los otros enlaces que habeis puesto no funcionan
Post Reply