Adivina kien.
-
ireth
- fitipaldis.com #1

yo¿?¿?¿
tuuuuuuuuu anyonymus identificate!!!! q tengo yo q ver contigo!!!!??tururururú
tuuuuuuuuu anyonymus identificate!!!! q tengo yo q ver contigo!!!!??tururururú
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

-
Guest
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

diooooooooooooooos!!q rallote de juego..jajajajaja como mola.....este mensaje ma rayao y mucho...juas juas juas,socorro!!!!!!!!!!!!jajajajajaja,siempre metiendome por medio de todo!Anonymous wrote:Y yo soy???? chanchan chanchan chanchan...tiroriiiiiiiiiEL TROOOOOOOOOOL juasjuasjuaaas wrote: La Irecilla? icon_rolleyes.gif jijijiji
ahora q digo?es q..jo, si no digo nada no sabeis quien soy che
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
-
Guest
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Vaya rallada de juego, no??? Cómo me estoy comiendo el tarro! De momento creo que sólo tengo uno:
Puede que sea NURITXU??? Porque siempre escribe con la "k" y porque eso de que si puede engañar a la hora de escribir. . . ella siempre escribe "tx" en lugar de "ch" y eso la caracteriza bastante.Anonymous wrote:Yo kiero jugarpero sin hacer trampas eh!! ¬¬ XD
Se puede engañar o hay q eskribir komo siempre?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Mierda!!! Pa una que adivino y ya había puesto el resultado!!! De verdad de la buena que no había leído la segunda página del post y no sabía que eras tú.Nuritxu wrote:Era yoAnonymous wrote:Yo kiero jugarpero sin hacer trampas eh!! ¬¬ XD
Se puede engañar o hay q eskribir komo siempre?No adivinais ná!!!! Estais todas eliminadas XD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Guest
Yo creo que la mejor prueba de que es Nuritxu, es que ella misma lo ha dicho... jejejeje... es lo que pasa cuando no te lees todas las respuestas... y bueno... me piro que tengo que hacer el macuto...AIDA_cantasaetas wrote:Vaya rallada de juego, no??? Cómo me estoy comiendo el tarro! De momento creo que sólo tengo uno:
Puede que sea NURITXU??? Porque siempre escribe con la "k" y porque eso de que si puede engañar a la hora de escribir. . . ella siempre escribe "tx" en lugar de "ch" y eso la caracteriza bastante.Anonymous wrote:Yo kiero jugarpero sin hacer trampas eh!! ¬¬ XD
Se puede engañar o hay q eskribir komo siempre?
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Es q to lo malo se pega ninde XD Yo antes eskribía normal, o sea, bien, y Tiri ma pegao esta forma de eskribir y hablarnindë wrote:Nuritxu iya sq escribiendo te confundo con nora y tiri