Ya tengo mi camiseta ¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya tengo mi camiseta ¡¡¡¡¡¡¡¡
Pos eso que por fin tengo mi camiseta de fitipaldis y que es preciosa y mu chula. Ya sé que todos o practicamente todos la teneis desde hace unos dos meses o por ahi pero en mi caso por incompatibilidades de horarios y cosas del destino pos me habia sido imposible pero ayer por fin quedamos Furk y yo y pudo traermela.
Esto era pa decir que muchas gracias(ya se que un poco tarde) a Ely y Demel por el esfuerzo y que han quedado chulísimas.
Y a Furk que ha sido todo un placer y que ya volveremos a vernos otro día y esperemos que esta vez si pueda venir Caro. Besos.
Esto era pa decir que muchas gracias(ya se que un poco tarde) a Ely y Demel por el esfuerzo y que han quedado chulísimas.
Y a Furk que ha sido todo un placer y que ya volveremos a vernos otro día y esperemos que esta vez si pueda venir Caro. Besos.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Layma que envidia!!!!!la mia la tiene angela desde julio,asi que no eres la ultima en ternerla.....jooooooooooooo
yo la quiero!!quiero tenerla el sabado,verdad angela???
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Joo ireth lo tuyo es mucho peor..................... pero por otra parte me alegro de no ser la últi, jajajajaja, que mala soy.
Bueno piensa que al final te va a hacer mucha mas ilusión y todo.
(Angi dale ya la camisetaaaaaaaaaaaaaaa)
Bueno piensa que al final te va a hacer mucha mas ilusión y todo.
(Angi dale ya la camisetaaaaaaaaaaaaaaa)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
-
ireth
- fitipaldis.com #1

jajaja,tranquila yo tambien me alegraría de no ser la ultima,pero me temo q hasta octubre no la tengo,porque a la señorita olvidadiza(angela)no me la traera el sabado,es que me lo veo!!y si es muchjo peor!desde julio y esperate q la veo por el instituto y todo!!!asi que mira q desgraciá soy!!jajajajjaja(como gasto mi vena de victima por dios)
ilusion muuuuuuucha!!jajaja
angela mi camiseta!menos mal q su armario huele bien,o eso me ha dicho!
ilusion muuuuuuucha!!jajaja
angela mi camiseta!menos mal q su armario huele bien,o eso me ha dicho!
...
Jeje, cuando he visto el título he pensado, "debe ser Layma", jeje. Después de mucho al fin pudo ser (si no una kedada "multitudinaria" al menos sí para que Layma tuviera su camiseta. Ahora J. A. dormirá mejor, jejeje).
Sobre lo de Angela, pues no sé Ireth, pero vamos, que es Angela, ¿qué esperabas?, jajajaja, que malo soy.
Ya repetiremos Layma, encantado de haberte conocido y haber charlado contigo, tu novio, tu amigo y sobre todo tu cuñao (¿qué comió?, jejeje). Otro día iremos al Urbano, jeje.
Un saludo PEÑA...
Sobre lo de Angela, pues no sé Ireth, pero vamos, que es Angela, ¿qué esperabas?, jajajaja, que malo soy.
Ya repetiremos Layma, encantado de haberte conocido y haber charlado contigo, tu novio, tu amigo y sobre todo tu cuñao (¿qué comió?, jejeje). Otro día iremos al Urbano, jeje.
Un saludo PEÑA...
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

pues ahora en el insti no te busco!alejajajajajajajajaj mentira¬¬ pero era pa'ver si colaba!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

ahora solo falta que me encuentres al salir de clase
....uee el sabdo la tngo!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Re: ...
Y le sigo amando...FURK wrote: Sobre lo de Angela, pues no sé Ireth, pero vamos, que es Angela, ¿qué esperabas?
.
jajajajajajajajaja wapo!!!Layma!!morruda por haber estado con mi Fuki
En cuanto a tii, la chica de la camisetaaaaaa, a q hora sales hoy?en mi primer patio no??pues ahi nos veremos
Re: ...
Vaya no te lo vas a creer pero cuando llegamos al Urbano siguió dandome la charla sobre su lista de prioridades,FURK wrote: y sobre todo tu cuñao (¿qué comió?, jejeje). Otro día iremos al Urbano, jeje.
Angela, cielo, estamos los dos en la misma ciudad asin que nos vamos a ver mu a menudo, jajajajaja. Pero no te preocupes que te lo cuido.
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

buenas!!
pos yo no tengo camiseta aún, pero ha habido complications así que espero tenerla prontito eh?
(no sois las últimas)
por ciertura, ireth, no viene a cuento, pero es que una noche me soñé que te conocía jajja, que iba a verte a Valencia (si, así sin ton ni son, porque ni siquiera he hablado contigo nunca
) y vivías en un macro hotel gigante...y no sé como te dejaron sola y tú te dedicaste a pintar las paredes de rojo....y luego te fuiste y me dejaste sola en tu hotel
(el caso es que al rato venía mi profesora de física por allí con su audi jajaja)
(perdón, ida de olla
)
pos yo no tengo camiseta aún, pero ha habido complications así que espero tenerla prontito eh?
por ciertura, ireth, no viene a cuento, pero es que una noche me soñé que te conocía jajja, que iba a verte a Valencia (si, así sin ton ni son, porque ni siquiera he hablado contigo nunca
(perdón, ida de olla
-
anchoa_salada
- fitipaldi implicado