He vuelto...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

He vuelto...

Post by la_suave »

Hola a tod@s.

Ya estoy x aki otra vez, hace mucho q no me he podido conectar al foro, pero no xq no haya querido, sino xq no he tenido mucho tiempo, algunos ya lo sabeis, pero es q este verano me he pasado dos meses en mi pueblo y me he quedado a cargo del unico bar q tenemos, asi q imaginaros el follon, pero a merecido la pena, este verano nunca lo olvidare.

Solo he podido mantener el contacto con unos pokitos, con mis fitis mas intimos, pero os he echado de menos a todos, y espero q esteis todos muy bien, y q el verano os haya traido muchas alegrias.

Tb me he dado cuenta de que hay mucha gente nueva, parece q la nueva sea yo, no conozco a nadie 8O , asi q ya nos iremos viendo las caras poco a poco, solo deciros q bienvenidos por mi parte y q un placer, xq si habeis eleguido este foro es xq soy gente de calidad.

Bueno y solo pediros un favor, como creo q me va a ser imposible porder leerme todos los post, solo me gustaria saber si hay alguna novedad q deba saber o si a pasado algo fuera de lo comun, o alguna "diferencia" entre alguno como suele pasar, si me poneis al loro os lo agradezco.

Nada mas, q ya vengo a dar guerra un año mas, un besazo a tod@s y q dure la musica para siempre en nuestros corazones.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

weno wapa pues bienvenida' otra vez (jijiji ke ayer t vi).
un besazo
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Eso,que te digo como al Pez: Bienvenida de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya le cojeras el hilo, yo a veces también me pierdo con tanto post, pero quizás se deba al despiste, no sé......

Un BESO.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

Hola chikillaaaaaaaaaaa

Ya sabes que no hace falta que te diga que bienvenida ni todas esas cosas, que para mi nunca has estado fuera, porque cuando necesitaba hablar contigo, estabas ahi, asi que para mi no te habias ido... :D

Pero me alegro que vuelvas a escribir en los foros, aunque como ya te he dicho... DEJA EL ORDENA Y BAJATE A LA CALLEEEEEEE!!! jejejejeje, ya sabras a que me refiero...

Un besazo cielo, que te quiero muuuuuuuuuuuuuuunnnchooooooo, y ya me dejo de enrollar, que he quedado dentro de na, y aun no he terminado de hacer la mochila...

ahh, como novedades... ya no voy primero en el ahorcadoooo... :( :( :( :(
jejejeje
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Muchas gracias cielo, se q tu siempre estaras a mi lado, me estas ayudando un monton, muchas gracias, y q sepas q no paro en casa y estoy cada dia un pokito mejor.

un beso a los demas.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply