Como nuevo... pero no como pensais

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

ese perikito!!!! jejejejejejejejeje mencanta.

kiyoooo espero q te vaya bien la empresa y to eso eh? xo tenemos ganas de verte los gadipaldis!!!!!! :lol:

enga q vaya to bien
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Uis!

Esto me suena a esa cancioncilla...

suelo soñar con acostarme cada noche con mujeres como la rubia de child destiny
Suelo soñar con despertar cada dia con mujeres que huelan a rosas de pitimini
Suelo soñar con videoclips llenos de mujeres en tanga mientras conduzco un lamborgini
Suelo soñar con chicas en bikini bailando al ritmo de minimal,tini,mini
suelo soñar con tener experiencias sexuales subrealistas como el chico de martini
suelo soñar con que mis hijos lleven lopez de segundo apellido por ser hijos de fair jenny...

jajajaja

(perdonadme, pero es que me tiro el dia de un sitio a otro, leyendo cosas inútiles para sacarles algo útil, escribiendo, cortando, pegando, borrándolo todo... y con presión a saco... uf)

Ea, que eso, que cuando haga descansitos (2 ó 3 de aquí a mediados del mes que viene) prometo echarlos por aquí.

Toraaaaaaaaa
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Lo siento chicas, pero la rubia soy yo!!!! jajajajajajaaj

Trastornao está el pisha.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Si , MeigaLOBA, (pos si que te pega), pero yo soy la pareja del chico del martini...........

Un poquillo trastornao si que está el pescaillo........
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

alaaa, el pez volvio a la jaulaaaaaaaa :P q bn tio :wink:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Layma!!! No me jodas ke tienes a tu maromo metio en el armario!!!! Pero ke pelleja....ahí, a cuidarte las plantitas... :lol: :lol:

Wapa!!!! Meigaloba....ains, como mola....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

hey, pez, eso me suena!! eejjejej :D

"competicion, cuando exista la paz en tu corazon"

un saludo, pez. y a ver si te pasas más por aqui
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Loka_Limotxo »

Pues un saludo para ti pez de una que no recuerdas porque soy "nueva" en el foro.
Pero espero que algún día sea digna de ser recordada por tí. :oops:
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

MeigaLoba(jaja), mira a la Loca que dice que quiere que er pez la recuerde, otra más pa la competencia......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink: :wink:

En el armario tengo a unos pocos, ahi apretaitos y sudaos, y cuando me canso de uno cojo otro, ya te prestaré a alguno que yo si comparto, :wink:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

uiuiuiuiu, lokaaaa, me estás kitando a uno de mis hombres.....ains, voy a tener ke poner un chiste mejor kel tuyo en el foro jejjejejeje.
Layma nena, yo si comparto!!! Ahora ke tengo tanto hombre, una ya no puede con sus artes de seducción, estos son demasié pa mi.....mira ke 3 maromos me he agenciao, ufffff, ¿a ke están buenos?
Luego podemos hacer un change-exchange, como el ke cambia tazos. Cuando terminemos, ke nos limpien la casa y nos vamos tu y yo comer por ahí ¿nou?....Weeeeeeno, si se portan bien los nenes, les dejamos ke nos inviten.....

ELKANO, PEZ, DARK: MACIZORROS!!!!!
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Trankilas nenas! ¡no se peleen ustedes, que hay para todas! jajajaja

Después de 5 horas de sueño ya tenemos la portada y varios apartados... resulta que lo que me toca a mi es lo que peor está de lo que nos han dado... vamos, que lo estoy haciendo entero!!!!!

Eso si, fran dice que he nacido para hacer guía turísticas!!!!!! que cabrón! como si eso fuese lo que tengo que hacer en mi vida!!!!

enga, nos vemos, y aiga pax

toraaaaaa
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Jajajajaa, Fran te engañaaaaaa!!!!! (dale un capón de mi parte)

¿Como ke hay para todas? Después de pasar los las fauces de cierta canis lupus ke rondapor éstos lares, no vas a kedar de tí ni la simiente jajaajaj. Ups...

Weno, Perico, a ver si terminas de una puñetera vez y me escribes en condiciones :wink: :twisted:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

meigalucia wrote:
ELKANO, PEZ, DARK: MACIZORROS!!!!!

el dark ese soy yo??? :oops: :oops: en caso de respuesta afirmativa a parte de sentirme tremendamente alagado digo lo que pez, "trankilas hay para todas" y en caso de respuesta negativa kien pimientos es el otro dark del foro? jejejeje

pos eso que sepeis que como dijo el mayor refranero del mundo, el señor Anonimo; si yo kisiera y vosotras pudierais.....la que ibamos a liar!!! [o argo asin :P ]

:lol: :lol:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Aiaiaiiaa, si es ke hay ke decir las cosas con toas las letras, con lo ke me gusta economizar ¡¡¡¡kien va a ser si no!!!!!

meigalucia wrote:PUES TAMBIEN ME PIDO A DARKANGEL, PA KE NO TENGA PELUSILLA, Y PORKE ES EL ÚNICO KE ME ACOMPAÑA EN MI PEREGRINAR FITIPALDI MAÑANERO.

DAAAAARKKKK, NO LE TENGAS ENVIDIA AL PESCAITO FRITOOOOO!!!!!

(lo de loba me pega ¿no?)
A ver si leemos más!!!!
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Loka_Limotxo »

Lobilla! don güorri, y no me enseñes los colmillos, que me hago pis de susto!!!!!! :oops:
....que no quería apropiarme de ningún maromo de tu "harén" . jjajajaja :lol:
Yo solo ofrecia amistad sincera... ...pura y bella!!!!! :wink:
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Post Reply