ma suspendio un hijo de puta
-
korny
ma suspendio un hijo de puta
claro yo m tiro to el verano estudiando 1 puta asignatura ago mi exam delux y m suspende el mamon encima k mc abio de carrera y to¬¬ y xq?xq es puto faxa k apoya los grupos skins....k ijo de puta....pufff toi cabreadisima deberia ser ilegal despues de joderme el verano joderme asi ¬¬ lo siento necesitaba desaogarme...pfff...k asko x diox

-
ireth
- fitipaldis.com #1

respira korny!!jajaja pos si te cambiar de carrera,q le den por culo al profesor!y animo!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Mary MadalenaS
INJUSTICIA!
Korny desahogate hija, q estamos tos igual , pero también tenemos que ser "francos" (esto le iba a encantar a tu profe) con nosotros mismos, y muchas veces no hacemos todo lo que podemos....es ciieeeerrtoooo y lo sabes
y mira, si te cambias de carrera es, una de dos, o porque eres una pringada que no tiene huevos o que se toca los huevos, o bien porque realmente esa carrera te la trae floja....consejos morales aparte, q sí, q hay mucho hijo puta suelto, hija puta tb, que en mi facultad, geografía e historia de la complutense malditos cabrones opusinos de mierda, hay mucho cabrón que vive en el pasado y se recreea en sus correcciones de examenes..
Oye, no me censureis este mensaje aki tb po favó, un poco de respeto por los estudiantes
que si queremos insultar a los cabrones de los profesores, pues los insultamos joder!!!!
Fito, diles algo.... el colegio poco me enseñó...si es por esos libros nunca aprendo....JEJEJE
y mira, si te cambias de carrera es, una de dos, o porque eres una pringada que no tiene huevos o que se toca los huevos, o bien porque realmente esa carrera te la trae floja....consejos morales aparte, q sí, q hay mucho hijo puta suelto, hija puta tb, que en mi facultad, geografía e historia de la complutense malditos cabrones opusinos de mierda, hay mucho cabrón que vive en el pasado y se recreea en sus correcciones de examenes..
Oye, no me censureis este mensaje aki tb po favó, un poco de respeto por los estudiantes
que si queremos insultar a los cabrones de los profesores, pues los insultamos joder!!!!
Fito, diles algo.... el colegio poco me enseñó...si es por esos libros nunca aprendo....JEJEJE
Pero hija, k te pasó, a ver cuentanos, k vamos a hablar con el profe, y si hace falta le suelto el discurso en catalan, pa algo tiene k servir la pluriculturalidad del estado español.
X otro lado, suponiendo k sea cierto lo que dices, ahora entiendo xk los capullos esos quedan libres tan pronto o no pasan casi ni por el juzgado, con tios asi k los defiendan pasando de la justicia, ....
X otro lado, suponiendo k sea cierto lo que dices, ahora entiendo xk los capullos esos quedan libres tan pronto o no pasan casi ni por el juzgado, con tios asi k los defiendan pasando de la justicia, ....
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Ains pobre! weno, tu no te preokupes y konsuelate pensando k hay cientos de personajillos k sufren iwal k tu (entre ellos el 80% de mis kolegas y yo) Veras, la ultima kabronada k le hizo el hijo puta de ekonomia a mi mejor amiga le salio karilla... unos kolegas le pinxaron las ruedas del koxe y lo se lo rallaron un pokillo...
y aunk weno, yo no soy partidaria del todo de este tipo de venganza xk soy mu pacifika y eso, tengo k admitir k me rei tela kd grabaron desde una ventana su reakcion...
kada vez k veo el video me desternillo de risa, no puedo evitarlo! asi k nada! tu palante! k no te frene un kabron de estos! el es un motivo mas pa exarle kojones al asunto!!
besikoss!
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...
Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!
SOCIA Nº 3 DEL PAD
Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!
SOCIA Nº 3 DEL PAD
jo, korny, lo siento y animo, o cambia d carrera y al profesor ese q le den..
salu2
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Guest