Relaciones Laborales

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
AiTxY
Posts: 14
Joined: 28 Sep 2003, 17:22
Location: Bilbo

Relaciones Laborales

Post by AiTxY »

Hola!weno esq tengo una duda y si alguien me podria ayudar pos se lo agradececia mucho.Weno la cuestion es q e escogido la carrera de relaciones laborales y nose muy bien de que va,si es dificil,si tiene muchas salidas,etc...weno si alguien ha hecho esta carrera o sabe algo y me podria contar un poco se lo agradececria mucho.Gracias :wink:
Me InVeNtO oTrO mUndO dE pUeRtAs AbIeRtAs, En DoNdE LoS BeSoS No SEpAN a mIeRdA
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

pos es la que estoy haciendo yo, este año haré 1º y 2º jejeje (mhan quedao algunas)

la carrera por así decirlo es una especie de derecho de 3 años y enfocao más al mundo laboral

es mucho de llevar el tema de los trabajadores: contratos, motivación, horarios, altas y bajas, seguridad social, departamento de recursos humanos, actividad sindical...

tiene bastante salida pq las empresas cada vez están demandando más especialistas en el tema de recursos humanos para que les solucione temas del interior de la empresa y tb se encuentra trabajo en asesorías o para la administración



respecto a si es complicada...

pos das bastante derecho y tocas ramas como economía, dirección de empresas, sociología, psicología; vamos que un poco de todo, pa estar relacionado con el entorno empresarial en el que te has de desenvolver
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pues mira, esa fue en la primera de las carreras q me matricule (xq ya voy a por la tercera), resulta q no me quedo otra opcion y no me quedo mas remedio q empezar, pero como no me gustaba mucho, pues decidi cambiarme a magisterio en cuanto tuve oportunidad.
pero si a ti te mola el derecho, la economia y todo eso, pues adelante q seguro q te gustara mucho.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
User avatar
AiTxY
Posts: 14
Joined: 28 Sep 2003, 17:22
Location: Bilbo

Post by AiTxY »

Gracias por contestar.La verdad es q a mi tmpc me kedo otro remedio q matricularme aqi,xq en trabajo social q era lo q qeria acer se acabaron las plazas.Weno a ver q tal me va, empiezo el lunes y no tengo ni p.idea...gracias!
Me InVeNtO oTrO mUndO dE pUeRtAs AbIeRtAs, En DoNdE LoS BeSoS No SEpAN a mIeRdA
Post Reply