Como nuevo... pero no como pensais
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Como nuevo... pero no como pensais
Digo que soy como nuevo porque ya no conozco a la mitad de los que estais aquí la mitad de lo que os mereceis... jejeje
Vamos, que se tira uno un tiempo sin pasarse por los fitis y cuando vuelve se encuentra un mundo nuevo. que conste que no entro porque no quiera, sino porque ser empresario necesita mucho tiempo (no solo para afilarte los colmillos, sino para clavarlos y tal)... y si encima te dedicas a descubrir pequeños inmensos tesoros desconocidos... ni os cuento.
Total, que sepais que me acuerdo de tod@s ustedes y, de los que no conozco, no me acuerdo, pero espero acordarme pronto, cuando vuelva a tener tiempo pa tan distinguidos seres.
Ea, ya os contaré como la liamos en loverde:
www.loverde.info
Volveré!
Toraaaaaaaaaaa
w
Vamos, que se tira uno un tiempo sin pasarse por los fitis y cuando vuelve se encuentra un mundo nuevo. que conste que no entro porque no quiera, sino porque ser empresario necesita mucho tiempo (no solo para afilarte los colmillos, sino para clavarlos y tal)... y si encima te dedicas a descubrir pequeños inmensos tesoros desconocidos... ni os cuento.
Total, que sepais que me acuerdo de tod@s ustedes y, de los que no conozco, no me acuerdo, pero espero acordarme pronto, cuando vuelva a tener tiempo pa tan distinguidos seres.
Ea, ya os contaré como la liamos en loverde:
www.loverde.info
Volveré!
Toraaaaaaaaaaa
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

¿Kien es el tío éste? ¿De dónde ha salido? Oye tú, akí te presentas como dios manda o no entras!!! Bixooooo!!!
Un besazo corazón, no nos olvidamos de tí!!
Un besazo corazón, no nos olvidamos de tí!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
pajaroloco
- fitipaldi implicado

Lo dicho, illo ¿Andandarás metíoooooo????
Que se te echa de menos, compi.
Pero te entiendo, cuando no se tiene tiempo, po ezo.
Amos a tener que hacer una quedada kulunguelé en la sierraaaaaa. Yo se de algunas que se apuntarían.
Te encantaría conocer a algun@s de los Gadipaldis, Manchipaldis y euskalpaldis, jejejejeje.
Cai atrapa, killo.
Pos me alegro de que todo vaya marchando en LoVerde.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO

Peez kiyo ya pensaba que te abia pasao como al canario de mi vecina, que sako la jaula al solecito y se le asolanó
date un tiempo de descanso de cuando en cuando y pasate enke sea pa decirnos agkerosos o algo
illo las empresas son una kk, yo a ver si me compro unos colmiyos desos de inkar pq la mia sin morder a nadie me kita la vía
pos eso, bienvuelto por 2ª vez, nos vemox

date un tiempo de descanso de cuando en cuando y pasate enke sea pa decirnos agkerosos o algo
pos eso, bienvuelto por 2ª vez, nos vemox

Ahh pero tu eras un fitipaldi ??????
Bueno encantada de conocerte killo. Bienvenido de nuevo.
(PD: Pero que requeteguapo que sales en la fotillo de la página ¡¡¡¡¡)
Bueno encantada de conocerte killo. Bienvenido de nuevo.
(PD: Pero que requeteguapo que sales en la fotillo de la página ¡¡¡¡¡)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Si es ke, el ke es guapo, es guapo. Pero a ver si se lo va a creer y me va a dejar por otra más maciza (cosa dificil de encontrar....
)
Toraaaaaaaaaaaaaa
W
Toraaaaaaaaaaaaaa
W
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Meiga hija comparte un poco, que la cosa está mu mala y sólo tenemos un pececillo, y encima de que viene poco de visita te lo queires quedá to pa ti..............................
(PD: Cierto, más maciza y preciosa que tu no hay naide, muacks)
(PD: Cierto, más maciza y preciosa que tu no hay naide, muacks)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
Jo nena q acaparadora, tienes q aprender a compartir, q ya te digo yo q tenemos algunas mucha hambre, y pa un pescao q hay en el mercao nos lo vas a quitar, no no.
Bueno pez, bienvenido de nuevo, a mi me a pasado lo mismo, no conozco a nadie, esto es una invasion, ya nos acostumbraremos, un besazooooooo.
Bueno pez, bienvenido de nuevo, a mi me a pasado lo mismo, no conozco a nadie, esto es una invasion, ya nos acostumbraremos, un besazooooooo.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Venga nenis, os lo dejo, pero no os paseis demasiado cn él, ke está mu cansaito con tanto trabajo. Yo me kedo con Elkano pa mi sola y listo
(o si no, no lo invito más a mi pueblo
)
Layma: tu si ke eres linda, bella, preciosa, hermosa, wapa!!!!!
Laura: te he echao mucho de menos, mi niñaaaaa!!!!
Layma: tu si ke eres linda, bella, preciosa, hermosa, wapa!!!!!
Laura: te he echao mucho de menos, mi niñaaaaa!!!!
Meigis no creas que por eso voy a dejar que te quedes también con elkano, peacho acaparadora, los quieres a tos pa ti .
Estoy con la_suave, como no de señales de vida pronto vamos a tener que ir a buscarlo a ver si lo tienes escondio debajo de la cama, y ya de paso te veo claro, jeje.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Mi txiki está en Francia, haciendo entrevistas de trabajo. De momento lo lleva bastante bien, casi seguro ke le cojen, porke si no le cojen es ke son gilipollas perdidos
¿Secuestro? Noooo, desde ke dijo ke Albacete era un pueblo, decidí ke una persona ke ha visto tanto mundo no puede estar encerrado en un sitio tan pekeño, sin teterías ni nada
, pero weno, si se keda en Francia, tendremos las vacaciones gratis ¿no? jajajaja. Ke me voy pa la costa azuuuuuul!!!!
¿Secuestro? Noooo, desde ke dijo ke Albacete era un pueblo, decidí ke una persona ke ha visto tanto mundo no puede estar encerrado en un sitio tan pekeño, sin teterías ni nada
Pos no lo kjonozko, pero k simpatiko el kolega! ma kaio bien oye,
pos na, yo tmpoko konozko a la gente la mitad de lo k me gustaria, se ve k son peritas, kada uno a su manera, pero tos estan exos una piña xk llevan mas tiempo aki y yo no llevo ni un mes!! pero weno, todo se endara! no? xk espero poder estar x aki muuxo tiempo!
besikos!
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...
Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!
SOCIA Nº 3 DEL PAD
Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!
SOCIA Nº 3 DEL PAD
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

PUES TAMBIEN ME PIDO A DARKANGEL, PA KE NO TENGA PELUSILLA, Y PORKE ES EL ÚNICO KE ME ACOMPAÑA EN MI PEREGRINAR FITIPALDI MAÑANERO.
DAAAAARKKKK, NO LE TENGAS ENVIDIA AL PESCAITO FRITOOOOO!!!!!
(lo de loba me pega ¿no?)
DAAAAARKKKK, NO LE TENGAS ENVIDIA AL PESCAITO FRITOOOOO!!!!!
(lo de loba me pega ¿no?)