SAN DEJAO LAS DROGAS LOS EXTREMO?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
KSIPRFCTO

SAN DEJAO LAS DROGAS LOS EXTREMO?

Post by KSIPRFCTO »

Llevo tiempo oyendo x la universidad k los extremoduro san dejao las drogas y k x eso ya no conponen y se dedican a acer recopilatorios. Es eso cierto??? Xk si lo fuese me joderia no volver a ver nuevos discos suyos. Enga tios, contestad si teneis informacion, x favor. K toy preocupao
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

Post by BREADMEAT »

Eso pa mi k es mentira por k si hubieran dejao las drogas estaria mejor de to y sobre to de salud y lso qeu an ido a conciertos dizen k estan muy kemaos
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

las duras si, pero raro me parece q no fumen petas. por cierto, sacaran mas discos despues del recopilatorio, o eso dices :wink:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Yo tenia entendido , k el rekopilatorio era solo x hacer tiempo puesto k estaban preparando un nuevo cd k saldría en otoño o invierno ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Pues mira, si han dejao las drogas o no, ni lo se ni me interesa. Lo de q no siguen componiendo es una mentira como una casa de gorda, porq seguiran sacando discos (por lo menos uno). Y lo de q los q han ido a conciertos y dicen q estan mu kemaos, yo te digo q no es verdad, o por lo menos en el de caceres, porq dieron un conciertazo de la ostia, si en ese concierto estaban kemaos no me llego a imaginar como puede ser un concierto en el q esten en condiciones, tiene q ser impresionante.

Todo dicho
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Yo tb estube es Káceres y salí d allí flipando !! El mejor koncierto al k he ido nunka !! Kreo k se lo kurraron muchísimo y k encima del escenario dan todo lo k pueden y mas !! AUPA ESOS EXTREMO ! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Bueno eso d q los extremo han dejado las drogas va a ser q no. Tmp me importa mucho ese tema mientras sigan dando la misma caña q siempre.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador

Post by Trovador sin Destino »

Joe es como si el Robe deja de usar abanderado y se pasa a lo gayumbos del mercadillo. Es que no lo sé y tampoco me interesa.
Espero no parecer borde porque no es mi intención.
A la pregunta de si las han dejado, que es lo que supongo que te interesa, no lo sé.
Ahora, que si las han dejado me parece muy bien, su salud se lo agradecerá... si no, pues también, es su salud y no la mía.
Agures
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Trovador sin Destino wrote:Joe es como si el Robe deja de usar abanderado y se pasa a lo gayumbos del mercadillo. Es que no lo sé y tampoco me interesa.
TE QUIERO!!!!!!!!!!! :P jajajajajaajajja lo q me reio con esto xD
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

Pos la verdad es que deberían ir dejándolas si no las han dejado, porque están quemaos. Y respecto al concierto mencionado por tejada e itxaso, pues tendría un buen día, pero la salud, al robe, le falla bastante y no está ni de coña igual que en sus tiempos.

que ya han pasao los tiempos de cumplir a rajatabla el ritual de "salir".....
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Yo lei en una entrevista q djo alguien x aki q kd vez se mtian mnos pal coleto xq al final iban a revntar,xo tanto cm djarlo es muxo presuponer.Hac 2 semanas estuv hablando cn un paisano d fiesta q pa mi q m estaba bacilando,xo tnia una pinta d kolgao d la ostia y pase d dcirle na!!m dijo q el robe estaba enfermo,q tnia no se q y q estaba jodido.M dijo q el conocia a extremo y q cuando vienn a leon esta con ellos y q x eso lo sabe.No se,movidas q dudo d creer xo cualkiera se fia!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: SAN DEJAO LAS DROGAS LOS EXTREMO?

Post by RociMadalenas »

KSIPRFCTO wrote: los extremoduro san dejao las drogas y k x eso ya no conponen y se dedican a acer recopilatorios.
Sinceramente, no creo que componer y endrogarse esté estricatamente relacionao.

Y weno, ¿a alguien le sorprende q esté de acuerdo con el Trova? Se trata de sus saludes (clarísimo plural de salud), al fin y al cabo.

besis
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues no sé si las habrán dejado, pero para mí que en el concierto de Almería iban hasta el culo. Aparte, el Robe dijo en el descanso que iban a meterse unas rayas. En fin, cada cual a lo suyo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

aida, lo de las rayas lo dicen siempre, pero aún así, puedo corroborar que en el concierto de Almería poco menos que no sabían ni lo que tocaban de la que llevaban encima
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Bruja »

ya tengo su entrada!!!!
va ha ser un gran concierto.
y como decia un amigo : " hay k ir a verlos k estos se nos mueren"
extremo son unicos e inigualables,son mis idolos.
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
Post Reply