Pos lo prometido es deuda, así que aki estoy para contar la primera fase de contacto con Cazalla, la residencia, el instituto,..mi nueva vida
LLegue con mucha ilusion alli, con ganas,..pero kieras o no es duro estar lejos de casa,.y mas los primeros dias,...me siento desarraigada del hogar, aunke no paren de repetirme que akello es mi nueva casa,..x lo menos se que esto me servira para madurar y q me va a ayudar a ser mas independiente,..seguro que de aki a un mes estamos todos verdaderamente como en casa.
Al final somos 7 niñas,...x el momento de puta madre con ellas,..niños hay 40 y pico,..no se bien el numero exacto,..y claro esta no los he podio conocer a todos,...los nuevos no paramos de presentarnos y empezar a charlar,...de momento me ha caido todo el mundo bien, y hay buen rollo en el ambiente,..creo que voy a disfrutar mucho,..ahora estamos todos revolucionaos, en plan, vamonos al campo del moro, vamos a la ribera, vamonos a tal sendero, vamos a ver a los buitres,....aunke todavia me pierdo x el pueblo(normal,en 3 dias q me vais a pedir), pero todo es precioso,.te levantas y todo esta en calma,..desde la resi que esta un poco alta se ve to la sierra preciosa,..es la polla,..y todo el mundo disfruta de la naturaleza
Con la comida tengo algun problema,..pero de momento las cocineras me hacen comida aparte xq soy vegetariana, e incluso me van a comprar leche de soja,..pero el otro dia me pusieron calamares y me kede,..q esto es pescao eh??En fin,..poco a poco sabran que puedo comer y q no,.pero vamos q se come bien y mucha cantidad,.nos ponen hasta helado y pa los carnivoros os dire q ayer pusieron langostinos y todo,..(aunke yo no los coma, pa q veais q ponen de lo mejor)
Mi compañera de habitacion es un desastre,..jaja,weno, asi no se nota lo desastre que soy yo,...estamos de buen rollo, y vamos a empezar a arreglar un poco el cuarto,..que esta mu soso,..na ams llegar le dije,.a ver si traemos posters y cosas asi,..te dejo q pongas lo q kieras menos un poster de camela!! jaja, y ella se harto de reir, y me dijo q le gustaba extremoduro, marea, alejandro sanz, calamaro,...asi que al menos algo en comun, y en cuanto me consiga unos pekeños altavoces,..a escuchar lo que nos gusta a las dos.
Las clases me suenan a chino,.tengo q hacer un herbario con 100 especies diferentes y no conozco ni una,..pero alli todo el mundo se ofrece para echarte una mano, y te anima y dice que pa lo que necesites te ayudan(eso los de 2º año claro,.los nuevos estamos tos perdios,..)
Y na,.solo llevo 3 dias,.lo de los buses es un rollo,..pero la cosa pinta bien, aunke me va a costar vivir lejos de mi casa(aunke suene ñoño echo tela de menos a mi madre)
Y bueno, q de 7 niñas al parecer soy la unica que no tiene novio,.asi que,..toco a 40 niños pa mi sola,jajaj xDD
Y nada, que me deis un poco de cariño x aki por el post que me hacen falta animos pa empezar otra vez la semana y las clases.Besos fitis
LO PROMETIDO ES DEUDA(maletas pa arriba y pa bajo)
-
Flor_de_loto
- fitipaldi implicado

Carolina....muchos bezitos pa ti ...Estar ahí tiene q ser una gran experiencia, wenos espero q te acostumbres prontito a estar fuera de casa y q lo disfrutes tb..
Pos eso q te kiero enviar cariñito desde aki, q a nosotr@s nos tienes en cualkier lao al q vayas ( y haya un ordenado x supuesto)jeje
Po eso Saluditoos!!!
Pos eso q te kiero enviar cariñito desde aki, q a nosotr@s nos tienes en cualkier lao al q vayas ( y haya un ordenado x supuesto)jeje
Po eso Saluditoos!!!
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

weno pss na, a disfrutarlo un montonazo.
1 bso wapisima y a pasarlo bien!!y no t olvides d tus fitis!!!:P
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
GELEN
No sabes kuanto te comprendo Flor de loto!!! Toy en la misma situación k tu, lo k pasa esk aun no m he ido!! Parto mañana...
Yo tb voy a exar d menos a mi mami... jooo esk las madres son lo mejor jejeje y bueno, un pokillo de.., miedo? no se si es esa la palabra, si k tengo, pero es lo k tu dices, nos ayuda a madurar y a aprender a vivir por nosotr@s mism@s.
Yo vivo en un pueblo pekeño y m voy a estudiar a la uni a la ciudad y si t digo la verdad lo k mas m preokupa es el lio d autobuses y esas historias xq soy una zopenka pa orientarme asi k m voy a perder mogollon de veces jajajaja.
No se xq t kuento to este rollo, pero esk m he identificado muxo kon tu situacion y necesitaba desahogarme un poko . Desde luego en vaya momento he encontrao esta pagina, parece k sois todos mu wena gente es una pena k m vaya mañana
y alli no tengo internes....
Bueno chica, te deseo muchisima suerte en tu nueva vida y como no, en los estudios.
Yo tb voy a exar d menos a mi mami... jooo esk las madres son lo mejor jejeje y bueno, un pokillo de.., miedo? no se si es esa la palabra, si k tengo, pero es lo k tu dices, nos ayuda a madurar y a aprender a vivir por nosotr@s mism@s.
Yo vivo en un pueblo pekeño y m voy a estudiar a la uni a la ciudad y si t digo la verdad lo k mas m preokupa es el lio d autobuses y esas historias xq soy una zopenka pa orientarme asi k m voy a perder mogollon de veces jajajaja.
No se xq t kuento to este rollo, pero esk m he identificado muxo kon tu situacion y necesitaba desahogarme un poko . Desde luego en vaya momento he encontrao esta pagina, parece k sois todos mu wena gente es una pena k m vaya mañana
Bueno chica, te deseo muchisima suerte en tu nueva vida y como no, en los estudios.
pues lo dicho, pasatelo muy bien, como te decia x el messenger, de plantas no te preocupes, yo tmb iba muy perdido, y no es que sepa multitud, pero alguna k otra aprendi, (era lo k menos dominaba y resulta k tngo x aqui mi media naranja, otra biologa de 21 años k tmb se le ha cruzado un poco la botanica), a ver si se pasa pronto la añoranza y a disfrutar del aire libre.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
katiabedo (currando)
-
Flor_de_loto
- fitipaldi implicado

Gracias fitis x vuestro cariño
Gelen, x si lees esto, solo keria decirte que te deseo muchisima suerte, que no te preocupes que seguro que todo va de puta madre y conoces a mucha gente interesante.Este tipo de experiencias valen la pena, te ayudan a crecer, solo hay que ser positivo y abierto con la gente, y lo demas supongo que vendra rodado...
Bueno, hoy a las 4:30 sale el ultimo bus pa Cazalla(habeis visto que putada de horario??)asi que practicamente pierdo el domingo,..esto me pasa x no haberme sacao el carnet de conducir,...
En fin fitis, wena semana, nus vemos el proximo finde e intentare escribir en algunos cuantos post que tengais abiertos,..(este finde es que con los lios pos no he podio apenas conectarme))
Besitos amores
Gelen, x si lees esto, solo keria decirte que te deseo muchisima suerte, que no te preocupes que seguro que todo va de puta madre y conoces a mucha gente interesante.Este tipo de experiencias valen la pena, te ayudan a crecer, solo hay que ser positivo y abierto con la gente, y lo demas supongo que vendra rodado...
Bueno, hoy a las 4:30 sale el ultimo bus pa Cazalla(habeis visto que putada de horario??)asi que practicamente pierdo el domingo,..esto me pasa x no haberme sacao el carnet de conducir,...
En fin fitis, wena semana, nus vemos el proximo finde e intentare escribir en algunos cuantos post que tengais abiertos,..(este finde es que con los lios pos no he podio apenas conectarme))
Besitos amores
-
Guest
hola!!! mucho ánimo y mucha suerte para tod@s los que empezais una nueva etapa de vuestra vida!!! yo voy a por el cuarto año "fuera" de casa, y la verdad es q está muy bien: se aprende mucho y, además, tienes mucha más libertad. Aunque también se echan de menos algunos "privilegios" de vivir en casita.... Lo malo creo que es cuando ves que se va a acabar esa etapa de estudiar y vivir en otra ciudad... a mi me queda solo este año para acabar la carrera y.... uufffffff!! no se si podré acostumbrame a volver a vivir en casa...
aun tengo todo el año por delante, pero ya lo estoy pensando... Aunque voy a ver si puedo seguir estudiando en Valencia, o si encuentro algun trabajillo el año que viene para poder seguir alli.
Bueno, no os mareo mas!! Solo deciros una cosita mas(aunq creoq esto ya lo dije por ahi): pues que desde que encontré esta página, no he dejado de leeros ni un solo dia(cuando he estado en casa, claro). que no os conozco pero ya es como si formarais parte de mi vida, porque los dias que no puedo conectarme a internet os echo de menos y todo!!
y pienso en vosotr@s como si nos conocieramos... no se, es algo muy raro! que le habeis dado alegria a mi vida desde antes de este verano.... me he reido mucho, me habeis hecho pensar un monton, he aprendido de todo un poco... no se, me habeis aportado mucho!!! asi que gracias a todos vosotros!!!!
ayyyssss!! que bien me he quedado....
es que mañana ya me voy para Valencia y alli no tengo internet, asi que sólo podré leeros los fines de semana... y la verdad es que me da una penica....
Muchos besikos!!!
Bueno, no os mareo mas!! Solo deciros una cosita mas(aunq creoq esto ya lo dije por ahi): pues que desde que encontré esta página, no he dejado de leeros ni un solo dia(cuando he estado en casa, claro). que no os conozco pero ya es como si formarais parte de mi vida, porque los dias que no puedo conectarme a internet os echo de menos y todo!!
ayyyssss!! que bien me he quedado....
Muchos besikos!!!