canciones que dan dentera

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

incorRUgible wrote:la musica en ingles en general me da dentera,no puedo con ellaaaa aaaaaarrrrrrgggggggg y por cierto

a mi la musica en ingles,no me desagrada,pero como no entiendo la letra,no me gusta demasiado,me la puedo poner,pero sin escuchar,solo oir!no se si me explico,el caso que a mi tampoco me gusta camela!!dios la odio,y cada cumpleaños, de mi tia,por navidades para mi tia,todo era camela!no le regalabamos otra cosa,y yo decia coño!!cuantos discos sacan ay dios!
y sobre con lo que ha dicho nindë(muak) yo no puedo con "Al culo de una lombriz"de Marea,me supera!!ahhg
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo creo que no escuchar música en inglés supone perderse algunas de las mejores canciones de la historia del rock y de la música en general.

Pero bueno, yo normalmente tb tiendo más a escuchar música en castellano porque mi inglés no es demasiado bueno y, a no ser que lea la letra, no pillo mucha cosa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Estoy conitgo Aida,que me pierdo cosas,pero inento escucharla,y claro q escucho musica en ingles,pero no como otras personas...la letra no la pillo y me siento rarilla...ejq a mi los idiomas cuanto mas lejos mejor,especificando,el ingles no sa inventao pa mi!pero yo la escucho,no me pienso perder las mejores canciones,aunque lo hago poco :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

yo no puedo con andy y lucas , y bisbal cada vez q suena me tngo q kitar d enmedio xq me pone d mal humor. :twisted: :twisted:
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
User avatar
arkanais
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Apr 2004, 00:07
Location: * Palencia*

Post by arkanais »

Yo no aguanto al King Africa y su cancioncita de cada verano,es superior a mi,y lo peor es que se oye por todas partes.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

A mi m pasa cm a varios d aki,q no puedo cn la musika en ingles,sq cm no la entiendo...si lo sé,soy muy cerrada.
Y no puedo cn el bisbal,y ultimament tp cn melendi....
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Guest

Post by Guest »

lo peor la cncion dl vernao dl año pasao no m acuerdo dl titulo pero era oirla y m ponia asta d mala ostia q asko vomitoooooooooooo coñe la dl papichulo no puedo cn esaaaaaaaa
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Anonymous wrote:lo peor la cncion dl vernao dl año pasao no m acuerdo dl titulo pero era oirla y m ponia asta d mala ostia q asko vomitoooooooooooo coñe la dl papichulo no puedo cn esaaaaaaaa
OHH!!! Como me e podio olvidar de papichulo!! esa si que la odio!!si sq es oirla y poto!!!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Post Reply