Vivencias con musicos...

Post Reply
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Vivencias con musicos...

Post by Rudyger »

dejo este post aki para q junteis y compartais todas acenturillas con vuestros artistas conocidos, si los conoceis, viven en vuestra ciudad, abeis estado con ellos de fiesta...

yo mismo estuve ayer en un concierto benefico q organizo ASPAYM en pucela, donde tocaron DESASTRE, SKA-P y LOS SUAVES. Despues de gozar como un enano con la caña de ska-p (monstruos del directo) y cantar con Yosi (rockero d los q ya no kedan...) toas sus canciones, nos fuimos a tomar unas copas en la zona de cantarranas. y alli, a eso de las 4 o las 5, llegaron Joxemi, Luismi y Txikitín!!!!! Sin palabras: Joxemi bailando con todos nosotros, levantando a la peña, armando un fiestón... despues dandonos discursillos morales con el "puntito" q llevaba encima (no-fumes-no-bebas-vete-a-misa-cortate-el-pelo-de-una-forma-mas-decente-tira-esa-sudadera-de-grupos-revolucionarios...). Nos firmaron la entrada, se tomaron una cervecita con nosotros y muy wen rollo.

Eso es lo q se llama unos tios legales, q no se les sube la fama nada a la cabeza y saben tratar a la gente.

ENGA!! Animaos y poned vuestras experiencias!!!
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anchoa_salada »

juer yo me voy a ir a vivir a bilbao pa conocer a fito a ver si tengo aventurillas de esas q dices tu con el LE AMOOOOOOO
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

T vas ir a vivir a bilbao solo por conocer a fito?????
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

yo historias como esa las he tenido un montón de veces con los grupos de benicalap (transfer, los de marras, a pico y pala, kólico...)

sobre todo este verano con los de marras que a las 7 de la mañana acabaron en un parque de mi pueblo haciendo una concentración de darbukas y djembés tras terminar el concierto y antes de irse a dormir a casa del batería de mi grupo

tb mhe tomao un par de birras con quini, el cantante de benito kamelas, en el bar que éste tiene montao...el tío es un cachondo
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Pues yo el año pasado en un festival , enkontré x kasualidad a Poncho-k es un bar . La verdad es k tengo k decir , k x akellos entonces aun no habia eskuchado nada suyo ( pues lo deskubrí esa misma noche , komo ya digo en ese koncierto ) pero una chavala k iba konmigo si jajajaj y k risa , xk le decia k era su idolo desde pekeña !! La verdad es k el chaval se portó super bien , sakándose fotos kon ella y tal y super majo !! Y nada , k alli estubímos dandole " el koñazo " hasta k nos piramos .
Y ese mismo dia , tb vimos a Victor García y buah ! Estaba en una terraza en un bar y fue el úniko k kiso hacerse fotos kon nosotros ( tb estaba el bateria y decia k no ... prrrrr ) y hablándonos y eso ! Tb fue super majo !
Bueno , tampoko es k sean super aventurillas , pero algo es algo ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anchoa_salada »

lui5 no voy a hacerlo, xo un viaje pa conocerlo si!!!!!!!!!! a FIto y la ciudad q tiene q ser la ostia. xo no hay pelas!!!!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

jajaja perdon esk lo interprete como q t ibas a vivir y buscarle en todos los lugares en los q pudiera estar. Espero q vayas dentro d poco y puedas conocerle
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
azahara

Post by azahara »

Pues yo he tenido algunas -aunque de las españolas por discrección no debería hablar salvo de los casos salvables: guitarrista de Asfalto ( antiguos eh?? ) que el tío iba + o - en chandal de marcha y era sencillo y buena persona. Lo del chandal lo destaco porque era una época de mucha jilipollez... jilipollez de la cual podría hablar de unos cuantos jilis de la época pero no merecen mis comentarios -ni en su día merecieron mi atención-.
De la quema básicamente se salva Rosendo, que aunque sólo de vista no me transmitió un ápice de jilipollez. Y también el Molina -que aunque parece un creído no tontea como tal y eso lo valoro favorablemente pùes en el fondo habla del fondo. Medina Azahara también se salvan de la quema. También se salva el batería de Muro, y supongo que muchos otros que ni siquiera ha sido capaz de reconocer este Autrolopitecus Rex, bien por no ser prudente con bebida y afines, bien por se demasiado pasota de los respetos sociales debidos a la tribu.

De la quema también se salva el batería de Bon Jovi que es gracioso y el teclista que es humilde; el guitarrista no se salva ni de coña. Y el cantante no se pues está demasiado bueno como para pensar en esas cosas.
El cantante de Status Qúo me parece un salido y un creído.
Paul Rogers un tío simpático y cercano y nada creído.
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anchoa_salada »

jajaja en plan fan histerica!! FITOOOOOOOO!!!ONDE TAAAAASSS!! x to bilbao a grito pelao... pos na gracias lui5, ojala me fuera... q ademas kiero conocer la ciudad q esa zona dicen q es preciosa...
Post Reply