os pido colaboracion

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

Llau, ya te he contestao. Te comento el de barri y el de st. anger si quieres
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

pues bueno decir que ya esta una semana mas, la seccion de viernes tarde esta vez la dedico a la decoracion... jejeje que cabron estoy hecho, no creo que nadie le interese pero yo lo pongo XD

y decir a jazz que sino lo ha leido ya tiene respuesta en foro y a meiga tb!!!

cuando acabe los examenes... eso sera el lunes hare unas cositas interesantes jejeje
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

bueno decir que ya esta como cada semana la columna de VIERNES TARDE, esta semana trata de una persona que no le gustaba mucho hablar..... (jose mari) y en el apartado de LSSI he puesto enlaces muy interesantes sobre la SGAE, sobre la nueva ley que entra en vigor el 1 DE OCTUBRE, la vigilancia en internet..... de verdad que hay que leerselos porque son pa quedarse 8O 8O 8O
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

pue yo lo siento d verda llauro m encantaria ayudarte, pero mis padres ya me amenazan cn qitarme internet... :( y no pued ser..

aun asi me e metio y la pag esta genial..me e reido muxo..jajjaa! y bueno, qe la gente ayudee a este xicoo..e?¿?jajja ...los qe puedan claro..

aun asi peqeñas tareas de las qe qieras opinion d cds o algo asi m lo dices qe lo escibo...bueno, qe te agrego y ablams...

venga un beso desde zaragoza...

juxicaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

me leí la seccion viernes tarde y decir q me gusto muxo "las tordas voluntarias" , y leyendo "guerras peliculeras" cn eso d la guerra civil , me recordo la serie esa nueva "los ochenta" q la he visto una vez. Que os parece esa serie?? x curiosidad
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

a media veronica decirle que ya la he aceptado en el msg... asi que ya hablamos y a rocker me gusta que te gusta, hombre nunca se tiene la "magia" para hacer una buena columna pero se intenta. Y respecto a lo la serie de los años 80 pues psssssssssss hay que verla un poco mas pero me resulto facilona.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

Uffff, yo pillé de casualidad esa serie en casa de mi novia, y había un grupo que se supone que era punk-rock. Empezó a darme buena espina, pero a los 10 minutos tuve que cambiar de canal. En mi opinión, es una basura.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

bueno decir que en mi web, en la seccion de OTRAS VERDADES he puesto el articulo que ha hecho JAZZ sobre la okupacion, os invito a leerlo......
y que dentro de poco pondre un apartado dentro de musica del movimiento que se origino en el 76 en manchester y acabo a finales de los 80, iniciandose con el punk de los sex pistols, y acabando por el nacimiento del dj y del dance, ya sabeis, puede gustar o no la parafarnarlia del dj - dance pero hay que saber de donde nace.... no? culturilla vamos XD
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

Otra vez estamos aqui, primero decir que como cada semana teneis la columna en Viernes Tarde, la dedico a la iglesia y en segundo lugar decir que hay un nuevo apartado en musica, se trata de movimientos e ire pooniendo los diferentes movimientos musicales que se han geneerado en distintas ciudades, la primera de ellas es Manchester. Aun no esta terminada pero ir abriendo boca...
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

Debido a cambios de ordenador, la columna del Viernes Tarde la he tenido que escribir hoy, perdon por el retraso... jejeje aqui teneis un adelanto:

Esta semana que acabamos, hemos podido presenciar el primer debate, de los tres que hay programados, para las elecciones americanas, dejando aun lado que no lo vi, pero me he tenido que embutir de ellos en todos los telediarios bien fueran de ámbito nacional como local. He podido observar que son los dos iguales, vamos que la única diferencia que les veo es que el hijo de papa, por sino queda claro, me refiero a Bush, es un consumado ......

si quereis mas ya sabeis jejeje (esto es marketing y lo demas tonterias (va de coña ehhhhhh))
Post Reply