Ya estoy x aki otra vez, hace mucho q no me he podido conectar al foro, pero no xq no haya querido, sino xq no he tenido mucho tiempo, algunos ya lo sabeis, pero es q este verano me he pasado dos meses en mi pueblo y me he quedado a cargo del unico bar q tenemos, asi q imaginaros el follon, pero a merecido la pena, este verano nunca lo olvidare.
Solo he podido mantener el contacto con unos pokitos, con mis fitis mas intimos, pero os he echado de menos a todos, y espero q esteis todos muy bien, y q el verano os haya traido muchas alegrias.
Tb me he dado cuenta de que hay mucha gente nueva, parece q la nueva sea yo, no conozco a nadie
Bueno y solo pediros un favor, como creo q me va a ser imposible porder leerme todos los post, solo me gustaria saber si hay alguna novedad q deba saber o si a pasado algo fuera de lo comun, o alguna "diferencia" entre alguno como suele pasar, si me poneis al loro os lo agradezco.
Nada mas, q ya vengo a dar guerra un año mas, un besazo a tod@s y q dure la musica para siempre en nuestros corazones.