En el fondo del pozo. . .

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

En el fondo del pozo. . .

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas gente, nada, que esta mañana me ha pasado algo extraño y quería compartirlo con vosotros.

Por motivos que no vienen al caso, de la noche a la mañana se me ha venido el mundo encima y por un puto error acabo de perder a las únicas personas a las que quiero. Ahora ya no hay vuelta atrás y he pasado en pocas horas de una felicidad bastante consolidada en mi vida a estar, como dice el título del post, en el fondo del pozo.

El caso es que esta mañana, después de cagarla una vez más, estaba en casa de una amiga sentada en la repisa de la ventana, cuando he mirado hacia el exterior y, al ver el suelo dos pisos más abajo, he tenido una sensación muy extraña. Me daba la impresión de que podría tirarme traquilamente y acabar de una vez con todo, de que la solución está en mi mano y la muerte es una alternativa como otra cualquiera.

Al final me ha dado mal rollo el haber tenido esa sensación y me he alejado de la ventana, por si las moscas.

Sé que es un tema delicado, pero a alguien le ha pasado alguna vez algo parecido? Os habéis planteado alguna vez el suicidio en una de esas épocas en las que parece que no vas a ser capaz de salir adelante?

Besos a todos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

pues la verdad es que yo tengo una muy buena relacion con el suicidio. Me lo planteo muy a menudo, pero no porque esté tremendamente jodido. Me lo planteo como una solución más a todo.
No creo que termine nunca de escoger esa opcion, pero desde luego, me la voy a seguir planteando. En cierto modo, me ayuda a disfrutar más de las cosas que sí tengo y no añorar o desear lo que no tengo.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

la verdad esq yo hace un par de años me lo llegue a plantear varias veces, nosé era pekeño y no era feliz cn loq me rodeaba, ahora ya no me pasa, le suelo buscar las soluciones a las kosas xq soy mas feliz, me enfrento cara a cara y punto, ni sikiera me lo planteo.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

La cuestion del suicidio no se me ha pasado mucho por la mente lo q si q me pasa es la muerte como alivio a todos los problemas, una vez q estas muerto no sientes nada no puedes acer nada mal por eso pasa puede llegarte a pasar por la cabeza esa idea, cuando cometes un error tmb t ronda esa idea por la cabeza pero lo mejor es enfrentarse a los problemas para asi poderlos solucionar y seguir disfrutando d la vida siempre q se pueda.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
bluemoon

Post by bluemoon »

Hola Aida!! nos conocemos poco, pero lo que has escrito me ha llegado... Sé que no sirve de mucho que te diga que no te agobies... pero igual que en pocas horas has "perdido" algo muy importante, también en pocas horas puede suceder todo lo contrario, no? No sé qué te habrá pasado con tus amig@s (y a lo mejor me estoy metiendo donde no me llaman) pero las cosas siempre se pueden hablar, y siempre se puede rectificar y pedir disculpas... no se... Ya se que esto no responde a tu pregunta, pero es q necesitaba decírtelo. :oops:
Y bueno, en cuanto a lo del suicidio... yo si que lo pensado muchas veces, tambien como una forma de acabar con todo. Pero la verdad es que las veces que lo he pensado, siempre he sabido que no soy capaz de hacerlo. No se si es miedo :? o qué es, pero creo q no podría hacerlo. De todas formas, esa no creo que sea la mejor forma de afrontar los problemas... Además, q estoy segura de que a tu alrededor hay muchísimas personas que te quieren, y eso creo que también hay que pensarlo, no?

Espero que se solucione todo!! y recuerda: mañana siempre amanece!!!
Un besito y ánimo!!!
"lo mejor del sol, el brillo de la luna"

"no hay nostalgia mayor que añorar lo que nunca jamás sucedió"
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by M »

Bueno aida, pues no conozco cuales seran tus probelmas, xo creo q el suicidio no es una buena solucion. Quizá t libras de pensar en el problema q tngas xo seguramnt tnga alguna otra solución. Y si no la tiene, pues no le des más vueltas y sigue adelante, q preocuparse no va a servir de nada. Seguro que hay muchas cosas buenas por las que merezca seguir adelante. Si no seguro que llegarán pronto. Cuanto mas te esfueres, cuanto mas cueste, mayor sera la recompensa. ADemás creo que el suicidio es una opcion bastante egoista. Seguro que hay gente alrededor tuya que lo pasaria muy mal si eligieras ese camino.
Plantearmelo alguna me lo he planteado, por la cancion de "te echare menos" de piratas, mas que nada. Per osimrpe pienso que no es una buena opcion. Aunq tp he llegado a sentri q se m ha acabdo el mundo, a veces se m ha hundido en parte, xo siempre he visto que me qdan muchas otras cosas.
Y animateeeee
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Nunka me he planteado esa opción , pues desde mi punto d vista es la mas kobarde .
Pero tampoko entiendo k se les puede pasar x la kabeza a las personas k al final logran hacerlo ...
La vida da muchas vueltas y no puedes abandonarla a la primera ... Es el bien mas preciado k posees y si t la kitas de en medio , t kedas sin nada ...
T kedan muchos momentos x vivir y aunke la vida a veces sea muy puta , en otras okasiones , es lo mejor k puedes tener . Animo Aida !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Aida creo q todo el mundo ha pensado alguna vez en el suicidio.Es1opcion q pone d la manera +facil fin a los problemas;xo hacer sto es escoger el kmino +senciyo,+ cobarde.
Mira Aida no vayas a cometer ninguna lokura x sto,q a mi tb m paso algo d perder a muxa gnt hace varios años,y se piensa d todo;xo kien sabe,y si cn sto va a kmbiar tu vida a mjor?ysi se resuelve al=q se ha estropeado?...
Tngo 1amigo q dice q tontear cn la muerte hace a la vida+atractiva,no se q dcirte,solo q no se t vaya la kbeza vale???
1bsuko
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Bueno, yo no me lo he planteado nunca. Cuando estoy mal y veo q to esta mu jodido, me paro a pensar en q es lo bueno q tengo, y así pues pienso q todo puede ir mejor. Lo q hay q hacer es intentar vivir feliz pase lo q pase, y si tienes problemas pues afrontarlos y solucionarlos, así se es + feliz.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

pues si que me lo he planteado, incluso lo he preparado, ya sabes, una navaja, una botella de tequila, una muñeca bañada en alcohol...... eso fue nose si te acordaras en aquellos misteriosos dias en que "desapareci".... al final no lo hice, supongo que porque siempre he luchado y no habia acabado aun la batalla, comprendo perfectamente a quien lo haga, quizas porque la soledad les caiga mal... yo le he caido en gracia a la hijaputa. sobre el tema de perder las amistades mas cercanas, yo las perdi hace tiempo, en gran parte por mi culpa, y se pasa mal... muy mal. justo antes de ayer el q era mi mejor amigo me dijo que lo dejo con su novia, por internet la verdad no me esperaba que me lo dijera con tanta premura y yo fuera la 1º persona en conocer la ruptura, a su novia la vi 3 dias y al 3º no le envie a la mierda porque ni la mierda merece tal engendro. aun asi nunca dije nada sobre ella....... el caso es que el estaba tocado de cojones y bueno me paso algo raro muy raro, me parecia irreal lo que me contaba, sentimientos para arriba y para abajo, quizas me habre convertido en un ser sin sentimientos hacia las otras personas, eso es lo que tiene ser amigo de la soledad, tu debes decidir, si luchar, alejarte y pensar o dejarte ir y caer, conociendote minimamente se lo que no haras, lo que haras solo lo sabes tú.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Aida cuando lei todo lo k pusiste aunk casi no t conozca d nada m dio mucha pena, se k es muy duro perder a la gente, verte sola y parece k nada tiene salida pero si t paras a buscar esa salida la encuentras y vuelves a salir adelante y a estar bien otra vez, no se justo lo k t paso ni como lo estás pasando pero acabar con la vida no creo k sea la solucion k simplemente es un bache del k saldras como seguro k ya saliste d muchos otros.
Y a la pregunta pues yo tb pense muchas veces en suicidarme aunke nunca en serio no se, habia dias ke staba cansada d todo k no aguantaba mas y empezaba a darle vueltas como poder acabar con todo pero nunca llegué a plantearmelo en serio y m alegro k no fuera asi xk si llego a hacer semejante burrada xk ciertas personas m hicieron daño... muy gilipollas seria si les diera ese gusto asi k s joden y m tienen k seguir viendo jeje.
Bueno pues tu mucho animo y no pienses en todo lo malo k t paso sino en lo bueno k tienes y lo k puedes tener y a tirar para alante.
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Aida, tu ante todo, calma, piensa que hay otras opciones, y que a veces aunque se cierre una puerta y veas el final, siempre se abre una ventana, y aunque hayas perdido " las únicas personas a las que quiero" tienes que mirar para delante, talvez al girar una calle encuentres otras personas k al final tmb acabes queriendo mucho, o quien sabe el mundo da muchas vueltas y talvez las recuperes a esas personas a las que tanto quieres (como tampoco has puesto exactamente, o estoy muy despistado y no lo he leido, xk las has perdido, o como), y mientras aqui tienes a los fitis para k te vayamos alegrando la vida lo que podamos, y te vayamos quitando esos pensamientos de la cabeza, ya haremos lo que podamos cuando te vengas pa aqui pa bcn unos dias.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Crawly

Post by Crawly »

Animo, haz del mundo algo digno en donde vivir

Demuestrale a esta puta vida q aki estas tu, y q vas a disfrutar cada momento

Hazlo por ti
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Aida sobretodo animo q aqui nos tienes....acabas de describir lo que yo senti hace mucho tiempo,cada noche me salia a la terraza de mi casa,veia todo oscuro y me daban ganas de subir al alfeizar..una noche tras otra,pero decidi no subirme,y se como te sientes despues de esa sensacion,pero seria cobarde asi que decidi dar guerra dia tras dia...asi que tu tambien adelante!!y un abrazo!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

Post by BREADMEAT »

yo asi como de decir k pasaria si en medio de la autovia habro la puerta del coche pero digo pero no lo voy a hacer en toa mi vida
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Post Reply