weno, a mi este grupo fue el que consiguio que mi vision sobre el hip hop cambiara.
Es disco que tienen, impresionante, se llama "producto infinito".
Probad a bajaros "no me creo ná" y "Y mas alla... a la mierda", que son mis favoritas.
a ver que os parece, seguro que a pez le gusta, eh??
un pokito de hip hop, zenit
Antes escuchaba mucho este grupo, pero desde que formatee y se me borro el disco na mas que tengo unas cuantas canciones sueltas. La primera que escuche fue la de Siento que me la paso un amigo y por curiosidad escuche las demas y la verdad es q el disco esta de puta madre.
Por cierto tb esta muy bien 995 q son cinco de los mejores del hip-hop español. (Zenit, Chojin, Zatu, Kraze y el otro no makuerdo)
Por cierto tb esta muy bien 995 q son cinco de los mejores del hip-hop español. (Zenit, Chojin, Zatu, Kraze y el otro no makuerdo)
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza
www.nohiervetusangre.tk
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza
www.nohiervetusangre.tk
Digo lo mismo q jazz. A mi el hip hop como q no me llenaba mucho... (la mala rodriguez es de mi barrio
jajajajajaja tenia q decirlo xD). Xo zenit es lo mejor. Bajaros "Desde los chiqueros" q ta mu bien..
Tb me gusta CPV, o el Chojin (no por dios, Lola no me gusta na esa cancion)...
Por cierto tengo muchos videos x aqui de SFDK, abr si me descargo el emule y lo descargais, no?
Tb me gusta CPV, o el Chojin (no por dios, Lola no me gusta na esa cancion)...
Por cierto tengo muchos videos x aqui de SFDK, abr si me descargo el emule y lo descargais, no?
mi primer contacto con esta musica fue desde muy joven y he crecido con ella, la escucho a todas horas y aunque hay gente que la critica (demasiada) a mi me ha enseñado muchisimo.
Frank T, la mala, Ari, VKR, CPV, Zenit, Zona norte, El Chojin, Zatu etc etc sin olvidar la representación alicantina de Nach Scratch (peazo disco)
Frank T, la mala, Ari, VKR, CPV, Zenit, Zona norte, El Chojin, Zatu etc etc sin olvidar la representación alicantina de Nach Scratch (peazo disco)
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

probad a scuxar a ari, es una gran mc.
saludossssss
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
incorRUgible
- fitipaldi .com