Adivina kien.
Adivina kien.
se me ha ocurrido un juego. propongo q el ke kiera escriba un mensaje aki sin logearse, como invitado, y la cuestión es adivinar kien ha sido. El mensaje puede ser una historia, una opinion, una critica, nose...cualkier cosa. intentando mostrar con ello tu personalidad o tus pensamientos.
a lo mejor parece una chorrada, a mi me parece una buena forma de entretenernos, y conocernos mejor.
Venga a ver q os parece.
a lo mejor parece una chorrada, a mi me parece una buena forma de entretenernos, y conocernos mejor.
Venga a ver q os parece.
-
ireth
- fitipaldis.com #1

de puta madre kuko_04,ma encatao la idea
,menudas risas nos vamso a exar...quien es el primero! 
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Guest
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

-
Guest
-
Guest
-
ireth
- fitipaldis.com #1

WALLACE CABRON!!ERES TU!!JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ,EL ULTIMO INVITADO ES GÜALAS!!
y ninde no creo q sea tiri!!!o siXD
y ninde no creo q sea tiri!!!o siXD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
-
Guest