REM

Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

REM

Post by Jeydy »

Pues no sé si habeis dicho ya algo al respecto de este grupo... pero... puede que sea un poco inculta en esto de la música... que no les hubiese escuchado (en profundidad) hasta hace 3 días...

Pero es que me han regalado el disco de OUT OF TIME!!! y me encanta todo él!!! Me pone de buenas y que es genial, vaya!!!

Qué opinais? Se conoce, no se conoce?
Qué más me aconsejais??

muakas!!!
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: REM

Post by corrujas »

Jeydy wrote:Qué opinais? Se conoce, no se conoce?
Que es to caro, las pocas veces que he ido a ver si me lo compraba me pedían 3000 pelas... :?

No entiendo mucho de ese grupo, la verdad, pero me parece que es uno de sus mejores discos...

Y por supuesto que se conoce, claro que sí! el losing my religion y la otra de cuyo nombre ahora no me enrecuerdo 8) son temazos!

saludetes
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anchoa_salada »

joer ya era hora de q alguien hablara de este grupo, q aki nadie parece q les conoce!!!! Losing my religion increible, man on the moon, imitation of life, bad day, daysleeper (increible), nightswimming (ay q escucharla, con esa peazo de voz q tiene es ALUCINANTE), animal... y tantas otras... peazo de recopilatorio q sacaron el año pasao "In Time, The Best Of R.E.M. 1988-2003" de las mejores canciones de sus 25 (se dice pronto) años en el mundo de la mu¡sika... creo q la cifra lo dice todo...
weno y ahora han sacao un nuevo disco "Around the sun", justo un mes antes de las elecciones presidenciales en EEUU y mucho mas compormetido politicamente (aunq el tema Bad day qsacaron en el recopilatorio tb iba en la linea de critica al amigo Bush y su estupida guerra). De hecho he oido q esta haciendo "campaña anti-Bush" apoyaapoyando al otro candidato y en esa linea una gira con Bruce Springsteen. El single del nuevo se llama "Leaving New York"
sus dejo la letra:

"Leaving New York"
it's quiet now
and what it brings
is everything

comes calling back
a brilliant night
I'm still awake

I looked ahead
I'm sure I saw you there

you don't need me
to tell you now
that nothing can compare

you might have laughed if I told you
you might have hidden a frown.
you might have succeeded in changing me
I might have been turned around.

it's easier to leave
than to be left behind
leaving was never my proud.
leaving new york, never easy.
I saw the light fading out

now life is sweet
and what it brings
I try to take
but loneliness
it wears me out
it lies in wait

and all not lost
still in my eye,
the shadow of necklace
across your thigh, I might've lived my life in a
dream but I swear it.
this is real.

memory fuses
and shatters like glass,
mercurial future, forget the past
it's you
it's what I feel

it's easier to leave
than to be left behind
you find it in your heart,
it's pulling me apart,
you find it in your heart, change

I told you, forever
I love you forever.
I told you i love you
I love you forever
you never, you never
you told me forever...

it's easier to leave
than to be left behind

BESUS

P.D: me voy a poner el disco un ratillo...
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

hombre que si se conocen!!!!!!!!! yo diría que es uno de los grupos más importantes de los 90, como mínimo.

Y en mi opinión, se merecen todo lo que han conseguido y más. Son muy wenos músicos y muy originales. Recomendables al 100%

Corrujas!!!!!! creo conocer más o menos tus particulares gustos musicales. Y desde luego, no te puedes perder a REM. Creo que te van a gustar mucho.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Mira a la anchoita que salá que es!!! :lol:

Ves ninia!? Si aunq no me tusten, nos vamos a llevar bien :lol:

De verdad, q me he enamorado del disco... es que son un poco "Beatles" un poco.... un poco así jipi flower rollito de los 70-80!!!
Me encanta el disco...

Y la de losing my religion, q a todo el mundo le tiene q sonar.. es estupendísima!!
Image
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Estremo »

joe tan de puta mae !!
tngo el recopilatorio y tienen unas peaso de canciones ... man on the moon , bad day , losing my religion , everybody hurts sometimes....
en finn k son la ostiaa !!jeje
Saludoss
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

ole ole ole!!! Así me gusta!!!

Yo me he enviciao con LOSING MY RELIGION... es que es lo mejorrrrrrr

Qué otros discos entonces me recomendais, a parte de OUT OF TIME???

muakas a esos rockeros!!!!

AMOR PAZ Y EMPATÍA
Image
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anchoa_salada »

el recopilatorio si te gusta es imprescindible, y si te acbas de iniciar como tu Jeydy, mas. Se llama In Time, The Best Of R.E.M. 1988-2003 y tiene un DVD con videos y tal, ta genial. Otro q ta mu bien es Automatic For The People (con Nightswimming, q peazo cancion). Jeydy ole esa cultura musical!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q wapaaaa
pajaroloco SIN ENTRAR

Post by pajaroloco SIN ENTRAR »

8)
Me gustan bastante los REM.
Mi opinión particular es que reciogen bastante bien la herencia del Rock Ácido de California de finales de los 60 y principio de losa 70 (así en plan hippie), pero adapatando los sonidos y los ritmos a la actualidad. El cantante atrae bastante con su voz.¿eh?
Me recuerda a grupos como Jefferson Airplane (lo recomiendo), que luego se transformaron en Jefferson Starship (la cantante tiene una voz que enamora, en serio)

El out of time es de lo mejorcito. Tan muy bien. Y es facil bajarse cosas de la red.
Por cierto REM, son las iniciales de Rapid Eyes Movementet, que es una de las fases de sueño de los humanos, en la cual sin darnos cuenta, hacemos Movimientos Rapidos de los Ojos. Curioso.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Ei pájaro loco!!! Lo has definido más o menos como yo en uno de los mensajes de antes!!! jejej
ahí con su rollito jipilondio!!!

Me acabo de bajar el IN TIME que me aconsejó la anchoita rellena (no espera, esas son las aceitunas) y de momento... BAD DAY, mola! MAN ON THE MOON, COUNTRY FEEDBACK!! joe.. que están la mayoría muy muy bien!!

Y hablando de sueños REM... además de ser la fase en la que tenemos movimientos inconscientes... es tmb la fase de sueño en la cual dicen que se pueden mantener conexiones con espíritus :D
Image
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
Pos si, Jeidy de mi alma. Es jipilondo como tu dices, jajajaaja. Si quieres comprobarlo, bájate algo de los Jefferson Starship, concretamente el Earth y verás como la voz de la Grace (cantante) enamora y como la música que hacen los REM se basa en aquel movimiento de California.
Pero logicamente, con los sonidos más actuales.
El Out of Time tiene los siguientes temas:

1.- Radio Song.
2.- Loosing my religion. (de lo mejor)
3.- Low.(me encanta)
4.- Near wild heaven.
5.- Endgame.
6.- Shiny happy people (con la cantante de UB40)
7.- Belong.
8.- Half a world away.
9.- Texarkana.
10.-Country feedback.
11.-Me in honey.

A todo esto, tengo que decir que me faltan muchas cosas por escuchar de este grupo. Es una tarea pendiente.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by nay_na »

A mi también me gusta bastante este grupo, su musica me atrapa 8) , cuando suena una cancion de ellos no puedo dejar de escucharla, jejej.
La primera cancion que escuché de ellos creo que fue "Is the end of the world" (no estoy segura de que se llame asi) y me encantó. Y despues ya he ido escuchando cada vez un poco mas de su musica.

Por cierto, muy curioso lo del significado de REM, no tenia ni idea de esto.

Saludossss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anchoa_salada »

eee me gusta ver q hay gente a la q le mola este grupo!!!! pos na yo aki con losing my religion... esa voz de michael stipe!!! Q GENIO!!! esos ojazos q me tiene

FDO: anchoita rellena XDDDDDD
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

jejejejej, sip, anchoita rellena... digo yo.... esa foyo se la sacaste a Fito el otro día en el concierto???

Es que iba vestidillo así tal cual... sácame de este MAR de dudas... :oops: :oops:

muakas!!
Image
Post Reply