Venga k he vuelto y con muchas ganas!!!!!!!!! RATA NO KOME ALPISTE!!!!!
Vuelve a casa vuelveeeeeeeee!!!!!
-
rata
- fitipaldi .com #1

Vuelve a casa vuelveeeeeeeee!!!!!
K pasa fitisssss???????? k el veranillo sacabó y las ratas vuelven a la alcantarilla, hace freskito y ya se sabe!!!! k tal sus ha ido el verano? este ya os puedo asegurar k no lo olvidaré en la vida!!!!!! Espero ir poniendome al día k estoy algo perdidillo (k raro no????). Bueno no se, alomejor ya se ha escrito sobre esto pero ya k he abierto un foro nuevo contadme algo: como ha ido el verano? k es lo k mas os ha sorprendido en estos 3 meses? Alguno sa vuelto más anarka???? (y no kiero señalar jeje
) y esas cosas k nos contabamos o contamos en el cole kuando llega el desdichado septiembre de los cojones!!!!!
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Rataaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! xo entonces ya vuelves vuelves de q no te me vas mas, no? jijijiji ayyyyy dio mio, como te he echao de menos... aunq ya creo q lo sabes jejej. Malegro un monton q te lo hayas pasao bien kiyo.
Po pa mi este verano ha llegao ser rutinario.. ir a la playa, venir, ducharme, salir. Casi siempre lo mismo. Pero me he hartao de conciertos!!!! ay x dios, el concierto de extremo.. no se me va a olvidar nunca jejejeje encima fui con mi laytta y mi raultxoo.. ais ais. Tb he visto a unos cuantos gadipaldis asiq mu bien
Pos na chiquillo, muchos besitos!!!!!!
Po pa mi este verano ha llegao ser rutinario.. ir a la playa, venir, ducharme, salir. Casi siempre lo mismo. Pero me he hartao de conciertos!!!! ay x dios, el concierto de extremo.. no se me va a olvidar nunca jejejeje encima fui con mi laytta y mi raultxoo.. ais ais. Tb he visto a unos cuantos gadipaldis asiq mu bien
Pos na chiquillo, muchos besitos!!!!!!
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
HOLA GUAPISIMO!!!
Yo no me he llegado a ir, pero soy otra. Es una larga historia... jejeje
Mi veranito normal, como ha dicho ninde, playa, ducha, salir... lo de siempre. Este año no he ido a muchos conciertos, el unico reseñable es el de Fito y Fitipaldis en las Aste Nagusia de Bilbo.
UN BESO MAJO. YA HABLAMOS.
Aitzi
Yo no me he llegado a ir, pero soy otra. Es una larga historia... jejeje
Mi veranito normal, como ha dicho ninde, playa, ducha, salir... lo de siempre. Este año no he ido a muchos conciertos, el unico reseñable es el de Fito y Fitipaldis en las Aste Nagusia de Bilbo.
UN BESO MAJO. YA HABLAMOS.
Aitzi

Ratatatata!!! Bienvenido tio aver si t pasas por el msn q se t echa d menos. Bueno el verano dentro d lo q cabe bien un verano diferente a los otros me acordare siempre pq se a salido d la rutina d los otros veranos.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
-
Juankarra
- fitipaldi .com

Pues el mio fue bastant rayant y ya casi ni las fiestas m yenaban,xo cuando llego el momnto d hacer el camino d santiago fue la ostia!!!ha sido lo mjor q he exo en todo el verano y m ha djado un muy buen gusto en la boca,la vrdad!!En dfinitiva no ha estado mal,encima toy a un paso d sacar el dixoso carnet d coxe y encima hacia 3 veranos q no tnia q estudiar nada durant las vacacions.Ha sido todo muy panxorro y muy tocarse los huevos,m jod q se m acabe!! 
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

holas de nuevo rata,bienvenido no,porque ya lo estabasXD,pos na.....q por aqui la gente te echaba de menos
jijiji, un beso!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
rata
- fitipaldi .com #1

Yo si ke sus he exao de menos a todos a todos y a todos!!!! Ahíiiiii mi Nindë, po si k va a ser verdad k ha estao esperandome (almenos eso me dicen todos los k me he vuelto a encontrar por estos lares y pol mesenger). Pues sí, este verano ha sido de conciertazos, Extremo (2 veces), Ska-p y Marea (lo mejor de mi vida Diosssssssssssssssss!!!!!).
Aitzi y ese cambio de nombre???????
Bueno k a todos gracias por la bienvenida (tranki Lui5 k me paso un rato de estos por el msn!!!!) y espero veros komo siempre por akí. Aupaaaaaaaaaa!!!!!
Aitzi y ese cambio de nombre???????
Bueno k a todos gracias por la bienvenida (tranki Lui5 k me paso un rato de estos por el msn!!!!) y espero veros komo siempre por akí. Aupaaaaaaaaaa!!!!!
ESE RATAAAAAAAAAAAA
REVIENVENIDO TIO, YA ABLAREMOS,. UN SALUDO AMIGOOOOOOOOO 
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
azahara
-
rata
- fitipaldi .com #1

Sigo dando las gracias a todos por el recibimiento, k ganas tenía de notar el calor de los fitis k tanta ayuda me ha prestado siempre.
Sigmar ya se k eres Jazz (aunk pa mi eres el anarka ya lo sabes). Yo tambien vengo kon ganas de comentar ideas, analizarlas, discutirlas, etc, etc... se k no soy un super documentado en nada pero el aprendizaje de la vida es el más auténtico y, a mi parecer, válido k existe por akí. Foro de la Anarkia TIEMBLA... jajajajja hemos vueltoooo!!!!!!!!!
Sus kiero!!!!!
Sigmar ya se k eres Jazz (aunk pa mi eres el anarka ya lo sabes). Yo tambien vengo kon ganas de comentar ideas, analizarlas, discutirlas, etc, etc... se k no soy un super documentado en nada pero el aprendizaje de la vida es el más auténtico y, a mi parecer, válido k existe por akí. Foro de la Anarkia TIEMBLA... jajajajja hemos vueltoooo!!!!!!!!!
Sus kiero!!!!!