COncierto de Extremoduro esta noche en Murcia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

COncierto de Extremoduro esta noche en Murcia

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

Vaya una mierda.....no voy a ir :( por la razon??? mi moto nueva, no kiero dejarla en la puerta, me da miedo, ya ke en el de marea fui con la vieja(derbi variant) y ya me kitaran una pareja ke se las acia de punkarras la pegatina de (-A-) de la moto, menos mal ke mi novia los vio y fui y se la pedi, y me dice la tia ke es ke a ella tb se la abian kitao...al caso....alguien ke vaya a ir de aki podria meternos a mi novia y a mi en su coxe a la vuelta???? :P yo para alli voy en bus, pero el problema es la vuelta...ains si hubiese alguien tan esplendido (peloteo) pos eso, si no pos el ke vaya ke se divierta...paZ :twisted: :twisted:
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pos yo lo vi ayeeeeeeer!!!! Booooo, ke chulooooo!!!! Hice un montón de fotos, sobre todo cuando Batiz nos sorprendió con un solo de guitarra (la madre ke le parió, está como una cabra). Si, si, nos sorprendió apareciendo al final del concierto (imaginad mi cara de gilipollas ¿voy pedo o es Batiz? ¿Como puedo ir pedo si no he bebido? ¿Será el polvo ke están levantando los punkis locos éstos? y demás dudas existenciales...)
Más de 2 horas y media de concierto (sin contar los 10 minutos de la raya de Uoho), pero ya les vale, porke nos cobraron 18 euros por la entrada anticipada. Flipé como una condenada, un ambiente brutal, exceptuando a los cabrones ke me tiraron el cubalitro encima y casi me keman un ojo jejejje.
No macuerdo de todas las canciones ke cantaron....pero más o menos: Puta, Golfa, Ama ama y ensancha el alma, so payaso, Pepe Botika ¿donde están mis amigos?, Jesucristo García, Salir, No me calientes ke me hundo.....pedazo de concierto, si señor!!!

Robe ya está avisao: tiene ke firmarle la teta a Ninde.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply