En el fondo del pozo. . .

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Cucha ija mía. El suicidio es la mejor salida para acabar con los problemas. Pero con TUS problemas.
Yo no sé si he dicho esto antes, creo que sí, pero no temo a la muerte. No me jode, cuando me muera, pos me muero y punto, totá, qué se le va a hacer si estas muerto, se acabó y punto. Pero a lo que no sería capaz de enfrentarme es a la muerte de alguien querido. Vamos, que me preocupa más perder a alguien que morirme yo (entiéndase por alguien una persona muy cercana).
Pero claro, si te suicidas, tus problemas acaban, pero no los de los que están a tu lado.


Así que esa salida no vale.

Además, no podrás hacerlo por una sencilla razón: si lo haces no te podré conocer en persona, y eso sí que no!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

La mayoría de los q han kontestado ya han ditxo lo q te iba a decir, así q sólo voy a repetirte algunas kosillas :oops:

Primero q no te hundas, q todas las personas pasan x malos momentos, y kasi todas han pensado en kitarse la vida alguna vez. Es una solución, pero no la mejor, xq no tiene vuelta atrás, no puedes ekivokarte. Al kontrario de lo q han ditxo algunos, no kreo q sea una decisión kobarde, yo x ejemplo no sé si tendría "kojones" para kitarme la vida. Pensarlo puede hacerlo kualkiera, pero llevarlo a kabo... Ui, eso sobraba :? Tú kédate kon la parte de q no es la mejor solución :wink: jeje (vaya proyekto de psikóloga toy hetxa).

Es duro perder a los amigos, a la gente q kieres, pero no x eso se akaba todo. Hay mutxas más kosas x las q merece la pena salir adelante. Además, kizá la pérdida no es para siempre, puedes volver a rekuperarlos, nunka se sabe. Y sino, aparecerán otros amigos, xq la vida es así, gente q llega, gente q se va...

Ahora te sientes así, pero dentro de X días verás las kosas de otra forma, y entonces pensarás "komo se me ha podido pasar eso x la kabeza?".
Oraculo wrote:...y mientras aqui tienes a los fitis para k te vayamos alegrando la vida lo que podamos, y te vayamos quitando esos pensamientos de la cabeza, ya haremos lo que podamos cuando te vengas pa aqui pa bcn unos dias.
Pues eso mismo, akí estamos pa lo q sea. Q no se te pasen esas ideas x la kabeza, q te esperamos en Barcelona, q tengo ganas de konocerte :oops: y q igual nos vemos en el koncierto de Nightwish :wink:

Un besazo grande grande pa ti. Ánimos wapa!!!!
Image
quimera
Posts: 39
Joined: 21 Mar 2004, 22:16

Post by quimera »

la verdad s k muxas veces e pensado en la muerte como una solucion ( y no m parece la mas cobarde, tenia gente k lo hizo y kreo k hay k tenr bastantes para hacerlo), d toas maneras, si t paras a pensarlo (a mi x lo mnos m pasa), aunk no m parezk la + facil, tampoko m parece la mjor. yo toy aki pa disfrutar MI VIDA y no lo voy a dejar x un "problemilla" d na! en serio, lo he pensado muxas veces y mu en serio y no mrece la pena x mu garnde k te parezk lo k has perdido o lo k t ha pasado, ya veras komo dentro d poko solo es una kosa + d la k t akordaras y t reiras!aora parece inkreible xro, n serio, komo yo siempre digo CARPE DIEM!!!!!!!
un bso mu muuuuu gordo y muxos animikos!!!!!!!!!
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Aida, te entiendo. Muchos ánimos, yo estoy pasando por una situación parecida, y te prometo que siempre hay por lo que luchar. Siempre. Asi que coge el problema con las dos manos y aplástalo hasta q sea enano. Suerte wapa.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Yo he pensao muchas veces eso del suicidio, cuando no puedo mas y creo que no tengo nada positivo a mi alrededor... hasta que una persona me abre un nuevo mundo, me hace descubrir las cosas buenas de la vida y vuelve en mi esas ganas de vivir que tenía antes...

Bueno, lo que quiero decirte con eso es que ya veras como to se soluciona, illa. A veces las cosas se tuercen, y hoy te ha tocado a ti.. pero otro dia despertarás y tendras unas ganas de vivir inmensa por cualquier cosa... porq has conocio a personas nuevas o simplemente porq se han solucionao las cosas.

Ya sabes, Aïda (jejejeje como macuerdo de tu nisk :P), a tirar pa lante que tú lo vales muchísimo, entendiooooooooo????????!!!!!!!!!. Piensa en eso de "Aïdeal, porq yo lo valgo 8)" ... :roll:

Muchos besitos!!!!!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

asangarcia wrote:Cucha ija mía. El suicidio es la mejor salida para acabar con los problemas. Pero con TUS problemas.

pos eso...
a mí el suicidio me parece algo egoísta...no sé...
ahí no se acaban los problemas...simplemente los tuyos...pero qué hay de la gente que te quiere? eso sí sería hacerlos daño...

y ánimo chica eh? besines!!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

Bueno aida...q puedo decir...Lo cierto es q yo estuve en el fondo y poco a poco he salido, aunke aún no estoy como estuve el año pasado por estas fechas, rebosante de felicidad. Durante este año, q creo ha sido uno de los más complicados d mi vida, lo he pensado más d una vez. Pero, no sería capaz...Siempre pienso q, si en el momento clave, cuando por ejemplo ya has saltado, o ya has bebido, o ya lo q sea...te arrepientes?es decir...q sé yo, q una en poco tiempo puede pensar mucho, se pasan cantidad d cosas por la cabeza, y entonces ya no habría vuelta atrás...No sé si será una postura cobarde, o q una siempre tiene un reskicio de esperanza,o q...Pero generalmente es esa idea(la del arrepentimiento sin posiblidad d vuelta atrás)la q me frena en mi afan suicida...De todas formas, no sé...como decia un post por aki, TODO PASA Y TODO QUEDA, de modo q a vivir q son dos días, q la vida es ya bastante corta, q si has perdido los pilares q la sostenian, pues a fabricarse otros, si no tienes ganas, pues los fabricas sin ellas, q tarde o temprano volverás a ser feliz, o medianamente feliz, o bueno, infeliz, pero llevarás la infelicdad decentemente, en compañía...como dice sabi :wink:
Lo dicho, q por lo q he visto por aki, me pareces una mujer estupenda, inteligente simpatica etc etc, llena de virtudes, y saldrás adelante, seguro.

au revoir, y a ser felices!(o no)XD.
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Aida!!! No seas loca ninia!!!

Yo tmb estoy pasando un momento parecido... llevo ya tiempo en el borde del abismo.. y lo único de lo que cuelgo es de la etiqueta de mi camiseta, que debe haberse enganchado a alguna piedrecita cuando di el resbalón...
Por delante no veo nada... sólo vacío... y mirar hacia atrás me da miedo... porque hay demasiado mal rollo.. demasiadas sonrisas sin ganas... muchos amigos que al final no lo son...

Y ahora la etiqueta está desgastándose a marchas forzadas y tengo un miedo impresionante.. porque me voy a quedar sola solita... y no hay día que no llore, no hay día que no me apetezca irme a tomar por culo y dejar de ser un incordio para tantos...
Y sí... te planteas de todo, sólo por dejar de pasarlo mal y sentirte tan tristona... pero tmb veo que aún cuando dices YA NO TENGO NADA NI NADIE... siempre queda alguien... no será mi grupo... no serán 40 personas... puede que sea una... pero sólo por esa una, merece todo la pena...

GRACIAS A ESAS PERSONITAS QUE SIN SABERLO HACEN QUE MI VIDA NO SEA UN ASCO...

Aida, decide la opción de no llorar!!
Image
bluemoon)

Post by bluemoon) »

ya te he escrito antes, pero me acaba de venir a la mente una canción de Sabina: "más de cien palabras, más de cien motivos...." escuchalá!!!! :roll: :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, antes que nada, daros las gracias a todos por vuestro apoyo en estos momentos. De verdad, me han caído las lágrimas y todo leyendo vuestras respuestas. Es increíble cómo gente que en el fondo no te conoce de nada puede preocuparse por ti más que los que están a tu alrededor. Una vez más me habéis demostrado ser una gente de puta madre por la que sí vale la pena luchar. Gracias.

Supongo que, como casi todos habéis dicho, siempre hay aunque sea un motivo para seguir adelante y quizás dentro de un tiempo acabe riéndome de esto, de manera que dejaré pasar los días y espero que pueda despertarme una mañana y darme cuenta de que la vida me vuelve a sonreír como hasta hace unas horas.

Cuando tu vida se sustenta sobre tres pilares imprescindibles para no caer al vacío (mi novio y mis dos mejores amigos) y de la noche a la mañana pierdes a dos de ellos y te distancias del otro. . . las cosas se ven muy oscuras. Pero bueno, de momento supongo que no queda más remedio que seguir hacia adelante y llevarlo lo mejor posible. . .
bluemoon wrote:ya te he escrito antes, pero me acaba de venir a la mente una canción de Sabina: "más de cien palabras, más de cien motivos...." escuchalá!!!!
Es curioso, pero ayer por la tarde iba en el autobús escuchando el disco "Esta boca es mía", de Sabina, y cuando llegó esta canción la puse tres veces seguidas por lo bien que me hacía sentir. Incluso me daba pena que el resto de la gente que viajaba conmigo no tuviese la suerte de estar escuchándola, porque me parecía una canción tan optimista, capaz de hacerte ver el cielo azul en los peores momentos. . . Esta mañana, en cambio, me la he vuelto a poner con la intención de animarme y no he sentido nada al escucharla, no ha sido capaz de animarme. Pero muchas gracias por la recomendación, Bluemoon, me ha hecho ilusión la coincidencia.

Y para acabar con este tocho, volver a daros las gracias y animar, (aunque no sea la persona más optimista ni adecuada para hacerlo, en estos momentos) a toda la gente que, por uno u otro motivo, se encuentra en una situación parecida y le cuesta tirar para adelante. Un besazo a todos y muchos ánimos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

"Nada está escrito, la historia no ha terminado.Quizá los siguientes días sigan siendo terribles y grises, puede ser, pero puede que no. Puede que todo cambie. Que los días que tienen que venir abran ventanas a la esperanza. Este puede ser un buen comienzo. Este puede ser un buen principio". (Ismael Serrano, principio de incertidumbre)

A lo mejor ya habías oído esto, es el monólogo que introduce la canción en el último disco. La primera vez que lo oí casi me echo a llorar, y eso que no estaba en fase de depresión, pero refleja la idea que me sostiene a mí cuando las cosas me van mal. Aún en los peores momentos, cuando parece que las cosas sólo pueden ir a peor, siempre existe una posibilidad de que de golpe las cosas mejoren. ¿Y si te has rendido el día antes? Al igual que ahora todo se te ha torcido de repente, nunca se sabe qué decisión casual o qué golpe de suerte pueden hacer que las cosas cambien, pero esta vez para bien. ánimo y "pa alante".
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Sep 2004, 16:44
Location: KoLgá De La PaRRa

Post by PeLuSiLLa »

Sinceramente kreo k a todo der humano le ha pasado eso alguna vez x la kabeza... aunk solo sea 1seg... a mi si k se me ha pasado, lo he pensado, reflexionado... y he llegado a ponerlo en praktika 2 veces, y las dos me han kogido a tiempo. no se, una estaba enferma, no veia muxas salidas, me sentia vacia... tuve anorexia, k termino en una bulimia, todo era un infierno, el hospital, la gente k no debaja de repetirme las mismas kosas... me harte de barbiturikos y whisky... aunk (komo veis) no konsegui matarme. La segunta rekurrí a lo tipiko... me korte las venas, y bien kortadas, a lo largo, no kiero rekordarlo xk me da la impresion de k esos rekuerdos me matan, suelo llevar malga larga hasta en verano, xk parece k la gente se divierte mirando las cikatrices y preguntando x ellas... :x pero tmpoko konsegui matarme... ahora me alegro enormemente, pero en su momento kd no puede konseguir lo k keria, k era akabar kon todo, inkluso konmigo, me frustré enormemente... mi novio tb intento matarse hace año y algo (yo aun no estaba kon el) y estuvo 6 meses ingresado en el hospital, y desde luego las cikatrices dan fe de ello... hace menos de 1 año uno de mis mejores amigos al intentar suicidarse no lo konsiguio, pero entro en koma, y kuando desperto despues de 9 meses... weno, ahora si k no kiere vivir, no rekuerda nada de nadie ni de su vida y esta paraplejiko debido a un daño cerebral kausado por falta de riego... kuando voy a verlo me trata komo a una extraña, y yo lo uniko k hago es rekordar taantos momentos k pasamos juntos... es komo irreal, no se, parece k todo es mentira, o k es un juego... pero no, es asi, el no sabe kien soy por muxo k le explike... y kuando pienso en el se me kitan las ganas de volver a pensar algo asi, la vida es dura... pero tambien es bonita... yo k se, pero kontar todo esto me resulta muy muy doloroso :cry: de hexo nunka hablo de esto, pero si se k asi se puede ayudar aunk solo dea a una persona, en fin... besos.
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

PELUSILLA, tu experiencia me ha puesto la piel de gallina. Muchísimas gracias por compartirla aquí, de verdad, debe ser muy duro hablar de ello. Un besazo y espero que todo te vaya genial, porque seguro que te lo mereces.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ay aida, t comprendo muxisimo en serio, muxo muxo..... :cry: yo e pasao muxas veces x esa situacion, pero sq pa mi salir del fondo esta jodido.......:cry: no creo q merezca la pena acabar asi cn todo, pero es una alternativa....una cosa es plantearselo y otra cosa creer q lo vas a acer, asik no t preocupes y aki tol mundo a vivir ehhh, q yo sus vea :wink:

en fin :cry:


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
el_kolibri89

Post by el_kolibri89 »

Jolin, yo nunca me e planteado lo del suicidio (supongo pk tengo 15 añitos solo) xo solo kiero animar a todos y decir: K LA VIDA ES BELLA y no pasa nada. Que ahora puede star uno en el fondo y de aki una semana todo puede canviar.

Animos a todos!!

Viva Marea!!!

Stava encerrado xa no ver a nadie.. abri una rendija xa oir el aire y oi ven paka kawen dios! yo crei k eras tu! aullaron los vientos kon su scandalera no veas compadre la k ay a ki fuera...
Post Reply